20 oct 2014

Reseña - Calle Jamaica, Samantha Young


Calle Jamaica || Before Jamaica Lane

Editorial: Ediciones B » Publicación: 22 Octubre 2014
ISBN: 9788466655538 » Género: Contemporáneo » Serie: 3º - Calle Dublín

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...

Tanto las lectoras de Calle Dublín y Calle Londres como las que acaban de descubrir a esta joven y talentosa autora escocesa, disfrutarán de esta novela encantadora.



Calle Jamaica de Samantha Young era una de mis esperadas lecturas de este otoño pues todo aquel que me conozca sabrá que esta autora es una de mis favoritas por no decir la primera de la lista. El primer contacto que tuve con ella fue con Calle Dublín donde nos relataba la preciosa historia de amor de Joss y Braden. Más tarde y sin hacernos esperar mucho pudimos disfrutar brevemente, en Calles de Edimburgo, de la bonita historia de Ellie y Adam, abriéndonos el apetito hasta principios de año para poder leer la novela de Jo y Cameron, personajes todos ellos que guardo con mucho cariño en mi corazón pues cada uno llegó con mucha fuerza para quedarse siempre conmigo. Ahora Ediciones B nos caliente este otoño con una bellísima, suculenta y muy sensual historia cuyos personajes principales ya vimos en Calle Londres y de los cuales ansiaba conocer un poco más, Olivia y Nate, quienes se hacen de querer por si solos.

Olivia Holloway llegó a Edimburgo con su padre para conocer a Jo cuando ésta más los necesitaba y fue tal el cariño que le cogieron que decidieron quedarse en Escocia para empezar una nueva vida y así alejarse un poco del dolor que el fallecimiento de su madre dejó en ellos. Ahora es una más del grupo y gracias a la amistad que Joss, Braden, Ellie, Adam, Jo y Cam le han brindado se siente una más de ellos. Esto es gracias también a uno de los amigos de Cameron, Nate, quien se ha convertido poco a poco en su mejor amigo y sin el cual se sentiría perdida y sola. A raíz de la enfermedad de su madre, Liv no tuvo tiempo de tener mucha vida social por lo que le cuesta ser abierta con la gente y más con los hombres, con quienes se siente insegura, de ahí que no haya tenido ninguna relación desde hace mucho tiempo. No obstante, un estudiante de posgrado que frecuenta la biblioteca donde ella trabaja la hace sentir un gran deseo por él por lo que ha decidido que tiene que afrontar sus miedos para conseguir lo que quiere, y lo quiere a él, a Benjamin.

Nate Sawyer es uno de los mejores amigos de Cam pues se conocen desde que eran niños. Es un seductor nato, guapo, sexy, con un cuerpo de infarto y una mirada que acelera el corazón de cualquier mujer. Es todo un donjuán al que no le gusta el compromiso pero sumamente leal con sus amigos pues para él son lo primero. Por esto, Olivia recurre a él para contarle sus problema e inseguridades con los hombres para que así pueda ayudarla a superarlos o por lo menos para que la ayude con Ben. Nate, que la considera su mejor amiga pues con ella comparte un feeling que no tiene ni con Cameron, accede a enseñarle a seducir y a estar más cómoda con el sexo opuesto, y para ello pondré todo su empeño tanto en la parte teórica como en la práctica siendo esta última la perdición de los dos pues una vez iniciado el juego no podrán detenerlo ya que arriesgarán mucho más que su amistad, sus corazones también entrarán dentro de esta sublime seducción.

Samantha Young con su magistral pluma nos lleva de vuelta a las calles de Escocia para que podamos deleitarnos con una historia de amor que va más allá de la amistad. Tanto Olivia como Nate iniciarán un romance intenso y muy atrevido que intentarán ocultar a vista de los demás pero que sus hechos revelarán mucho más que simple amistad entre dos personas ya que poco a poco se irán implicando mucho más hasta el punto de no poder estar el uno sin el otro. Sin embargo, no todo es tan sencillo ya que Nate esconde un pasado cuyos fantasmas no lo dejan ser feliz y no será hasta que Olivia se aleje de él para no salir más herida que entienda que es lo que realmente siente por ella.

Como ya os he dicho antes, esta autora es una de mis favoritas y hasta que no empecé a leer sus libros no sabía lo que me estaba perdiendo. Con una escritura ágil y dinámica, Samantha Young nos hace vivir de primera mano sus historias ya que gracias a su narración en primera persona sentimos todo desde el punto de vista de la protagonista, en este caso Olivia, un personaje que me ha encantado y con el cual he llegado a conectar mucho pues me he identificado mucho con ella. 

Una de las cosas que más me han gustado de la novela es la posibilidad que nos ha dado la autora de seguir viendo cómo les va a todos y cada uno de los protagonistas de las novelas anteriores disfrutando nuevamente de ellos, pues por extraño que parezca yo acabé adorando a todo ellos ya que la autora los ha hecho totalmente irresistibles, o por lo menos así me lo parece a mí. Además y como viene siendo costumbre en ella, aquí veremos cómo se van perfilando los protagonistas de su siguiente novela siendo en esta ocasión nuestra querida Hannah, que a pesar de su juventud muestra una gran madurez que nos hará desear leer pronto su propia historia de amor.

Calle Jamaica de Samantha Young es una novela preciosa, adictiva y muy sensual cuyas escenas eróticas son altamente explosivas pero a la misma vez llenas de sentimiento que nos harán vivir una intensa y emocionante historia de amor donde Olivia y Nate nos cautivarán de principio a fin.



Samantha Young nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle Dublín.

También es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea.

Sitio web oficial: http://www.samanthayoungbooks.com/



- Con la colaboración de Ediones B -



8 comentarios :

  1. Tengo que leer Calle Londres todavía, pero ya me apunto ésta para leerla también *____*

    Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta tercera entrega! Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me llama la atención porque h eleído cosas muy buenas, pero tampoco está entre mis prioridades.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llama la atención, pero no sé si al final acabaré leyéndola o no...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Aix, tengo ganas de leer este libro! No he leído todavía Calle Londres, eso sí, pero creo que aprovecharé ahora para leerlos los dos del tirón!
    Me encantó Calle Dublín, así que estoy deseando leer más de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, me podrias decir en que pais se publica el 22 de este mes? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publica en España a través de Ediciones B pero supongo que a través de Amazon se podrá comprar desde cualquier país =)

      Eliminar
  7. Wow la verdad es que me acaba de llamar mucho la atención, espero conseguirlo pronto, me ha llamado mucho, me encanto la reseña.
    Besos
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/
    Te sigo :3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!