14 ene 2015

Reseña - Lo que sea, pero contigo, Tessa C. Martín


Lo que sea, pero contigo

Editorial: Ediciones Hades » Publicación: 13 Diciembre 2014
ISBN: 9788494278488 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: Independiente

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.



La novela que he devorado en cuestión de un día y medio me ha dejado muy buen sabor de boca pues tanto la historia como los personajes son atractivos y con mucho enganche algo que siempre busco en las historias que leo. El libro en cuestión es Lo que sea, pero contigo de la escritora Tessa C. Martín, un nuevo descubrimiento para mi larga lista de grandes novelistas cuya pista pienso seguir muy de cerca.

Daniela Lane lleva muchos años fuera de España, en el momento que cumplió la mayoría de edad decidió mudarse a Los Ángeles junto a su querido hermano Alex, pues la relación con la nueva esposa de su padre era una tortura. Ahora diez años después su padre la necesita para que se ponga al frente de la gran empresa hotelera Experience Hostess y no duda en retornar hasta su antiguo hogar aunque eso signifique volver a sufrir los desplantes y humillaciones de su odiosa madrastra. Dani siempre ha sido una chica tímida, con baja autoestima que intenta ocultarlo tras una gran inteligencia y un fuerte carácter. No obstante, su regreso no va a estar rodeado de tranquilidad, pues una alocada salida de chicas acaba con su abstinencia sexual y con su cordura ya que un atractivo hombre va a lograr que deje a un lado sus miedos y se entregue a una desenfrenada noche de pasión. Sin embargo no todo va a salir como ella planea y presupone.

Mark Rivas es dueño de la importante empresa de Resorts diseminados por toda Europa, sin embargo un giro en los negocios lo obliga a asociarse con el famoso David Lane y su Experience Hostess. Paralelo a todo lo que le está pasando profesionalmente su vida personal va a dar un gran giro tras conocer de la forma más impensable a Daniela, la cual va a llevarlo a experimentar una apasionada noche y unos inolvidables recuerdos, algo que él no desea y para lo que no está preparado.

Tras este intenso encuentro Dani y Mark esperan no volver a cruzarse nunca, sin embargo el destino los ha unido de la manera más inesperada pues ahora Mark trabaja para David Lane o más concretamente para Daniela. Ambos van a tener que superar sus diferencias y trabajar codo con codo, sin embargo existe un problema la atracción que sienten es arrolladora y los celos los va a obligar a enfrentar emociones que nunca llegaron a imaginar. No obstante, una vez que ambos terminen arruinando toda posibilidad de salir con otras parejas y acepten sus sentimientos, la felicidad empieza a rodearlos, sin embargo ese remanso de paz va a durar poco pues la verdad sobre cómo se acerco Mark hasta Daniela sale a la luz y con la influencia de personas crueles y malintencionadas su tortuoso romance acaba explosionando y destrozando el corazón de dos almas gemelas que han sufrido y que nunca esperaron encontrar un amor desinteresado y verdadero.

Asimismo, su lucha por ver quién vence en la batalla que ambos han iniciado va a estar acompañada por un diverso grupo de amigos que van a ayudarlos a aclarar errores y malentendidos logrando que su amor venza y alcancen la felicidad que tanto han deseado.

Tessa C. Martín ha conseguido seducirme con esta arrolladora historia. No tenía claro que esperar de la novela, pero una vez terminada ha sido una gran sorpresa, pues su pluma es fresca y dinámica logrando que te enganches al argumento desde sus primeras páginas. Además Mark y Daniela son una pareja protagonistas muy divertida, con mucho ingenio y capaces de cualquier cosa por alcanzar sus deseos convirtiendo su romance en un tira y afloja muy tierno y apasionado. Junto a ellos puedes conocer a unos personajes secundarios que van a lograr que la trama avance rápidamente dejándonos con ganas de conocer más en profundidad la historia de algún que otro personaje pues una vez terminas el libro sientes que te falta algo.

Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín va a seducirte y a enamorarte, con una pareja protagonista intensa que chocan continuamente pero que no van a aburrirte en ningún momento, pues su romance va a dejar huella en tu corazón y desearas seguir conociéndolos.



Tessa C. Martín, nació en 1978 en Alzira, provincia de Valencia, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos. Profesora licenciada en música, en la especialidad de oboe. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música. Ya desde pequeña mostró su afición por la escritura cuando escribió su primera 'novela romántica' a los once años como entretenimiento para sus amistades. Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir para centrarse en su carrera.

Después del nacimiento de su segundo hijo es cuando, dada su pasión por la novela romántica, en 2013 crea el blog www.románticamente.es y comienza a escribir relatos cortos y la novela 'Lo que sea, pero contigo'.

Desde entonces no ha dejado de escribir, participando en diversos concursos literarios. En marzo de 2014 son publicados dos relatos suyos en la antología '152 Rosas Blancas' de la editorial Divalentis y en noviembre del mismo año queda finalista en el II certamen contra la violencia machista organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Terrassa, así como también será próxima la publicación de otro relato finalista en el I concurso de relatos cortos, 'Truco o trato' organizado por el blog B'Radic en diciembre del mismo año. También publica en su página web la novela online por entregas 'Misión Hippy'.

En diciembre de 2014 se publicó su primera novela en papel y en formato digital con Ediciones Hades. Además de estar trabajando en varios proyectos, entre ellos una novela romántica de temática histórica.

Página web de la autora: www.romanticamente.es


- Con la colaboración de Ediciones Hades -



9 comentarios :

  1. Me llama.. es mucho mi estilo, lo apunto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro y el estilo de su autora, tal y como tú dices, se disfruta y te engancha desde la página uno y es imposible dejar de leer. Tiene un algo que la hace especial, no sé cómo lo consigue Tessa pero esta historia cala muy hondo.
    Yo también la tengo anotada en mi listado de autoras imprescindibles, sin duda, ha sido todo un descubrimiento.
    Besos y gracias por la reseña, te ha quedado perfecta !

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero viendo lo que te ha gustado y teniendo en cuenta que es independiente me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Uy, me tengo que hacer con él!!!! Me has picado el gusanillo jejeje
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la reseña, que es preciosa, y por las bonitas palabras que me dedicas. Me alegro mucho de que te gustara y la disfrutaras. Y te diré que sí, que los secundarios tendrán su propia historia. Se lo merecen, ¿verdad? ;)
    De nuevo muchísimas gracias porque me ha hecho una ilusión tremenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo estais poniendo tan bien que cada vez tengo mas ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda reseña que leo de este libro y las dos han sido fantásticas, así que ya está en mi lista. Espero que sea una de las próximas lecturas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. lo tengo pendiente y por lo que veo vale mucho la pena, espeor poder leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo a Tessa la descubrí hace algún tiempo con su misión hippy y este libro lo tengo pendiente... A ver cuándo me puedo poner con él. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!