19 may 2014

Ediciones Kiwi - Novedades Mayo 2014


Belleza Cruel, Rosamund Hodge

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 19 Mayo 2014
ISBN: 9788494134883 » Género: Juvenil » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.90€


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.


Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


La plaza de los pintores, Gloria Losada

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 19 Mayo 2014
ISBN: 9788494236327 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.50€


Una historia cargada de sentimientos donde la superación marcará el devenir de la protagonista. 

Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente.

Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos.

Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida...




5 comentarios :

  1. Ambos me llaman mucho,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Belleza Cruel me llama muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a La plaza de los pintores :3 Además su portada es inmensamente bonita *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer alguna reseña de Belleza Cruel ya que hace mucho que lo tengo en mi lista.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Los dos parecen adorables (sobretodo el segundo), pero a mí me atraen más los de estilo Belleza Cruel :3 la pasión hacia un enemigo me encantaaaaa jajajajaja Muchas gracias por la información ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!