2 sept 2014

Reseña - Amante Renacido, J.R. Ward


Amante Renacido (Lover Reborn)

Editorial: Manderley » Publicación: 9 Enero 2013
ISBN: 9788483654415 » Género: Paranormal » Serie: 10º - La Hermandad de la Daga Negra

Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

Desde la muerte de su Shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños —atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso— y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado…

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?



Una de mis lecturas de verano ha sido el décimo libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra titulado Amante Renacido de J.R. Ward, una novela a la que le tenía muchas ganas. Desde que comencé a leer las fascinantes aventuras de esta extraordinaria hermandad me atrapó la tragedia que rodeaba la vida del protagonista de esta historia que os acerco y por fin he desvelado su destino.

Tohrment o más conocido como Tohr va a ver como su vida cambia tras la traumática perdida de su Shellan a manos de los Restrictores (como podéis comprobar en la sinopsis) Su día a día es un pozo oscuro, la tristeza lo atrapa y lo arrastra a la autodestrucción, pero la desolación que siente en su corazón también está alejando a su amada del dulce Ocaso, el tiempo se acaba y él debe encontrar la manera de dejarla ir.

N'adie es una hermosa vampira torturada por sus acciones del pasado, cuando llega hasta la casa de la hermandad desea ayudar y encontrar la paz tan buscada, pero sus encuentros y roces con el hermano Tohr acaban despertando una gran variedad de sensaciones desterradas siglos atrás, no obstante la pasión y el deseo es más fuerte que la razón y N'adie y Tohr poco pueden hacer para dar marcha atrás a la arrasadora lujuria que se va despertando.

La historia de Tohrment y N'adie es la lucha conjunta de ambos por dejar atrás el pasado y avanzar hacia un futuro plagado de paz y felicidad. Tohr debe renacer como un vampiro libre de ataduras, para ello tiene que aprender de los errores que su tozudo carácter le va a hacer cometer, sin embargo todo el dolor que siente en este complicado proceso lo ayuda a descubrir que su vida no está acabada y puede volver a ser feliz. N'adie por su parte aporta a la trama intensos momentos de dulzura que ayudan a nuestro héroe a escoger el camino correcto no solo para él sino también para su difunta shellan.

Pero como todo buen libro de la hermandad no solo vamos a descubrir la historia de Tohr y N'adie, también presenciamos el afianzamiento de John y Xhex como pareja, dejando también a un lado sus miedos y dudas. Además nos acerca cada vez más al nuevo enemigo del Rey Ciego, un potente peligro para todos ellos. Sin embargo, para mí particularmente lo mejor, además del romance de nuestra pareja protagonista, es leer como el futuro de Qhuinn con Blay comienza a establecerse, haciéndome desear sumergirme con más ganas en el siguiente libro de la saga, Amante al Fin.

J.R. Ward me vuelve a dejar extasiada con su novela Amante Renacido, pues tras nueve novelas desando saber más sobre Tohrment por fin nos regala un libro donde no solo te conquista la ingeniosa historia que cuenta sino que los protagonistas te enamoran y te enternecen tras conocer todos los obstáculos y sufrimientos que ha de superar para poder tener una vida en común y ser felices. Junto a todo el romance y erotismo que la novela relata también volvemos a meternos de lleno en la peligrosa lucha que día a día la hermandad lleva a cabo con sus enemigos, antiguos y nuevos, para alcanzar la paz. La tensión y la acción es uno de los puntos principales de la trama la cual esta magistralmente descrita y narrada, de esta forma quiero también comentaros que al igual que ocurría en libros anteriores su prosa es ligera, fresca y muy dinámica logrando una lectura rápida y adictiva, uno de los principales puntos a favor de las extensas novelas de J.R. Ward.

Amante Renacido es una fabulosa y entretenida novela que me ha encantado, consiguiendo mi devoción absoluta por esta historia como tiempo atrás me ocurrió con Amante Despierto, ambos se han convertido en mis dos novelas favoritas dentro de la colosal saga que J.R. Ward ha creado para sus lectores.

Solo el amor puro y desinteresado de una hermosa vampira podrá liberar a un alma atrapada y hacer renacer el corazón torturado de un aguerrido vampiro que vive para la venganza y el deseo de morir.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.

Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/





7 comentarios :

  1. No conocía este libro pero no me llama demasiado... normalmente me gusta esta temática de vampiros así que por si acaso me lo anoto por si me animo a darle una oportunidad más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaa!!

    Sé que en algún momento de mi existencia retomaré esta serie (me quedé en el tercero), pero de momento no, jajajaja. Para sagas largas ya tengo suficiente con los Dark Hunters XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, tiene muy buena pinta.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he leído el primer libro de la saga y me encantó, no sé qué espero para ir por los demás. Gracias por esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro!!! Y ademas necesitaba que me gustara tanto, estaba un pelin desinflada con el libro anterior....

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. No me llega a llamar mucho....

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé en el de Rhev.....soy muy especialita para lo paranormal y aunque leí todos de golpe, de repente me estanqué!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!