5 nov 2014

Reseña - Una Noche. Traicionada, Jodi Ellen Malpas


Una noche. Traicionada || One Night. Denied

Editorial: Grupo Planeta / Planeta Internacional » Publicación: 21 Octubre 2014
ISBN: 9788408133070 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 2º - Una noche

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Siempre hay un momento para la pasión. 



El libro que os traigo reseñado en esta ocasión es el segundo volumen perteneciente a la trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas. Se trata de Traicionada donde podemos seguir disfrutando de la sensual historia de Miller y Livy. Con Deseada, su primera novela, empezamos a conocer a esta pareja formada por dos personas muy diferentes pero que en el fondo se parecen más de lo que quieren admitir. Ambos vivían una vida falsa, eran como autómatas, rodeados de gente pero incapaces de sentir nada. Desde el momento que sus miradas se cruzaron sus mundos cambiaron de forma radical. Tanto Miller como Livy encontraron lo que les faltaba, ahora se sienten vivos y tendrán que luchar para mantenerse fuertes y demostrarles a todos que solo son felices y están vivos cuando están juntos.

Livy Taylor es la chica tímida y callada que trabaja de camarera en un café de Londres. Su vida no ha sido sencilla, ha pasado por el abandono de una madre y una experiencia traumática que la ha hecho alejarse de la gente, pero sobre todo de los hombres. Ahora solo le preocupa su trabajo y cuidar de su abuela, la única persona que la ha querido de verdad. Sin embargo su encuentro con Miller Hart ha cambiado su visión del mundo. Desde que aceptó pasar esa noche con él su vida ha dado un giro radical. En él ha encontrado alguien con quien hablar y al que desnudar su oscuro pasado. Lo que en principio comenzó como una noche de sexo y pasión se ha convertido en algo profundo y sincero. Miller es su ancla y su razón para volver a vivir. Ahora que comienza a salir adelante el destino la vuelve a poner a prueba que la hará sentirse traicionada por el hombre al que ama y la sumirá en el dolor agónico que la puede hundir de nuevo en la oscuridad.

Miller Hart vio a Olivia Taylor y supo que tenía que ser suya. Por este motivo le prometió ofrecerle una noche de placer donde la haría sentirse viva y plena. Desde el principio sabía que no podía tenerla para siempre, así que solo unas pocas horas debían bastar para adorarla y venerarla. Lo que desconocía es que la joven se convertiría en su habito, que no podría vivir sin ella y que sería su única salvación a la oscuridad que amenaza con destruirlo. Ahora que Livy es suya no puede dejarla marchar, aunque eso signifique enterrar los secretos que lo acosan. Sin embargo lo oculto siempre acaba saliendo a la luz y ahora que lo ha hecho lo ha alejado de la mujer de la que se ha enamorado perdidamente. Su mundo se ha hecho pedazos y solo en sus manos está la manera de mantenerla a su lado para siempre. Deberá desnudar su alma y abrir su corazón a la luz que le ofrece Livy con su amor.

Nuestra pareja protagonista deberá enfrentarse a todo lo que se interpone entre los dos. Ahora que los secretos han salido a la luz, deberán luchar contra un pasado que pesa como una losa en la relación. Pero no solo serán emociones encontradas, también hay gente que no los quiere ver juntos y que son capaces de todo por separarlos. Miller está sumido en un mundo oscuro y peligroso que no está dispuesto a dejarlo marchar. Ambos tendrán que poner todo de su parte y ser fuertes para hacer frente a los enemigos que quieren destruir su precaria felicidad y poner en peligro sus vidas.

Jodi Ellen Malpas nos ha vuelto a deleitar con una novela cargada de sensualidad y erotismo, donde las emociones están a flor de piel en todo momento. Vuelve a mostrarnos unos personajes, Miller y Livy, altamente explosivos. Se aman con locura y no pueden vivir el uno sin el otro, son románticos, apasionados y capaces de todo por mantener a salvo a la persona amada. Sin embargo también nos presenta a dos protagonistas marcados por acontecimientos del pasado que los han hecho ser lo que son ahora. Miller esconde su vida porque le hace daño y no quiere que Livy lo abandone cuando descubra que no es el caballero que aparenta. Sus traumas son profundos y solo ella podrá curarlos. Olivia también está marcada emocionalmente pero siente que tiene que ser fuerte porque ese hombre obsesivo, controlador y demasiado protector la necesita para enfrentar lo que está por venir.

Una noche. Traicionada de Jodi Ellen Malpas es una novela fascinante y adictiva que nos engancha desde su comienzo siempre deseando saber cómo continua esta historia de amor. Los personajes con sus complejidades emocionales y sus secretos oscuros que amenazan su pequeño mundo perfecto hacen que el lector viva de primera mano sus sentimientos y sufrimientos. Además la autora, con una prosa ágil, hace que su lectura sea mucho más fluida, aunque es verdad, que he encontrado está segunda parte algo más lenta que la primera, pero de ninguna manera aburrida.

Si Jodi Ellen Malpas nos presentaba en Una noche. Deseada a un Miller capaz de hacernos vivir una pasión desenfrenada y un placer sin límites, ahora en Una noche. Traicionada seremos testigos de un amor profundo y verdadero que nos hará amar todavía más a este caballero perfecto.


Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Página web de la trilogía: http://www.mihombretrilogia.com/



- Con la colaboración de Planeta -



5 comentarios :

  1. Hola, yo estoy ahora mismo con este libro, me esta gustando bastante, aunque el primero me engancho mucho mas que este.
    Aun asi, es verdad que resulta una lectura agil, amena y adictiva, porque cada vez tienes mas ganas de seguir con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    la tengo entre los pendientes,y despues de leer los de Laurein Paige, pues me quedo de nuevo un regusto amargo en este genero....y pensar q era mi favorito...aissss, bueno,leerlo?seguro q si

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues yo tengo por leer aún su anterior trilogia, es por eso que no me decidí a leer esta, aunque no estén relacionadas. Espero hacerlo pronto, con la reseña dan muchas ganas de leerlos ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    Creo que soy la única que no ha leído nada de esta autora, jajaja. Por ahora tendrá que esperar, sus libros no me llaman especialmente ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!