18 jun 2014

Reseña - La Jugada Perfecta, Jaci Burton


La Jugada Perfecta (The Perfect Play)

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 2 Junio 2014
ISBN:9788415433491 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Play by Play

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times



La reseña que os traigo en esta ocasión es de la novela La jugada perfecta de Jaci Burton. Hacía ya meses, cuando Ediciones Pàmies la anunció como futura publicación de su editorial, que este libro había entrado directamente en mi lista de deseos, ya fuera por su sugerente y maravillosa portada que me dejó totalmente atrapada, como por su argumento que fue lo que hizo que tuviera que leerla sí o sí.

Mick Riley es el famoso quarterback de los San Francisco Sabers y uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la NFL. Es un hombre arrebatadoramente guapo y muy sexy al que toda mujer desea tener en su cama, además ser portada de todas las revistas y ser contantemente fotografiado cerca de grandes bellezas ha hecho que sea mundialmente conocido. No obstante, nada de esto lo llena últimamente, está cansado de ir de un lugar a otro y cada vez con una mujer distinta que ni lo llena ni le aporta nada, hasta que un día conoce a una mujer que lo hará desear más y no conformarse con lo que tiene.

Tara Lincoln, organizadora de eventos sociales, vive dedicada exclusivamente por y para su hijo además de luchar cada día para que su empresa vaya creciendo más. La oportunidad de ver realizado esto último le llega cuando tiene que organizar una fiesta para el equipo de fútbol americano los San Francisco Sabers ya que ve la ocasión perfecta para captar nuevos clientes que la hagan ir subiendo un poco más profesionalmente. Sin embargo, nunca imaginó que un encuentro fortuito con el quarterback del equipo conseguiría poner su vida del revés.

Mick ha quedado maravillado con la sencillez, franqueza y dulzura de Tara, y ésta a su vez no puede creer que alguien como él se haya fijado en ella ya que sabe que puede tener a alguien mejor con solo chasquear los dedos. No obstante, lo que comienza como una noche loca de pasión, de sexo sin ataduras, acaba siendo algo más para los dos aunque al principio se asusten y no quiera afrontar lo que realmente hay entre ellos ya que tanto uno como otro arrastran sus propios fantasmas del pasado que los hace, sobre todo a Tara, huir y no llegar a confiar plenamente en el otro. Sin embargo, será Mick el que no se dé por vencido y el que luchará por tener una relación completa con Tara y el hijo de ésta, Nathan.

Jaci Burton nos presenta una historia sencilla y sin mucha complicación en su trama que te atrapará desde el principio gracias a la agilidad de su narración. A mí me ha encantado su manera de escribir ya que con cada palabra nos mostraba los sentimientos de nuestros protagonistas por lo que con su lectura hemos tenido a un Mick tierno y muy atento con los que realmente le importa, y a una Tara que nos ha enseñado que nada está perdido ya que si luchas fuertemente por lo que quiere puede llegar a conseguirse. Me ha encantado la humildad que Tara transmitía y el amor que siente por su hijo ya que siempre lo anteponía a todo, incluida su propia felicidad. 

Además de deleitarnos con grandes dosis de amor y sentimiento, la autora también nos ha ido subiendo la temperatura corporal a lo largo de la novela con escenas cargadas de sensualidad y mucho erotismo, a cada cual mejor, mostrando al lector una visión más fogosa de la pareja.

Por su parte, los personajes secundarios me han gustado mucho. Nathan tan maduro para su corta edad de apenas quince años sabe lo que es mejor para su madre y así se lo demostrará en alguna que otra ocasión. Otros como Gavin, hermano de Mick, o Elizabeth, la representante de ambos, me han dejado con ganas de conocer que les deparará en su propia historia, la cual estoy deseando leer.

La jugada perfecta de Jaci Burton es una novela atrayente, de fácil lectura y muy sexy, con espectaculares escenas eróticas cargadas de pasión a la vez que de romanticismo que nos hará pasar un buen rato de lectura además de hacernos desear las siguientes historias de esta sensual y tan especial saga titulada Play by Play.


Jaci Burton, autora americana residente en Oklahoma, decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica.

En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.

Página web de la autora: http://www.jaciburton.com/



- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -



9 comentarios :

  1. Hola :D
    Es una de mis próximas lecturas, ojalá me guste.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustó bastante, me lo leí en un días, con ganas del siguiente.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hasta ahora solo he leído buenas opiniones, me apetece mucho leerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi no me llama mucho la verdad, además a todo el mundo le gusta esa portada y a mi me parece un horror.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo la portada de este libro pienso en que los abdominales de ese hombre no pueden ser reales. El libro no parece que esté mal pero a mí tampoco me llama mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!

    Me haré pronto con el, seguro. Lo que no sé es por qué no lo tengo ya, jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama ligeramente pero hay otros que lo hacen más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Su agilidad,su frescura...y la portada...es lo que hizo que me lo leyera en un pis-pas

    Un besito Flor!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!