30 ene 2015

Reseña - Indómita, Hope Tarr


Indómita || Untamed

Editorial: Libros de Seda » Publicación: 1 Octubre 2014
ISBN: 9788415854197 » Género: Histórico » Serie: 3º - Los hombres de Roxbury House

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?



Por fin he tenido la oportunidad de leer el último libro de la serie Los hombres de Ruxbury House y es la reseña que os presento en esta ocasión. Me estoy refiriendo a Indómita de Hope Tarr publicado por Libros de Seda. La novela es maravillosa y ha supuesto el broche de oro a esta saga que ha sido un soplo de aire fresco dentro del género histórico.

Patrick O'Rourke es un duro escocés que ha luchado por todo lo que ahora tiene. Sus orígenes humildes no le han impedido convertirse en un hombre de éxito que ha sabido hacerse un hueco en la sociedad inglesa. Ahora que es inmensamente rico y sus negocios van viento en popa solo desea una cosa, contraer matrimonio con una joven dama de noble cuna que pueda aportarle la respetabilidad que el dinero no ha conseguido darle. Para ello ha puesto sus ojos en Lady Katherine Lindsey, una bella señorita inglesa que le aportará la clase que está buscando. Sin embargo, cuando Rourke la conoce ve en ella algo más que un título nobiliario, percibe que es una mujer rebelde que le altera la sangre y le hace desear romper sus propias reglas.

Katherine Lindsey es una dama hermosa que a sus veintisiete años ha adquirido una fama de mujer fría con un corazón de hielo debido a que ha rechazado a todo pretendiente que ha osado declararse. Su vida no ha sido fácil a pesar de pertenecer a la aristocracia inglesa, ya que la falta de recursos económicos la ha acompañado desde que era una niña. Así ha tenido que sacar adelante a un padre alcohólico y con una afición desmedida al juego y a una hermana menor algo mimada. Su único deseo es escapar de la prisión que es su familia y vivir libre para cumplir sus sueños. No obstante, cuando un guapo escocés se cruza en su vida no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la hacen sentir deseada y prometen una pasión arrolladora.

** Click sobre el Fan-Art **
Desde el principio la relación entre Rourke y Kate no es para nada sencilla. Ambos siente una atracción irrefrenable, pero unos malentendidos los hacen actuar de forma equivocada. Una absurda apuesta es la causa de una venganza por parte de la joven que acabará separándolos durante algún tiempo. Así, cuando Patrick regresa a la vida de Kate es para cobrarse una deuda que la obligará a aceptar un matrimonio de conveniencia con el escocés. Después de la ceremonia Rourke la aparta de todo lo que conoce para llevarla a un castillo de las Tierras Altas de Escocia. Allí, a solas y alejados de todos, el flamante esposo pretende domar a su fiera esposa para que se entregue a él en cuerpo, alma y corazón. Sin embargo la pasión de los dos amantes los obligará a replantearse sus sentimientos. Un amor puro y verdadero comienza a crecer, ahora solo tiene que confiar el uno en el otro y ser sinceros para poder alcanzar la felicidad.

Hope Tarr ha vuelto a maravillarme con una novela deliciosa con personajes fuertes que luchan por lo que quieren. Al igual que Callie y Daisy, las heroínas de los dos libros anteriores de esta serie, Kate es una mujer valiente que no ha tenido una vida fácil, pero que ha sabido salir adelante a pesar de las dificultades. Su carácter indomable y fiero la ha hecho sobrellevar la carga que se ha auto impuesto, además ha protegido su corazón para que no vuelvan a herirla, ya que aprendió desde muy joven que cuando quieres a alguien sufres decepciones irreparables. Aunque ella no lo sabe Rourke es su alma gemela porque él también aprendió a las malas que la gente puede hacerte daño. Ambos tendrán que aprender a amar sin miedos y a confiar en que la persona amada no te abandonará.

Además de los personajes principales, la autora ha reunido a un grupo de secundarios que harán las delicias del lector, así nos volvemos a encontrar con Harry y Gavin, amigos de Patrick, y a sus respectivas esposas, Callie y Daisy, parejas protagonistas de las dos novelas anteriores de la serie, Vencida y Rendida. No obstante, no todas las personas que aparecen serán para ayudar a la pareja, habrá otras que harán todo lo posible para fomentar los malentendidos y conseguir que Kate y Rourke se separen.

Hope Tarr ha creado una ambientación fantástica para esta romántica novela. Nos ha trasportado desde los elegantes salones de la Inglaterra de finales del siglo XIX hasta los salvajes páramos escoceses de las Tierras Altas donde los dos protagonistas consiguen hacer crecer un amor profundo y verdadero. Además su prosa ágil y sus diálogos chispeantes hacen que la obra enganche desde sus inicios, dando la oportunidad al lector de reírse y emocionarse con estos dos indómitos personajes.

Indómita de Hope Tarr es una novela maravillosa y muy romántica donde sus protagonistas, Patrick y Kate, tendrán que aprender que amar es confiar su corazón a la persona amada.



Supongo que se podría decir que siempre he sido una soñadora. En mi mente todavía puedo ver a mi maestra de primer grado negando con la cabeza y diciéndome "Hope, deja de soñar despierta y presta atención!"
Lo intenté, realmente lo hice. Pero, ¿cómo podría la monotonía de la pizarra atraerme más que los cuentos de hadas que poblaban mi cabeza? Cenicienta y el Príncipe Encantador, Blancanieves y el Príncipe Azul, la Bella Durmiente y... Bueno, os hacéis una idea.
En la escuela media "me gradué" en las historias de amor de la talla de autoras como Victoria Holt, Anya Seton, y Daphne Du Maurier. Algún día, me prometí a mí misma que yo iba a escribir una novela romántica.
Me gradué en Psicología e hice un doctorado en Educación, trabajé durante cuatro años como consultor de investigación del gobierno federal, y varios años como escritor freelance. En 1994 me uní a Romance Writers of America. Ya nunca he mirado atrás.

Página web oficial: http://www.hopetarr.com/index.php







5 comentarios :

  1. Hola guapa! Paso de puntillas por la reseña porque es la tercera parte y aun no he leído el primero aunque le tengo muchas ganas. Es uno de mis géneros favoritos. A ver si me pongo con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la portada de este libro y de por sí estoy muy interesada en leer la saga, así que seguro caerá pronto; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son preciosas, pero a mí esta saga no me está gustando mucho. Este libro iba camino de ser mi preferido de la saga, pero una sola escena y se fue todo al traste, soy terriblemente maniática
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! ¿Eso de hay en medio es la portada en ingles?? O.o Horror! no me gusta en absoluto!!
    Con estos libros tengo dudas, hay opiniones tan dispares que no sé que pensar... Mejor probaré a leer el 1º y decidirme ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ he leído opiniones muy variadas de estos libros, yo de momento no me animo. La portada de Seda mil veces más bonita que la original, que horror...
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!