27 ene 2015

Reseña - Rescate en Berlín , Alexis J. Regnat


Rescate en Berlín

Editorial: Auto-publicado / Colección LCDE » Publicación: 18 Noviembre 2014
ISBN: 9781505502732 » Género: Histórico » Serie: 2º - Amor y Guerra

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber.
Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar.
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir.
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer.

Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella.
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, únicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín.



Cuando Alexis J. Regnat auto-publicó su primera novela El Traidor de la serie Amor y Guerra confió en el blog para difundir su trabajo y compartir con todos nuestros lectores la opinión que su obra nos merecía, pues bien hoy quiero acercar hasta todos vosotros el segundo libro de esta fabulosa serie que una vez te atrapa no te suelta. La novela lleva por título Rescate en Berlín y en ella nos volvemos a sumergir en un país asediado por una violenta guerra la cual está dando ya sus últimos coletazos antes de la gran caída de Alemania tras muchos años de sufrimiento y perdidas.

Anthony Daylight Strieber es un importante informador del gobierno inglés para los que ha llevado a cabo grandes misiones secretas, sin embargo su identidad ha salido a la luz y se ha convertido en un agente quemado obligándolo a retirarse de su puesto y a ocupar el cargo de instructor para futuros informadores. De esta forma su ajetreada vida de espía se vuelve más tranquila en medio de una guerra que está cerca de acabar, ocupándose de enseñar a jóvenes chicos y chicas a realizar su antiguo trabajo. No obstante, tras comunicarle sobre la violenta y agresiva muerte de una de sus alumnas, Jane, su decisión de entrenar a mujeres cambia radicalmente, pues no piensa volver a llevar a ninguna dama a una muerte segura. Esta decisión le ocasiona graves problemas y consecuencias inesperadas, ya que tras su dura y agresiva actitud con las aspirantes a informadores acaba siendo suspendido temporalmente de su puesto. Este hecho lo aleja de todo y le da la oportunidad de pensar que ha hecho hasta el momento con su vida, sin embargo va a tener poco tiempo para relajarse pues una orden secreta de su superior, el General Bossfield, lo obliga a regresar a su trabajo, debiendo entrenar a una joven en el plazo de dos meses pues va a ser enviada sin ninguna clase de apoyo al mismo centro de Berlín a una misión de la que nadie tiene idea.

Alexandra Mckonky es una joven escocesa que se ha criado con sus tíos, su madre y su hermana Marianne. Tras la muerte de su madre, su padre las reclama y con solo quince años ve como su vida cambia. A pesar de todo su hermana la acompaña en esta nueva vida y así puede soportar a un padre al que no conoce y que no comprende, no obstante cuando su hermana huye hasta Berlín junto a su enamorado la felicidad de Alex se acaba y termina más distancia de su progenitor. Sin embargo, años después un trágico suceso la va a volver a acercar a su padre pues él es el único capaz de ayudarla a rescatar lo único que le queda de su hermana y por lo que es capaz de morir. De esta forma con la ayuda de su padre y sus influencias su misión ha comenzado. Para ello debe entrenarse y convertirse en una mujer mucho más fuerte, fría e inteligente, capaz de burlar las fronteras alemanas y entrar en una ciudad en guerra. Todo esto lo va a conseguir con el apoyo de Anthony Daylight, un gran instructor, pero también una gran distracción para sus ojos y su corazón, pues nada más conocerlo un fuerte sentimiento empieza a florecer en su duro corazón.

Tony inicia un entrenamiento contrarreloj donde lo único importante es entrenarla lo mejor posible pues es de sobra conocido que esta fiera escocesa no se va a echar para atrás. Asimismo, su dolor por la muerte de Jane empieza a mitigarse empezando a latir su corazón cada vez más fuerte por su intrépida alumna que nunca abandona una idea.

Alex y Tony poco a poco van a ir enamorándose, pero su misión es demasiado importante para dejarse llevar por el sentimentalismo, así que con la ayuda de Tony, el cual debía mantenerse alejado de ella una vez finalizara el entrenamiento, comienza el rescate de un joven niño muy importante para Alex y que va a unir mucho más a nuestra valiente pareja. Sin embargo, para que su felicidad vea la luz deben atravesar campos enemigos, luchar contra dobles agentes y escapar de las balas enemigas. Pese a todo, no van a estar solos pues Tony tiene una larga red de contactos y amigos que van a ayudarlos en su misión y en salir victoriosos.

Alexis J. Regnat nos acerca una nueva novela plagada de acción y romanticismo. Vamos a presenciar entretenidas peleas entre nuestros protagonistas, consecuencia de la cabezonería de ambos y su fuerte carácter, sin embargo es divertido ver cómo van doblegándose ante el amor y la pasión que poco a poco va creciendo entre ellos. Además volvemos a ver a personajes secundarios que ya ayudaron en El Traidor y que aquí también ponen su grano de arena. Asimismo, aunque el romance está presente en toda la trama, la guerra y el dolor rodea la historia siendo quizás demasiados intensos estos sentimientos que han conseguido despistarme un poco de la trama principal pero sin llegar a impedirme disfrutar de una historia muy tierna con unos protagonistas muy solos en un primer momento pero que van a descubrir lo que es el verdadero amor y lo que significa tener una familia propia por la que luchar y un hogar al que regresar.

Rescate en Berlín de Alexis J. Regnat es una apasionante historia que no va a dejar que te relajes, la acción esta implícita en todas sus páginas, pero también vas a vivir una romántica historia entre dos personas heridas y golpeadas por las acciones de otros y que aún no han descubierto lo que es el amor único y verdadero.


Alexis J. Regnat nació en Cádiz, administrativa de profesión y escritora por afición. Durante años ha escrito guiones y pequeñas novelas que ha ido guardando en cajones hasta que llegasen mejores circunstancias. Ese momento ha llegado pues es ahora cuando se siente preparada para mostrar su trabajo al mundo. El Traidor, el primer volumen perteneciente a la serie Amor y Guerra es su primera novela romántica histórica auto-publicada en Amazon y espera que no sea la última ya que está trabajando concienzudamente en las continuaciones Restate en Berlin que muy pronto verá la luz y Una dama entre ruinas, por la cual tendremos que esperar un poquito más.

Página web de la autora: http://alexisjregnat.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de la autora -



7 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo intenté leer el primer libro... pero que va, "El traidor" no me llamaba nada, había algo en la forma de escribir de la autora que me hizo dejarlo en los primeros capítulos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído alguna reseña más y es un libro que me llama...me gusta que contenga mucha acción; aunque me gustaría leer la serie en orden de publicación.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún tengo en pendiente El traidor, así que hasta que no lo lea no voy a leer tu reseña. jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, pero no lo conocía y me gusta mucho lo que cuentas, aunque supongo que lo ideal sería ir por la primera entrega... Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía , he leído muchísimos libros , sobre todo de romanticos y os puedo asegurar q esta autora sabe escribir , sabe dale salsa a la historia se hace muy amena para leer , te engancha desde el principio ció con una lectura divertida y entretenida

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como desarrolla el libro , tr deja en suspense , disfrutas de las escenas tr ríes , te emociónas con los protagonistas , es picante ( no tiene nada q envidiarle a tu sombras de gray en lo relativo a las escenas de sexo) es un 10 esta autora , me encanta , ojalá q publique muchas más , pq aquí tendrá una fin incondicional , y se de lo q hablo , pues es raro el día q no me leo dos o tres novelas *sobre todo románticas) para mi: sublime esta autora

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!