1 jun 2014

Beautiful Books (5)

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.

Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.

¡Hola a todos!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Que pena que ya se esté acabando y mañana sea el temido lunes. En fin, hoy para celebrar que ha entrado Junio no se me ocurre una mejor forma que con una entrada light de Beautiful Books, por lo que os dejo con nuestra selección para este mes que esperamos que os guste.





¿Y a vosotros os llaman la atención? ¿Cuál os gustan más?
¡¡Contadnos!!



7 comentarios :

  1. MI preferida es la segunda y la cuarta *O* Son geniales^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuatro son preciosas. Gracias por compartirlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady Isabella, las que más me gustan son las de "Falling under" y la de "Veiled innocence". Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Lindos se ven todos.
    Me leí hace ya arto tiempo Nightshade y fue horrible >< que no te engañe tu portada, a mi me pareció una burrada :C
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada de la segunda parte de En la Oscuridad Resplandecen Las Estrellas, aunque no tanto como la primera ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Awww la mayoría de los libros no los conozco y ya los quiero, la primera portada me ha enamorado, y la última <3 <3 <3 <3 ¡flechazo!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!