30 may 2014

Top Five - Mayo 2014


¡Hola a todos!

Con una entrada super rápida os dejamos con nuestra selección de favoritos del mes de Mayo en la sección Top Five como venimos haciendo todos los meses. Todos los libros de este mes están leídos y reseñados ya sea publicados en el blog o a la espera tal y como ocurre con Amy y Roger cuya reseña la tendréis sin falta la próxima semana. Esperamos que os guste y he aquí nuestros cinco elegidos.



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?

NOTA INFORMATIVA: Esta tarde sin falta serán publicados los nombres de los dos ganadores del Sorteo de Andrea Acosta por lo que estad atentos a nuestras publicaciones.



5 comentarios :

  1. Holaaaa!!

    No he leído ninguno, pero el de Olivia cae pronto pronto jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tp he leido ninguno,pero me decanto por el q primero q caera es el de Jennifer Ashley...pero por q lo tengo jejejejejejejjeje

    Un besito y feliz fin de semana mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Amy y Roger y En la toscana te espero me llaman mucho la atención, sobre todo el primero, me muero de ganas por leerlo❤ Además la edición por dentro me han comentado que es preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uff me encantarian todos jeje, y estaremos atentas a esta tarde..gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tampoco he leído ninguno, pero las portadas de En la toscana te espero y Amy y Roger me encantan :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!