¡¡Nuevo Ganador Sorteo Andrea Acosta!!

1 jun. 2014

¡¡Hola a todos!!

Como bien indica el nombre de esta entrada, uno de los ganadores, en concreto Montse R., no ha hecho acto de presencia después de 48 horas por lo que sin más dilación, y porque queremos dejar esto terminado, venimos a dar el nombre de un nuevo ganador el cual se llevará la novela No me dejes ser tu héroe de Andrea Acosta + un punto de libro hecho a mano ya que la otra ganadora si que ha reclamado su premio y al ser la primera en hacerlo eligió Monster.

Pues lo dicho, a continuación os dejo con el nombre del nuevo ganador y esperamos que esta vez si haya suerte y reclame su premio a tiempo.

Ganadores Sorteo Andrea Acosta


Montse R. (No Reclamado)
Esther A. (Premio Reclamado) - Ganador Monster
Cristina G. (Nuevo Ganador) - Ganador No me dejes ser tu héroe
(Premio Reclamado)

Enhorabuena a la nueva ganadora, tienes 48 horas para reclamar tu premio enviando un correo con el asunto Ganadora "Sorteo Andrea Acosta" al e-mail flordecereza.promesasdeamor@gmail.com adjuntando tus datos postales para que pueda pasárselos a Acosta Ars para que realicen el envío. Si pasadas esas 48 horas la ganadora hoy elegida no hubiera reclamado su premio, volverá a ser sorteado.

¡¡Saludos y feliz tarde de parte de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton!!




9 comentarios :

  1. Felicidades a la nueva ganadora ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva ganadora!! Yo estoy sorteando también el libro en mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, que mala suerte... Me estuve pasando la semana pasada hasta que me fui el miércoles de viaje, y luego pensé, bah, cuando hagan el sorteo me dará tiempo a reclamarlo, en caso de que me toque, ya veo que no... Una pena.
    Enhorabuena a las ganadoras...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora! ^^ Acabo de descubrir tu blog y me parece una cucada así que me quedo por aquí :D

    Y por si alguien está interesado en volver a intentarlo, las cazadoras de cuentos también estamos sorteando estos mismos ejemplares :)

    Un beso,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola. esa soy yo!!

    Que alegría volver de mi pequeño retiro y ver esto!! Por supuesto reclamo mi premio :)
    Estoy deseando leerlo, ahora mismo te mando mis datos!
    Besitos y gracias**

    ResponderEliminar
  7. FElicidades chicas, yo tb consegui el de No me dejes... asi que estoy contentisimaa, gracias por el concurso de nuevo,saludos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!