6 feb 2015

Reseña - Cómo seducir a un millonario, Megan Mulry


Cómo seducir a un millonario || R is for Rebel

Editorial: Penguin Random House / Plaza & Janés » Publicación: 22 Enero 2015
ISBN: 9788401343698 » Género: Contemporáneo » Serie: 3º - Amantes Reales

Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada. Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.



El libro que me ha acompañado durante estos días ha resultado ser la tercera novela de una serie que cuando la inicie no imagine los grandes momentos que me iba a aportar, rodeándome de personajes divertidos y muy fogosos que iban a endulzar mis horas. La novela lleva por título Cómo seducir a un millonario de Megan Mulry perteneciente a la serie Amantes Reales, una historia muy rápida de leer, con una narración fresca y adictiva que sabe enganchar y seducir al lector. Sin embargo, creo que lo que realmente hace especial esta tierna trama es contar con un protagonista masculino con las ideas claras sobre el amor que siente hacia nuestra heroína incluso antes de que ella acepte lo que su corazón le dice, aunque esto no evita dramatismo y tensión en su romance.

Abigail Heyworth es la pequeña de cuatro hermanos, hermana del duque de Northrop y la oveja negra de la familia, según su amada madre. Tras su ruptura con Tully, una joven divertida con la que ha estado compartiendo su vida durante muchos años, siente que debe encontrar el camino que de sentido a su vida y la llene. Ha sido durante años activista y ha ayudado a mucha gente pero nunca ha terminado de encajar, ahora ha llegado el momento de dirigir su vida a lo que realmente quiere y espera no equivocarse. Asimismo, aunque hace poco que terminó con su pareja, su corazón se ha empeñado en latir alocadamente por un hombre muy atractivo que en un principio fue para ella como un hermano y un amigo, algo que ahora solo ve como un obstáculo para lo que realmente desea hacer con él.

Eliot Cranbrook es un importante magnate americano de la moda, amigo de Sarah y Devon, que cuando conoció a la hermana de este último, Abigail, sintió una conexión inmediata. Le gusta pasar tiempo con ella y disfrutar de su alegre carácter, pero poco a poco la camaradería y amistad ha dado paso a algo más profundo que lo incita a querer conquistarla y enamorarla, pues él tiene muy claro lo que siente y lo que quiere, algo que va a chocar con las intenciones de Abby.

Abby ha pasado de estar enamorada de una mujer a sentir emociones muy fuertes por Eliot, un hombre que la perturba y la hace arder de pasión y deseo, quiere experimentar cosas distintas y él es perfecto. Sin embargo, este plan no entra en lo que nuestro héroe tiene pensado hacer con ella, de esta forma cuando ambos descubren sus sentimientos y miedos un gran abismo se impone en el comienzo de esta hermosa historia que pude ser pero que por culpa de inseguridades y precipitación acabo arrasando sus ilusiones y separándolos.

Pero el destino no ha dicho su última palabra y tras un tiempo separados sus sentimientos van a madurar y la verdad de lo que ocurrió ese triste día los va a hacer reflexionar entendiendo el gran error que cometieron y que tal vez aún estén a tiempo de arreglar las cosas. Sin embargo, para ello deberán ordenar sus prioridades y aclarar ciertas relaciones para así poder ser fieles a lo que sienten y alcanzar la felicidad aplazada un año atrás.

En esta tercera novela de la serie volvemos a coincidir con los protagonistas de los dos libros anteriores, Max, Bronte, Devon y Sarah, cuatro personajes que van a ser un incordio para Abigail y que van a estar ahí para cuando nuestra heroína los necesite y también para ayudarla a comprender el motivo de su huida cuando Eliot le entregó su amor sin reservas. Unos secundarios muy divertidos que vuelven nuevamente a rodear de magia cada escena en donde aparecen.

Megan Mulry nos relata una historia fabulosa donde vemos como el amor puede llegar en cualquier momento y en la persona que menos esperas, solo es necesario dejar las puertas del corazón abiertas sin negarte a lo que este por llegar. Además de esta preciosa trama, los personajes son carismáticos y con mucho enganche que unido al glamour parisino y a la alocada vorágine del mundo de la moda consigue tenerte pegada a sus páginas y devorar todas y cada una de ellas.

Cómo seducir a un millonario de Megan Mulry nos regala una glamurosa historia de amor con un romance entre dos personas muy distintas pero con algo en común, el intenso amor que guardan a la espera de ser entregado. Una autora que siempre que leo me sorprende y me hace ansiar devorar más obras de su gran pluma.


Megan Mulry nació en Nueva York. Después de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora de varias revistas. Actualmente reside en Florida con su marido e hijos.

Su primer libro, A Royal Pain, fue un NPR Mejor Libro de 2012 y un USA Today bestseller.

Cómo ligar con un duque es su primera novela traducida al español, y el inicio de una trilogía que publicará Plaza & Janés.

Página web oficial: http://www.meganmulry.com/



- Con la colaboración de Plaza & Janés -



4 comentarios :

  1. Pinta de los míos, así que me lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero aún no he leído los anteriores. El primero lo tengo, así que a ver si me pongo con él y si me gusta como a ti, intentaré seguir con los siguientes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Ola!

    Intente leer el primero libro de esta serie, pero no lo he logrado. No sé. Ya te ha pasado que no consigues conectar con la forma de escribir de la autora ?? Pues es lo que me pasa con esta. Peroooo, no llego a descartar dale otra oportunidad.

    Besos, nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora pero me lo apunto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!