5 oct 2014

Reseña - Sublime tentación, Dana Jordan


Sublime Tentación

Editorial: Ediciones B / Vergara » Publicación: 24 Septiembre 2014
ISBN: 9788415420842 » Género: Contemporáneo » Serie: 2º - Barrymore

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.



Sublime tentación de Dana Jordan ha sido mi última lectura, la cual he devorado prácticamente llegando a leerla en un solo día. Tenía muchas ganas de lee este libro pues este verano me decidí a leer Oscura fascinación, primera parte de la Trilogía Barrymore, donde nos encontrábamos a Sean Barrymore como protagonista principal. Ahora ha sido el turno de Alexander Barrymore y desde que supe de su publicación estaba ansiosa por leerlo ya que es mi Barrymore favorito.

En el barrio de Tribeca está ocurriendo algo que tiene a la población femenina de Manhattan asustadas pues un delincuente apodado el atracador de la chistera está sembrando el pánico con sus delitos. La policía está tratando darle caza pero hasta ahora sus intentos no han dado fruto a pesar de que la detective Serena Logan lo está intentando por todos los medios a su alcance.

Serena es una mujer guapa y muy implicada en su trabajo ya que es lo único que la mantiene a flote pues la relación con su padre es casi nula desde que se volvió a casar, y su vida sentimental da verdadera pena. Por eso está dispuesta a todo con tal de resolver este caso que cada vez se complica más y que la llevará a trabajar con Alexander, un verdadero hombre de ley.

Alexander Barrymore es un prestigioso abogado penalista que nunca ha perdido un caso. Pertenece a una de las familias más prestigiosas del país pero entre los suyos es conocido como el abogado de los rusos, un hombre implacable, sexy y muy seductor de ahí que la mayoría de las mujeres lo deseen. Cuando cruza su camino con Serena algo surge entre los dos, un deseo que los consume y los deja anhelando al otro. Sin embargo, Serena no está dispuesta a sucumbir otra vez y dejar que un hombre la maneje por lo que pondrá todo su empeño en mantenerse alejada de ese hombre que tanto la perturba.

De esta forma y trabajando juntos, Serena y Alexander iniciarán una carrera contra-reloj para intentar detener al malvado criminal a la vez que intentarán llevar lo mejor que puedan la relación que está surgiendo entre ellos pues aunque Serena lo niegue cada vez lo desea más aunque su miedo a sufrir no la deje avanzar. Por su parte, Alexander sabe que ella es la mujer que tanto tiempo lleva buscando por lo que está dispuesto a todo con tal de no perderla.

Dana Jordan, o lo que es lo mismo Ana R. Vivo, es una escritora que aunque sabía de sus existencia desde que se publicó su primera novela no me había lanzado a leer. Ahora que lo he hecho no me arrepiento en absoluto pues su pluma crea magníficas novelas donde el misterio y el suspense se entremezclan a la perfección con el romanticismo. Esta novela, sin ir más lejos, me ha mantenido en vilo y enganchada a sus páginas ya que a medida que avanzaba su lectura me iba atrapando más y más pues me moría de ganas por desvelar todos y cada uno de los misterios.

Asimismo, los personajes secundarios han estado a la misma altura que los principales pues gracias a ellos la trama ha ido desarrollándose sola y dejándonos con ganas de más. Por este motivo, no puedo dejar de nombrar a Jocelyn, la hermana pequeña de Alex y Sean, la cual me tiene impaciente por leer su historia desde que leí Oscura fascinación, la de ella y la de Sergey, claro está, por lo que espero que Dana no nos haga esperar mucho.

Sublime tentación de Dana Jordan es una novela llena de suspense, misterio y mucha sensualidad que te atrapará desde el primer instante con una lectura intensa y llena de romance.


Dana Jordan es el seudónimo de la autora Ana R. Vivo.

Nacida en Albacete, donde reside actualmente. Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria y, hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo, en un centro sociosanitario de su ciudad, con su familia, sus ratos libres para escribir y leer, y sus dos perras y su gata. Comenzó a escribir sus primeros relatos con apenas trece años y en los recreos del colegio solía leerlos a sus amigas como si fuera un serial por capítulos. Hace unos seis años, fue cuando decidió escribir de una forma más seria y tiene escritas más de seis novelas, contemporáneas, históricas, fantásticas...

Página web de la autora: http://anarvivo.blogspot.com.es/


- Con la colaboración de Ediciones B -



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad no había oído hablar de éste libro antes pero pinta muy bien. Me lo apunto a mi wishlist ^^ .
    ¿Éste es el segundo libro de la trilogía?
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te llame la atención. Así es, este es el segundo de la trilogía, el primero es Oscura Fascinación de Sean Barrymore, el hermano mayor de Alexander, y el último libro es de Jocelyn su hermana pequeña y el cual me muero por leer. Espero que la autora no nos haga esperar mucho porque es el que más ansio ;)
      Gracias por comentar!! ¡¡Un besazo!! :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    wow sin duda tengo que leerme esta trilogía :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!