4 nov 2014

Reseña - Imprudente, S.C. Stephens


Imprudente || Reckless

Editorial: Ediciones Urano / Titania » Publicación: 6 Octubre 2014
ISBN: 9788492916764 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 3º - Thoughtless

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama?

Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.

Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.



Imprudente de S.C. Stephens es la tercera y última parte de la esta trilogía titulada Thoughtless. Tenía muchas ganas de leer esta última entrega de la historia de Kellan y Kiera pero a la misma vez me daba un poco de miedo por la relación amor-odio que tengo con estos libros pues ya sabéis, si habéis leído las reseñas anteriores, que en Inconsciente la novela me gustó mucho pero Kiera sacó lo peor de mi ya que no la soportaba, y en Imprevisible pude por fin reconciliarme con ella pues además de gustarme la novela pude ver como la trama mejoró mucho gracias a la madurez de su personaje. No obstante y aunque también me ha gustado lo que he leído en esta debo deciros que me ha costado llegar hasta el final de la historia, pero no por culpa de Kiera o de Kellan, no, para nada, ha sido a consecuencia de un tercero o más bien tercera en discordia que acabó totalmente con mi paciencia y que me hacía imposible continuar leyendo.

Kiera y Kellan están juntos y con una relación consolidad pues al final del anterior libro vimos como se juraban amor eterno en una especie de ceremonia muy especial para ellos. Las cosas van estupendamente bien para los D-Bags pues por fin van a ver cumplido su sueño de poder grabar un disco y promocionarlo con una gira por Estados Unidos. Esta vez Kiera no está triste ni preocupada pues ahora que ya ha terminado sus estudios puede ir siempre con ellos ya que al querer ser escritora podrá hacerlo donde quiera y cuando quiera, y que mejor que hacerlo al lado de su amado Kellan, su mayor fuente de inspiración.

Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad para la pareja ya que por culpa de ciertas personas pasarán malos momentos que pondrán a prueba su relación. Una de ellas será Sienna Sexton, una superestrella que se encaprichará de Kellan y que hará todo lo que esté en su mano para aprovecharse de su reciente adquirida fama, manipulando y tergiversándolo todo. Al ser relacionado con Sienna la fama de Kellan se dispara centrándolo en el punto de mira de los paparazzi y los periodistas lo que les hará, tanto a él como a Kiera, vivir muchos momentos de angustia y desesperación al ver que prácticamente no pueden hacer nada para acallar los rumores esparcidos. No obstante, si algo han aprendido hasta ahora es que gracias a su amor y a su fuerte unión nadie podrá con ellos y que gracias a que están juntos, la verdad acabará saliendo a la luz para beneficio de ellos.

A lo largo de la historia habrá muchas situaciones complicadas en las cuales Kiera tendrá que decidir qué es lo mejor en beneficio de todos y no será hasta estos momentos donde nos daremos cuenta cuanto ha madurado desde que inició su relación con Kellan. La veremos presentando batalla ante las adversidades que se le presenta pero también tomando decisiones que la pueden herir profundamente ya que sabe que eso es lo mejor para Kellan. Esta tercera parte está llena de sentimientos y de madurez pues de empezar con una relación tortuosa, ahora cuenta con la aprobación de todos pues saben que están hechos el uno para el otro.

S.C. Stephens nos vuelve a sorprender con una novela preciosa y llena de amor que calará muy hondo en los corazones de los seguidores de esta trilogía y en los de los fans incondicionales de Kellan Kyle. Al estar en primera persona veremos cómo se siente Kiera en todo momento y nos hará más cercana la novela llegándonos a identificar en alguna que otra ocasión con sus vivencias lo que la hace más real. La pluma de la escritora te mete de lleno en la trama al ser fresca y fluida su narración y aunque quizás puede ser algo extensa, a mí me lo ha parecido pero la culpa se la echo nada más y nada menos que al personaje de Sienna el cual no soporto, debe ser así porque no solo seremos testigos de la vida de la pareja protagonista sino que también, en mayor o menor medida, veremos las historias de los personajes secundarios que los rodean como por ejemplo, la inminente paternidad de Griffin junto a Anna, las relaciones de Matt y Evan con sus chicas, Rachel y Jenny respectivamente, y por supuesto veremos que ocurre con Denny y su oportunidad de ser feliz junto con Abby. Como veis la historia está repleta de amor y no solo la veremos con Kiera y Kellan sino que los personajes secundarios tendrán mucho que dar también.

Imprudente de S.C. Stephens es el perfecto broche de oro para esta gran trilogía llena de sentimientos y de una gran madurez que nos dejará con muy buen sabor de boca haciéndonos imposible olvidarnos de Kiera, pero en especial de nuestra amado y sexy Kellan Kyle.

Créditos Correspondientes en la Imagen 


S.C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras.

S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

Página web de la autora: http://authorscstephens.com/


- Con la colaboración de Titania -



5 comentarios :

  1. ¡Hola! Esta trilogía sigue sin llamarme aunque veo que a ti si te ha gustado bastante :/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta trilogía la abandoné. No aguante a la protagonista y decidí que no iba a seguir leyendo esta trilogía xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a animar ahora con la segunda parte y espero disfrutarlo tanto como el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No termino de atreverme con esta trilogía, aunque hay cosas que me gustarían también hay otras que iban a gustarme muy poco.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de Sienna! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He de confesar no había leído a SC Stephens en n lo particular me gustó mucho la historia el conflicto de la protagonista al estar enamorada de 2 personas y el tomar una decisión. He de decir que al principio se me hizo un poco tediosa pero como iba pasando la página termine enganchada con ella y me gustó la idea de dejarlo ver como un libro autobiográfico no lo sé pero es la idea con la que me quedo.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!