27 oct 2014

Reseña - Perdida en ti, Laurelin Paige


Perdida en ti || Found In You

Editorial: Penguin Random House / Suma de Letras » Publicación: 15 Octubre 2014
ISBN: 9788483657577 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 2º - Eres mi Adicción

Perversamente romántico

El amor está cerca pero los secretos acechan

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.

Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.



Hace poco tuve la oportunidad de leer Adicta a ti de Laurelin Paige, novela que me gustó y me dejo con ganas de saber que ocurriría con sus personajes en las siguientes entregas de la trilogía Eres mi adicción. Ahora, pocas semanas después y gracias a Suma de Letras he podido saciar mi curiosidad con Perdida en ti, aunque otra vez me he quedado expectante pos descubrir cuál será el final de esta trilogía.

Alayna Withers por fin se ha dado la oportunidad de iniciar una relación sana alejada de todas las que ha tenido hasta ahora basadas principalmente en sus conductas obsesivas que la transformaban en una acosadora. Ahora que Hudson la ha dejado entrar en su vida para compartirlo y darlo todo por ella sabe que tiene que ir con tranquilidad si no quiere acabar como en el pasado con sus antiguas relaciones, sola y cerca de la locura. No obstante, la seguridad de Laynie en sí misma es casi nula y no puede evitar preguntarse si lo que siente Hudson por ella es real o si por el contrario es otra de sus víctimas. Para intentar conocerlo un poco más decide hacerse amiga de Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse Hudson, aunque eso suponga cruzar una línea poco segura ya que H no quiere que se relacione con ella.

Hudson Pierce por su parte quiere tener a Alayna a su lado y lo que es más importante, quiere que ella sea feliz. Ahora que ha entrado en su vida, que la ha encontrado, no quiere perderla y aunque no lo demuestra abiertamente, pues siempre se escuda en su apariencia de hombre frío y distante, teme que algún día ella lo deje al descubrir los secretos que todavía esconde de su pasado.

No obstante, a pesar de que tanto Hudson como Alayna están poniendo lo mejor de su parte, su relación no va a ser un camino de rodas pues todavía se ocultan demasiadas cosas que pueden explotarles en cualquier momento. Deberán aprender a confiar el uno en el otro y sobre todo a ser sinceros y aunque Laynie quiere hacerlo, teme que Hudson se aleje de ella si llega a descubrirlo todo, de ahí que se reserve ciertas cosas que pueden provocar desavenencias entre los dos.

Laurelin Paige nos vuelve a sorprender con una novela ágil y dinámica en su lectura con grandes dosis de erotismo pues la relación entre Hudson y Laynie es altamente explosiva ya que entregarse el uno al otro era su mejor forma de comunicación y de saber que siente el uno por el otro. Alayna le ha confesado sus sentimientos, le ha dicho que lo ama y aunque Hudson no se lo haya dicho aún, se lo demuestra constantemente con su cuerpo y con su forma de hacerla sentirse querida.

Esta segunda parte no tiene nada que envidiarle a la primera y aunque a simple vista pensemos que no avanza la historia hacia ese final feliz tan deseado para nuestros protagonistas, si avanza con respecto a ellos porque gracias a que están juntos y que se han encontrado puede ir sanando las heridas que sus respectivos pasados le han dejado a cada uno. Yo particularmente tengo ganas de leer la tercera parte de la trilogía porque quiero ver cómo Hudson se abre a Laynie y cómo le demuestra su amor por ella ya que al final de esta parte nos deja vislumbrar al Hudson amoroso que todas estamos esperando.

Perdida en ti de Laurelin Paige es una novela que te atrapará desde el principio sumergiéndote en una historia de amor llena de altibajos emocionales que solo harán que te enamores cada vez más de sus personajes.


Laurelin Paige es una exitosa escritora con record de ventas, tiene debilidad por los buenos romances y siente mariposas cada vez que hay besos, con mucha vergüenza para sus tres hijas. Sin embargo parece que su esposo no se queja.

Cuando no está leyendo o escribiendo sexys historias, probablemente estará cantando, viendo 'Mad Men', 'The Walking Dead' o soñando con Adam Levine.

Página web oficial: http://laurelinpaige.blogspot.com 



- Con la colaboración de Suma de Letras -



4 comentarios :

  1. Estoy terminando el primer libro y la verdad que me ha gustado mucho y en cuando termine este comenzare con su segunda parte ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pq ultimamente trilogias??No entiendo...pq no terminar la historia de estos dos personajes en un solo libro? Es uno de los tantos cliches de hoy en dia de esta tematica...Q lo leere?Tal vez...tentarme me tienta y mucho

    Besitos flor!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    Ya sabes que esta trilogía me ha encantado, es sin duda una de las mejores del género de la erótica y su personaje masculino que te voy a decir que no sepas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento no me animo a leerlo, aunque no lo descarto para otro momento. Quizás... quizá... no sé ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!