15 abr 2014

Roca Editorial - Novedades Abril 2014


El sendero del amor, Nicholas Sparks

Editorial: Roca Editorial » Publicación: 3 Abril 2014 
ISBN: 9788499187211 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Tapa blanda conn solapas » Precio: 16.90€

La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último. Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente.

Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo.

Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.


Las cartas de Veronique, Julia Stagg

Editorial: Roca Editorial » Publicación: 3 Abril 2014 
ISBN: 9788499187518 » Género: Contemporáneo » Serie: 3º - En los Pirineos
Encuadernación: Tapa blanda con solapa » Precio: 17.90€

Cuando la oficina de correos se incendia, Veronique intenta influir entre sus contactos para recolocarse. Pero los habitantes de Fogas están demasiado ocupados para aliarse en su causa.

El mayor Serge Papon, abrumado por el dolor de la muerte de su esposa, ha perdido su joi de vivre, así como su interés por la política (y los croissants) de Fogas, y parece que el infatigable diputado Christian cuya tendresse por Veronique lo convierte en su habitual protector muy pronto dirá aur revoir al pueblo.

Si a esto le sumamos la controvertida iniciativa del gobierno para reintroducir osos en el área, los habitantes de Fogas se convertirán en los testarudos que atenten contra el normal desarrollo del bendito Tour de Francia, y hasta contra la existencia de Fogas mismo.

¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot?

Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo… o lo destruirá.




3 comentarios :

  1. No me llama ninguno con especial interés, pero me los apunto porque no sería la primera vez que me llevo alguna que otra sorpresa ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno en especial

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor de cereza, los dos me parecen muy interesantes. Hace tiempo que no leo ninguno de Nicholas Spark y el otro no lo conocía aunque ya veo que es saga. Voy a indagar. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!