¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!!

23.12.14


¡Hola a todos!

Un año más llega a su fin y nosotras  queremos desearos desde Promesas de Amor una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 donde todos vuestros deseos puedan hacerse realidad y continuéis a nuestro lado apoyándonos y regalándonos vuestra compañía en esta aventura de la novela romántica.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por estos cinco años durante los cuales nos habéis acompañado animándonos a trabajar día a día además de brindarnos vuestra amistad donde hemos llegado a conocer a formidables personas que poco a poco se han ido haciendo un lugar en nuestros corazones. Gracias también a todas las autoras y editoriales que han confiado en nosotras para dar a conocer sus historias con las cuales hemos disfrutado enormemente y hemos compartido con todos nuestros lectores que nos siguen incondicionalmente en este camino lleno de magia e ilusión.

Esperamos contar con vuestra participación y vuestra amistad en este año que está por comenzar donde regresaremos llenas de energía para poder ofreceros nuestra más sincera opinión de todas aquellas lecturas que caigan en nuestras manos. Disfrutad de estas Navidades y nos vemos a la vuelta.

Nuestros mejores deseos de parte de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.



15 comentarios :

  1. muy felices fiestas!!! pasadlo genial y por muchos años más juntas!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. !Que tengan felices fiestas y que la pasen muy bonito en compañía de sus seres queridos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas a las tres! Que el 2015 venga bien cargado de cosas buenas!
    Gracias a vosotras por el estupendo trabajo que hacéis!
    Un abrazo enorme y ¡hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti también ^^ Que disfrutes de las fiestas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para las tres! Y el año nuevo haga realidad todos nuestros deseos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a vosotras también!!! Nos leemos a la vuelta ya en el 2015!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad! Y que el 2015 sea fantástico :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas y por un 2015 lleno de éxitos! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas para ti también guapi!
    Y Próspero Año Nuevo *)
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas!! Y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas chicas!!!! y por un 2015 de lo más romántico en lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices fiestas!
    Y que el 2015 sea perfecto para tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas, mis queridas! Por mi parte ha sido todo un grato descubrimiento el haberos encontrado así que por aquí me quedo, siempre con vuestro permiso. Admiro vuestro trabajo y la amabilidad con la que tratais a los autores, un ejemplo a seguir.
    Besos y a pasarlo muy bien!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicas! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estáis suscritas y solo quería avisaros que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que os animéis a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que os gusten. En fin, ¡espero que os animéis a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitaseis :D. ¡UN BESAZO PRECIOSAS! Os lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!