21 nov 2014

Reseña - El Guerrero de mi Destino, Azahara Vega


El Guerrero de mi Destino

Editorial: Auto-publicado / Autoras ARI » Publicación: 22 Abril 2014
ISBN: 9781502584168 » Género: Histórico / Paranormal » Serie: Independiente

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 



Mi última lectura me ha permitido conocer a una nueva escritora perteneciente al grupo de Autoras ARI. En esta ocasión, la novela que he podido disfrutar me ha acercado hasta las Highlands, aunque la trama no va a ser la típica historia escocesa y creo que eso es lo que hace que sea tan especial y única. El libro se titula El guerrero de mi destino y su autora es Azahara Vega. En él vas a poder conocer a personajes con carácter que afrontan los reveses de la vida y que saben seguir adelante luchando por alcanzar la felicidad que el destino le pone en su camino, sin importar la distancia temporal que tenga que atravesar.

Gaerth McLeod es el heredero del importante Clan McLeod, un guerrero fiero y valiente poseedor de ciertos dones heredados de los Vaniors, seres mágicos que años atrás vivieron junto a los humanos. Conocedor de que su pueblo está en peligro a causa de los ataques del Clan Mackenzie decide utilizar el poder de los cuatro pergaminos para invocar al guerrero Vanior capaz de destruir con su magia a sus enemigos. Sin embargo la magia es peligrosa y complicada de manejar y ante sus ojos aparece algo inesperado que rompe todos sus esquemas.

Bridgit Woods es una joven hermosa que oculta su poder como Vanior ante los humanos viviendo una aburrida vida en Londres. Desde su infancia teme ser descubierta por los Vaniors del agua, los cuales arrasaron su pueblo dejándola huérfana y sola. De esta forma intenta tener una vida normal, sin sobresalir en nada, encontrando la felicidad junto a sus amigos y su rutina. Sin embargo sin ella desearlo, ni imaginarlo un fuerte poder va a arrastrarla fuera de su tiempo y de su cómoda existencia hasta un lugar desconocido, muchos siglos atrás, junto a un hombre que la hace arder de deseo, despertándole además la magia dormida años atrás.

Gaerth y Bridgit han participado en un conjuro muy poderoso que va a traer consecuencias inesperadas y no deseadas en un principio. Sus vidas están unidas. Gaerth la desea como arma para una guerra y Bridgit solo quiere regresar a su época y evitar una lucha que puede acarrearle muchos problemas una vez utilice sus dones. No obstante, el destino ha sido el causante de que ella apareciera ante ese atractivo escocés y solo aceptando el amor mutuo que sienten van a poder sobrevivir a lo que les espera.

La historia va a estar rodeada de magia, clanes y saltos en el tiempo. Una suculenta trama que nos presenta lucha contra crueles enemigos, romances prohibidos, reencuentros y un amor tan profundo y fuerte que va a atravesar el tiempo y que les va a permitir encontrase estén donde estén. Sin embargo para que todo esto se dé es preciso que la novela se rodee de personajes secundarios igual de fuertes como los protagonistas y su autora lo ha conseguido dejando claro que una buena historia no solo precisa de buenos personajes principales, también son necesarios aquellos que aparecen en un segundo plano para así ayudar a llevar a buen puerto este romance atemporal, invencible a través del tiempo y el espacio.

Asimismo, la pareja protagonista, Gaerth y Bridgit me han encantado, superando todas mis expectativas. Su valentía y amor demuestran el poder de su historia en común, haciéndote desear tener un romance igual de intenso y pasional capaz de vencer cualquier adversidad.

Azahara Vega te acerca una novela distinta donde el pasado y el futuro se mezclan a través de la magia. Los conjuros y hechizos son los responsables de la unión de dos desconocidos que se necesitan sin ellos saberlo para lograr ser felices y olvidar los golpes del pasado. Una historia dinámica y rápida de leer que te despierta el apetito por conocer que futuro les espera tanto a Bridgit y a Gaerth como a otros personajes del libro. Sin embargo un pequeño detalle a destacar que no ha influido para nada en mi buena opinión sobre la novela es acerca del final, pues hubo un momento que me resulto lenta su lectura y me ralentizó el ritmo de la misma, pero quitando este detalle, el resto me ha resultado ágil y fresca, con algunos momentos divertidos que te hacen disfrutar mucho más de ella.

