Top Five - Noviembre 2014

27 noviembre 2014

¡¡Hola a todos!!

Hoy venimos con una nueva entrega de nuestra sección Top Five concretamente correspondiente a este mes de Noviembre Como viene siendo nuestra costumbre, nuestros elegidos son seleccionados entre todas las novedades que se han dado a lo largo de este mes, y da la casualidad de que todos han sido leídos por lo que os dejaré las Reseñas que están publicadas por si os interesa pasaros.

Tal y como siempre esperaremos vuestros comentarios para saber que os parecen nuestros escogidos de este mes ya que, como ya os he dicho en muchas ocasiones, nos encanta leeros. Sin más nos despedimos hasta mañana que vendremos con más reseñas. ¡Feliz noche a todos!


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes
¿Cuáles serían los vuestros?




7 comentarios :

  1. Hasta ahora lo que he leído de Sarah Maclean me ha encantado, así que espero que Amor con amor se paga, también me guste. Y me apetece mucho leer el de Lis Haley, me gusta mucho la portada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. El primero, segundo y cuarto tengo muchas ganas de leerlos. El terceo ya lo he leído y me ha en-can-ta-do !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, debería hacerla, y me gustan mucho tus elegidas porque, salvo la última, que no me resulta conocida, quiero leerlas todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de los libros que recomendáis, así que quedan apuntados ,)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer lo último de Lis Haley, es una autora que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Un beso al alba lo tengo esperándome, a ver cuando puedo leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de ellos, pero los que más me llaman son el de Lis Haley y Anna Casanovas. Gracias por el post. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!