¡Estas Navidades lee Versátil!

06 diciembre 2014



Pack: Paradise + Retorno a Paradise, Simone Elkeless

¿Qué harías si la única persona en quien puedes confiar fuese tu mayor enemigo?
Una historia de amor con un final sorprendente.



Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 24 Noviembre 2014
ISBN: 9788494225741 » Género: Juvenil Romántica
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 15.90€


Paradise

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


Retorno a Paradise 

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

AUTORA BEST-SELLER DE LASERIE QUÍMICA PERFECTA
SIMONE ELKELES nació y creció en Chicago. Fue designa-da Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus novelas pubicadas, Química Perfecta y Pa-radise son best-seller de The New York Times.

PREMIOS:
DAMA AL MEJOR ROMANCE JUVENIL’12 
ROMANTIC TIMES AL MEJOR ROMANCE JUVENIL




1 comentario :

  1. Me gustó la trama, se ve interesante... Gracias por la información. Espero que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!