22 oct 2014

Reseña - Un desastre es para siempre, Jamie McGuire


Un desastre es para siempre || A Beautiful Wedding

Editorial: Penguin Random House / Suma de Letras » Publicación: 22 Octubre 2014
ISBN: 9788483657690 » Género: New Adult » Serie: 3º - Maravilloso Desastre

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.

¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.



La reseña que os traigo en esta ocasión es de una novela corta pero a la vez muy especial que llevaba tiempo queriendo leer. Concretamente os hablo de Un desastre es para siempre o como yo la conocía hace poco A Beautiful Wedding de Jamie McGuire, el broche de oro perfecto para finalizar la historia de Abby Abernathy y Travis Maddox.

Creo que el título habla por sí solo y todos sabemos, si habéis leído las anteriores entregas, lo que básicamente nos vamos a encontrar en esta novela, la boda de Travis y Abby. Por fin van a dar el paso definitivo para consolidar todavía más su relación. Después de todos los altibajos que han tenido por el camino ahora se encuentran más enamorados que nunca y quieren estar juntos para siempre porque por fin se han dado cuenta que no pueden estar el uno sin el otro. No obstante, una tragedia ha ocurrido en torno a ellos y puede que acaben una vez más separados aunque ellos no lo quieran. Abby está dispuesta a todo por proteger a su chico y para que nunca más se separe de ella por lo que traza un plan de huída para los dos para que no los relacionen con lo ocurrido, aunque eso suponga volver a donde juro no hacerlo más, a Las Vegas, ya que es allí donde tiene pensado casarse con Travis.

De esta forma inicia una carrera contra-reloj para alejarse de allí rápidamente. Travis acepta encantado su propuesta aunque Abby se ve obligada a omitirle la verdadera razón de tan apresurada ceremonia ya que sabe que él no aceptaría en esas circunstancias. Travis por su parte está muy feliz porque por fin va a convertir a su paloma en la Sra. Maddox y no hay nada que desee más. Así pues, accede a casarse en una rápida boda antes de que ella se lo piense mejor y se arrepienta.

La novela a pesar de ser algo corta, Jamie McGuire ha sabido plasmar todos y cada uno de los sentimientos que sentían sus personajes. Aquí se puede apreciar a un Travis más maduro que está dispuesto a todo, incluso a dejar de pelear, por pasar el resto de su vida con Abby. Nuestra chica por su parte también está más centrada en lo que quiere ya que ahora está completamente segura de su amor por Travis y de lo que él siente por ella.

Sinceramente y como fan incondicional tanto de la autora como de la bilogía de Maravilloso Desastre, para mí ha sido un placer poder disfrutar de este fantástico final ya que así he podido deleitarme un poco más de sus personajes ya que tanto Abby como Travis se ganaron a pulso formar parte de mi colección de personajes inolvidables. Otra cosa que me ha maravillado del libro es que en esta ocasión la novela ha sido narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos pues, como sabréis, en Maravillo Desastre era Abby quién nos relataba la historia y en Inevitable Desastre era Travis el encargado. Ahora hemos ido viendo cómo vivían ellos su gran final tan esperado además de hacernos partícipes de ello.

Un desastre es para siempre de Jamie McGuire es una novela ágil, con mucho amor y sencilla que gracias a la pluma de su autora nos vuelve a demostrar, con este fantástico final, porqué Abby y Travis conquistaron el corazón de los lectores.


Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.

Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y Maravilloso desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su autopublicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.   



- Con la colaboración de Suma de Letras -



6 comentarios :

  1. Que ganas!!!!!!!!!!! A mi me encantaron las novelas anteriores y aunque esta sea una novela corta tengo muchas ganas de leerla. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado y eso que soy anti novelas cortas pero esta me ha parecido preciosa porque he podido deleitarme un poco más con ellos y sobre todo disfrutar con su maravillosa boda ;) Espero puedas leerla pronto porque seguro que te gustará ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola =) No he leído la primera parte ni la segunda pero le tengo muchas ganas a esta trilogía *_* Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que puedas leerlas pronto, para mi sin duda son unos libros preciosos que por siempre serán mis favoritos. No sabía lo que me estaba perdiendo hasta que los leí. Ya nos contarás que tal te parecen cuando lo hagas.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo ya me he perdido con esta saga, en serio, jajaja. Leí solo el primero, y me gustó muchísimo pero... no le veo sentido a los siguientes, la verdad :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi me ha encantado la saga, bueno más bien es una bilogía con un añadido que es este último donde podemos ver la boda de Travis y Abby que por cierto me ha encantado porque aunque breve me ha gustado volver a leer sobre ellos pues me encantaron desde el principio. A mi también me gustó mucho el primer libro y aunque el segundo es prácticamente igual que el primero pero desde el punto de vista de Travis te digo desde ya que me gustó mucho más que la visión de Abby, no sé, gracias al segundo pude entender muchas cosas y sobre todo pude comprender mejor a Travis por lo que me pareció muy necesario. Espero que algún día puedas darle una oportunidad al segundo y a este y si no a este para que veas la emocionante boda que tuvieron ;) Un beso guapa y gracias por tu comentario :*)

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!