10 oct 2014

Recomendamos: Tempestades, Roser A. Ochoa · Yolanda García || Romy y Allen, Nesa Costas


Tempestades, Roser A. Ochoa · Yolanda García

Editorial: Autopublicado » Publicación: 30 Septiembre 2014
ASIN: B00O2KZIZ6 » Género: Paranormal » Serie: 2º - Océanos de Oscuridad
Formato: eBook / Kindle » Precio: 2.68€

Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades. 

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.

¡Ya a la venta en Amazon!


Romy y Allen, Nesa Costas

Editorial: La Daga Púrpura » Publicación: 24 Septiembre 2014
ISBN: 9788468745039 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Formato: eBook / Kindle » Precio: 0.92€

Entre Allen y Romy hay algo más que una simple relación de trabajo y ese es el problema. Lo que Allen siente hacia ella lo vuelve todo demasiado complicado empezando por Dean, su mejor amigo, el hijo del jefe y alma gemela de Romy.

Cuando Dean le pide que cuide de ella la situación se vuelve insostenible porque, cuanto más se acerca a ella, más le cuesta pensar en su amigo.

¡Ya a la venta en Amazon!




2 comentarios :

  1. Que ganas tengo de poder leer el 1º de Océanos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas las dos portadas, me encantan *-* Y las sinopsis bastante atrayentes. Igual me animo con alguno.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!