29 ene 2015

Reseña - Loca de amor, Regina Roman


Loca de Amor

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 19 Enero 2015
ISBN: 9788494225772 » Género: Contemporáneo / Chick-lit » Serie: Independiente

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!



Mi reseña de esta ocasión es de un libro que he leído en apenas dos días. Con él he podido experimentar multitud de emociones, desde la alegría desinhibida hasta la pena más profunda por los problemas a los que la protagonista ha de enfrentarse a lo largo de la trama. La novela de la que os estoy hablando es Loca de Amor de la genial escritora Regina Roman.

El libro nos cuenta la historia de Mirella Fiestas, una joven abogada que gracias a su buen trabajo y a un golpe de suerte gana un importante caso, lo que le cambiará la vida para siempre. Ahora que es una letrada de éxito decide casarse, porque es lo que hay que hacer, con su novio Tony, un guapo argentino que no la comprende. Su madre, para asegurarse de que todo le vaya bien en el futuro, la convence para visitar a una pitonisa. Así, desde que la vidente le predice el porvenir, todo su mundo se complica. Se cumplen todas las predicciones palabra por palabra, y esto unido a su personalidad algo neurótica, ponen a Mirella al límite de la cordura. Por este motivo decide dejar su carrera aparcada y emprender un viaje a los Castillos del Loira donde ella será la guía turística. De esta manera, lo que nuestra protagonista pensó que sería su cura para superar y olvidar los problemas que dejaba en Madrid, se convierte en una disparatada aventura donde estará rodeada de misterio, intriga y amor, y en la que conocerá a un grupo de personas de lo más singulares que le cambiarán la vida para siempre.

Pero que sería de una novela romántica sin una genuina historia de amor, y nuestra Mirella no podía ser menos. En su alocado viaje nuestra protagonista conocerá a un guapo médico, Pablo Salas, que le hará perder la cabeza con los sentimientos que le provoca. Es un hombre callado y algo torpe que se fija en ella desde el principio. Dado el carácter especial de la muchacha intenta acercarse a ella para conocerla y poder disfrutar de su compañía, pero Mirella es muy desconfiada y no se lo pone fácil. Sin embargo, la atracción que ambos sienten ayuda a que las barreras que la chica ha levantado vayan derrumbándose y el joven doctor consiga colarse en el corazón de nuestra heroína.

Regina Roman nos cuenta una historia muy divertida que hace que te olvides de todo mientras la estás leyendo. Es el primer libro que leo de esta autora pero puedo asegurar que es totalmente diferente a otras del mismo género. Tiene un estilo propio que atrapa al lector desde la primera línea. Sus personajes son extravagantes, disparatados y muy, muy divertidos. Hacen al lector introducirse en la trama y compartir con ellos todos los momentos que están viviendo, además los dota de una personalidad única que los hace encantadores y totalmente inigualables. Así, su protagonista, Mirella, tiene todas las neurosis posibles, es obsesiva, no tiene autoestima, desconfía de todos y sus manías la traen por la calle de la amargura, pero, además, se siente sola, y ese es su principal problema, ella quiere abrirse al amor y al afecto pero no se atreve porque teme que le hagan daño de nuevo. Por este motivo su relación con las personas que están a su alrededor es tan difícil, y si a eso le sumamos que todos los personajes que componen este variado grupo turístico tampoco están exentos de defectos, desde el mal humor hasta la histeria total, tenemos una convivencia de lo más complicada y una completa locura para nuestra Mirella. No obstante, estos secundarios son una delicia para el lector y podemos considerarlos la pieza clave para que disfrutes leyendo la historia que Regina nos ha ofrecido en esta magnífica novela.

Regina Roman ha sabido darle a Loca de Amor todos los ingredientes esenciales para que resulte una novela adictiva y atrayente que te hará pasar un rato inolvidable. Tenemos un misterio que desvelar, un asesino que atrapar y una historia de amor que te envolverá de pasión y romance. ¿Qué más se puede pedir?



Regina Roman es escritora y actriz, amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Malagueña de nacimiento, escribe básicamente con dos propósitos: entretener y subir los ánimos. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta “¿cómo ser feliz y no morir en el intento?”. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne.

Página web de la autora: http://www.reginaroman.com/



- Con la colaboración de Versátil Ediciones -



9 comentarios :

  1. Por el momento lo dejo pasar pero no lo descarto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la verdad es que pinta bastante bien! Me lo apunto para este año y haber si le doy una oportunidad:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada!! y tengo ganas de hacerme con él desde que empecé a ver anunciado su lanzamiento así que a ver si hay suerte y me hago con él.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Lo tengo apuntado como pendiente. Yo tampoco he leído nada antes de Regina Roman pero algo me dice que me va a encantar. Espero no llevarme un chasco mas tarde.

    Un beso y gracias por tu reseña.!!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tenia de leer algo nuevo de Regina, lo recibí ayer mismo y no tardare mucho en leerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil por esta preciosa reseña!!! Me alegro mucho, mucho de que te haya gustado. Esta novela es de mis favoritas. Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro! pinta muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Le tengo unas ganas locas! Y después de tu reseña, más todavía. Solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho así que no creo que me defraude. Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te haya gustado tanto y nos la recomiendes. Yo sólo he leído un libro de Regina y me gustó, pero con algunos peros, asi que creo que este libro es idóneo para repetir de nuevo con esta autora.
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!