19 dic 2014

Reseña - Un corazón en exclusiva, Kate Danon


Un corazón en exclusiva

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 17 Noviembre 2014
ISBN: 9788494321405 » Género: Contemporáneo / Chick-lit » Serie: Independiente

¡Exclusiva, exclusiva!

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?

Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuándo te tocará ocupar todas las portadas.



Un corazón en exclusiva de Kate Danon es una novela que llamó mi atención nada más verla como novedad en la web de Ediciones Kiwi. Aunque nunca había leído nada de esta autora sí que conocía de oídas su anterior trabajo y siempre quise conocer de cerca su pluma pues también había escuchado maravillas de ella. Ahora gracias a esta novela puedo deciros que desde ya cuenta con una lectora más pues he quedado fascinada por su forma de escribir y por la historia que encierra las páginas de esta novela romántica y muy adictiva.

Annel Vera es una famosa periodista de la mundialmente conocida revista del corazón Bambola! A pesar de su juventud todos la conocen por sus suculentas exclusivas que publica de los actores más de moda pues su pluma es un arma mortal capaz de sacar todos los trapos sucios de sus víctimas, de ahí que todo el mundo la conozca como La Víbora ya que cuando pone su mirada en algún famoso no para hasta dejarlo todo al descubierto. Ahora ha sido el turno del actor más de moda de estos días, el atractivo y sensual Lorenzo Senen, el que ha sido atrapado en su red y aunque a veces Annel no le guste mucho lo que hace tiene que soportarlo pues el dinero de las exclusivas es el seguro que necesita para poder pagar los gastos de su madre enferma. Aunque a simple vista nuestra chica parezca despiadada y con el corazón más frío que un témpano, en el fondo es todo lo contrario ya que dentro de ella existe una chica dulce y con principios que solo sale a la luz cuando está totalmente sola en la seguridad de su casa.

Lorenzo Senen, el multimillonario y guapísimo actor de cine, ve como su mundo se desmorona cuando la revista Bambola! Publica unas fotos comprometedoras con una mujer que no es su actual novia, María Delgado, la cual se siente dolida y humillada por ese artículo lo que hará que deje al actor inmediatamente. Ante estas consecuencias, Lorenzo está furioso con la periodista Vera ya que por culpa de ella María lo ha dejado a él y a su hijo Dani, el cual le tenía un gran aprecio a la chica. De esta forma, el actor plena vengarse de Annel a como dé lugar por lo que la cita en su casa para entrevistarse con ella y poder poner sus cartas en juego. Sin embargo, la llegada de Annel a su casa desencadenará una serie de sucesos que la llevará a pasar una semana conociendo al actor y al hijo de este que aunque en un principio este último solo quiere gastarle bromas pesadas, conforme pasen los días verá en nuestra protagonista a una compañera de aventuras, lo que los hará inseparables. Asimismo, Lorenzo pondrá en marcha un plan de venganza un poco retorcido que poco a poco se le irá escapando de las manos haciendo que dentro de él comience a florecer uno sentimientos totalmente opuestos a los que tenía por ella pues el gran odio que en un principio manifestó por Annel se irá transformando en un deseo puro y salvaje para acabar en amor por ella, aunque tardará más de lo normal en darse cuenta que eso es lo que realmente siente por ella, un amor apasionado y sincero tal y como le despertaba su difunta esposa Gabriela.

La relación que Annel y Lorenzo iniciarán estará llena de malentendidos y verdades contadas a medias lo que afectará a la opinión que cada uno tiene del otro haciendo que sus continuos tira y afloja sean el mayor aliciente de la novela ya que hará que el lector se menta de lleno en la lectura para ver cuál de los dos sale victorioso. Asimismo, los fuertes sentimientos que están teniendo el uno por el otro más la gran pasión que se desata cuando están juntos hará a la novela totalmente adictiva y muy amena.

Por su parte los personajes secundarios no tienen nada que envidiar a los principales, sobre todo el personaje de Dani, el hijo del actor, un niño tierno que desde el principio se hará de querer y el cuál hará posible que Annel y Lorenzo vean que son el uno para el otro.

Kate Danon ha creado una novela preciosa y muy romántica que nos mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. Con su estilo de narración fresco y ágil nos mete de lleno en el mundo del espectáculo y de las revistas del corazón haciéndonos ver que no todo es lo que se ve a primera vista ni que todo lo que leemos puede ser verdad ya que las exclusivas más suculentas, como la de nuestro Lorenzo, pueden estar basadas en una gran mentira solo para conseguir cinco minutos de gloria. La verdad es que no iba con muchas expectativas con la novela pues aunque me atrajo su sinopsis y su llamativa portada creía que se trataba de otra novela más para pasar el rato pero no podía estar más equivocada porque os puedo asegurar que esta novela me ha encantado, convirtiéndose en una de mis lecturas favoritas de este año, y además me ha hecho vivir millones de emociones con sus protagonistas ya que a lo largo de su lectura he reído y llorado con Annel y Lorenzo, pero sobre todo he acabado enamorada tanto de su romance como de ellos mismos.

Un corazón en exclusiva de Kate Danon es una novela atractiva, adictiva y muy romántica donde se demuestra que todo lo que lees no es lo que parece, además de dejarnos claro que del odio al amor solo hay un paso y que si un día odias a alguien con todas tus fuerzas, mañana puede ser que veas en ella al gran amor de tu vida.


Kate Danon nació en Madrid en 1975. Licenciada en Arquitectura Técnica combina su trabajo en una compañía de seguros con su carrera literaria. Es escritora vocacional desde los once años, cuando escribió su primer relato y resultó ganador en un concurso literario; desde entonces, no ha dejado de inventar historias...

Kate Danon es el seudónimo de la escritora de infantil y juvenil Victoria Rodríguez.

Página web de la autora: http://katedanon.blogspot.com.es/


- Con la colaboración de Ediciones Kiwi -



7 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Le tengo muchas ganas a este libro, le tengo apuntado desde que le vi asi que solo me queda tener un hueco :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Me alegra que te haya gustado. Yo la verdad es que no conocía este libro pero después de leer tu reseña me llama muchísimo la atención, así que espero animarme un día y ponerme a ello :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante el libro, aunque no me termina de convencer, últimamente me he llevado unas cuantas decepciones con libros románticos por lo que esperaré a estar completamente segura.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña. Ya me había llamado la atención el libro por su portada, y pensaba que sería divertida sin más, pero parece ser que es mucho más, así que me la apunto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora, tomo nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo comencé a leer lo deje de lado por otro libro pero lo tengo de volver a coger que me estaba gustando.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!