El guerrero de mi destino de Azahara Vega es una historia que despierta la atención del lector nada más iniciar la lectura, con unos protagonistas apasionados que saben seducirte, un romance que te envuelve y te enamora pues conoces a unos amantes unidos por el destino capaz de luchar contra todo por permanecer unidos.


Azahara Vega es una ourensana nacida en 1983. Es Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Ursula Brennan y Sheyla Drymon.



- Con la colaboración de la Autora (Autoras ARI) -



13 comentarios :

  1. Como apasionada de esta combinación (highlanders y viajes en el tiempo), no pude resistirme hace meses a su lectura, si bien es cierto que las faltas de ortografía (del corrector, que no de su autora) me turbaron un poco su lectura. Destaco la gran imaginación que demuestra con las situaciones que se plantean en la novela y el erotismo de alguna de sus escenas. Una lástima que de momento, Azahara no tenga pensado una segunda entrega con la vida del hermano de Garth porque me hubiera encantado leerla !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      A mi también me ha encantado y he disfrutado un montón, descubriéndo a unos protagonistas muy valientes y fuertes que te atrapan nada más empezar la lectura. Una gran novelista que me ha dejado con ganas de más.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy sin palabras de verdad, ahora mismo estoy sonriendo de pura felicidad por tu reseña. Muchísimas gracias Miss Bridgerton por darle una oportunidad a Gaerth y a su guerrera!!!!!! Me alegro que pese a sus peros la hayas disfruta y te agradezco de corazón el que la hayas leído, espero que cuando la releas disfrutes igual o más que la primera vez, y Gaerth y los demás Guardianes te hagan soñar.

    Quiero agradecer también el Fan-art porque es impresionante, lleno de fuerza, magia y es ella, nada más verlo pensé es Bridgit!!!!!! a la espera de convertirse en la guerrera de un amor imposible por el que luchará a muerte.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por escribir esta fabulosa historia, con la que he disfrutado y he soñado, porque Gaerth y sus compañeros son maravillosos y Bridgit que decir, la fuerza que desprende la trasmite al lector y consigue embrujarlo. No te preocupes por ese pequeño pero porque en ningún momento me ha impedido descubrir una novela que causa impacto y perdurará en mi memoria para el recuerdo, además de hacerme desear volverlo a leer una y otra vez. Me alegro que te haya gustado también el fan-art porque he sido testigo de lo que se lo ha trabajado mi compañera y siempre gusta escuchar palabras tan hermosas como las que tu has dicho.
      Espero volver a leerte nuevamente porque mi otra compi me ha arrebatado leer tu otra novela que tenemos pendiente, jajaja, pero eso no quita que la termine leyendo, porque escribes de tal forma que atrapas al lector con tus palabras.
      Gracias nuevamente por todo lo que has dicho. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanto!!!
    Julie Garwood,y K.M.M. son para mi expertas maestras en el tema highlander, pero es q esta autora, tb. A mi me atrapo directamente desde el principio la historia

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Que razón tienes. Cuando empiezas la historia sientes que estas leyendo una gran novela de highlanders y que nada tiene que envidiar a las grandes de esta temática.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues yo ya he leído la novela y estoy de acuerdo contigo al 100% ^_^ En cuanto a la reseña, fantástica, me ha encantado, transmites lo que Azahara nos cuenta en su novela de una forma que incitas a la lectura y es muy de agradecer porque, una cosa es dar la opinión pero, si realmente crees que vale la pena leerlo, lo transmites en la reseña, tal y como has hecho tú. Felicidades también por ese fanart porque es un pasada <3 Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima
      Gracias por tus palabras, siempre acabas emocionándome, jajaja. La verdad es que cuando empece la lectura fui enamorándome de todo lo que en ella se contaba y no veía el momento de descubrir que final les esperaba a Gaerth y Bridgit, y yo para eso soy bastante impaciente que conste, pero una vez terminada me he quedado con una maravillosa sensación que me hace desear seguir leyendo más obras suyas.
      Nuevamente gracias vosotras por seguir creando sueños mágicos para el lector con vuestras historias.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me ha encantado la reseña!!! Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues después de tu reseña y los comentarios anteriores, me la apunto, quiero leerla ya!, me encantan los highlanders y tiene una pinta fantástica.
    Muchas gracias. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en el ebook esperándome, y aunque le tengo muchas ganas, siempre anterpongo otro a su lectura... A ver cuando lo cojo en serio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, mira que bien, así te la comento, me gustó la reseña, a mí el libro me encantó. Además lo he releído ya varías veces.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!