24 sept 2014

Reseña - Real, Katy Evans


Real

Editorial: Principal de los Libros » Publicación: 16 Octubre 2013
ISBN: 9788493971793 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Real

Un boxeador inestable.
Una mujer con un sueño roto.
Una pasión sin límites.

Brooke Dumas se ha reinventado a sí misma: después de que una lesión truncara su carrera como deportista olímpica, ha reconducido su vida y ahora es fisioterapeuta. Una noche, su amiga Melanie la convence para ir a ver una pelea clandestina de boxeo. Su vida cambia por completo al conocer a Remington Tate, un famoso boxeador underground que lleva escrita la palabra «peligro» en la frente. Debido a su reputación de playboy, cuando Remy pide a Brooke que vaya a verle a su habitación, ella cree que va a proponerle pasar la noche juntos… y la idea no le desagrada en absoluto.

Pero para su sorpresa, Remington quiere contratarla como fisioterapeuta. Es una oportunidad de oro para la carrera profesional de Brooke, pero también una tremenda tentación. La fortísima atracción física y emocional que siente por el enigmático y complicado Remy pondrá a prueba los límites de su capacidad para el amor, el placer y el dolor.

¿Podrá comprender Brooke el terrible secreto que oculta Remy y que le impide conectar emocionalmente con las mujeres con las que se acuesta? ¿Lograrán Remy y Brooke convertir la pasión sexual que sienten en algo REAL?



Real de Katy Evans ha sido una de mis lecturas este verano. Desde que supe de su existencia tenía ganas de hacerme con él y leerlo, y aunque tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que la editorial Principal de los Libros realizó en Goodreads hace bastante tiempo, no ha sido hasta ahora que he podido sumergirme entre sus páginas. Una vez leído os puedo asegurar que me ha encantado y que ya tengo ganas de leer las continuaciones para saber más de la historia y de sus protagonistas, personajes que han llegado a gustarme muchísimo más de lo que esperaba en un principio. 

Brooke Dumas sabe que sus años como deportista olímpica acabaron cuando se lesionó su rodilla, por lo que debe buscar una forma de avanzar hacia adelante sobrellevando lo mejor que pueda el dolor que se ha instalado en su corazón. Ahora, años más tarde, como fisioterapeuta ve una nueva salida en su vida para estar bien consigo misma. Es una chica guapa e inteligente, que gracias a su amiga Melanie ha sabido superar todos los obstáculos de su vida. Una noche la acompaña a una pelea de boxeo clandestina, lugar donde conocerá a Remy y donde todo su mundo, hasta ahora conocido, dará un gran giro que pondrá su vida del revés pues nada más cruzar su mirada con él tendrá un gran número de sentimientos y deseos que la harán arder por él.

Remington Tate es un gran boxeador que vive por y para la lucha. Con su aspecto de niño y su cuerpo musculado es un hombre sexy que hace suspirar a todas las mujeres que se encuentra a su paso. No ha tenido una vida fácil y sabe que él no es fácil tampoco pues es una persona que destruye todo cuando el control de sus sentimientos se escapa de sus manos. En su vida no tiene a nadie salvo a su equipo, pero esto cambiará cuando se encuentre con Brooke ya que luchará como nunca lo ha hecho para mantenerla en su vida junto a él ya que ve que ella puede ser su salvación.

Desde que ambos cruzan sus miradas una gran tensión sexual hará acto de presencia haciéndolos desear con todas sus fuerzas al otro. No obstante, esto no será lo único que sientan ya que poco a poco y sin que ellos se den cuenta sentimientos fuertes y muy sinceros, harán que cada vez les sea más difícil estar separados por lo que tendrán que enfrentarse a diversos problemas para permanecer juntos y de este modo seguir desarrollando el amor que está naciendo entre ellos.

Katy Evans ha creado una novela sencilla de leer pero muy adictiva ya que una vez la inicias no puedes parar de leerla, y aunque a mí me ha durado un poco más de la cuenta ya que varios días no pude coger la lectura, si es verdad que no podía dejar de pensar en ella. La autora nos sorprende con una novela cargada de muchas escenas eróticas vividas desde el punto de vista de Brooke ya que la novela está narrada desde su perspectiva lo que ha hecho que veamos cómo se sentía en cada momento y como le afectaba estar con Remy, cada vez que la miraba, la tocaba o besaba. Algo que también me ha encantado es el intercambio de canciones que se da a lo largo de la historia entre nuestros protagonistas ya que todas y cada una de ellas esconde sentimientos muy fuertes que sienten el uno por el otro, yo las he ido escuchando a la misma vez que ellos y la verdad es que cada una contenían un pedacito de Remy y Brooke y de cuan profunda es su historia.

Con respecto a los personajes secundarios solo os puedo decir que me han gustado mucho ya que cada uno de ellos son importantes en la trama y por supuesto en las vidas de nuestros chicos. De esta forma nos encontramos con Pete y Riley, que siempre cuidan de Remy, o con Melanie, un soplo de aire fresco en la vida de Brooke ya que gracias a ella pudo seguir adelante. Además de ellos también hay otros personajes que se irán viendo a lo largo de la novela y que irán componiendo parte de la historia.

Real de Katy Evans es una novela sexy, atractiva y muy adictiva, cargada de escenas eróticas que a su vez estarán llenas de sentimientos. A mí particularmente me han encantado Brooke y Remy siendo este último mi favorito por toda la ternura que ha despertado en mí ya que lo que más quería mientras la leía era protegerlo. Ojala y muy pronto podamos disfrutar de las continuaciones de esta saga.


Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.

Página web de la autora: http://www.katyevans.net





5 comentarios :

  1. Llevo desde que salio deseando conseguirlo porque me llama mucho la atención y todas las críticas que veo lo ponen muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, con lo que me gusta a mi un boxeador... *_* jaja Tengo que leerlo, hace mucho que está en mi lista ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este libro, lo he visto bastante, pero no me termina de llamar por alguna razón.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He estado meses como loca por este libro y al fin cuando he podido hacerme con el me decepcionó muchooo. La verdad es esperado mucho más. Pero me alegro que te haya gustado.

    Besos, nos leemos ¡!

    ResponderEliminar
  5. Hace años leí este libro. Recuerdo que lo había amado con locura, pero me había olvidado el nombre y recién hoy lo encuentro. Muero por releerlo��

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!