2 feb 2015

Reseña - Gigoló. El amor tiene un precio, J. de la Rosa


Gigoló. El amor tiene un precio

Editorial: Ediciones Urano / Titania » Publicación: 13 Febrero 2015
ISBN: 9788492916849 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente

Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe”.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba.

Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno...

¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.



La novela que tengo el gran honor de acercaros, incluso antes de su publicación, me ha permitido relajarme y disfrutar de una lectura fresca y romántica que va a ir sorprendiéndote a medida que vas avanzando en su trama. Descubrirás que en el tema del amor no todo está dicho y la última palabra la tiene tu corazón haciendo que olvides todo y solo escuches los sentimientos que brotan de tu interior. El libro que tantas emociones me ha provocado es del novelista J. de la Rosa titulado Gigoló. El amor tiene un precio, cuya obra ha ganado el Premio Titania 2014. Una novela con la que he tenido el placer de conocer a este talentoso y magnífico escritor, pues hasta la fecha no había leído nada de su pluma y n o conocía el dinamismo de su narración ni la agilidad con la que relata la historia, pero tras esta oportunidad que se me ha presentado no pienso perder su pista y espero repetir esta fabulosa experiencia.

Allen es un atractivo joven que ejerce una profesión un poco peculiar y algo chocante, pero para él es como cualquier otro trabajo y disfruta con lo que hace o por lo menos lo hacía hasta que se cruza con María. Allen ejerce de Gigoló y hasta la fecha ha sabido dejar su corazón fuera de la relación que mantiene con sus clientas. Sin embargo, cuando es contratado por una hermosa mujer tímida pero muy pasional todo cambia y su feliz existencia se vuelve apagada y sin sentido añorando únicamente volver a cruzar su camino con la única mujer que lo ha dejado deseoso de mucho más. Asimismo, existe un problema, no conoce su nombre y solo le queda de ella el recuerdo apasionado de una única hora, pero esto no lo hace desistir para continuar buscando a la causante de lo que su corazón siente.

María es una persona muy eficiente en su profesión, recta e inteligente y además la prometida ideal y perfecta para todo hombre. Su vida gira entre estos dos mundos, su carrera y su novio con el cual va a casarse dentro de unos meses, una vez Edward termine su especialidad en medicina. El está feliz de tenerla a su lado y a ojos de todos son la pareja perfecta. No obstante, esta idílica imagen oculta un secreto, María hace dos años fue infiel a su futuro esposo y desde esa noche sus sueños y sus deseos están encaminados hacia ese atractivo y discreto gigoló que contrató con un fin que nadie podría imaginar. Su secreto lleva años bien guardado hasta que en una fiesta María y Allen vuelven a reencontrarse desestabilizando la estructurada y perfecta vida de nuestra heroína.

** Click sobre el Fan-Art **
Encontrar nuevamente a la mujer que lo cambió por completo provoca en Allen querer estar cerca de ella a todas horas con el único propósito de descubrir que siente realmente por ella. Para María el continuo interés de él por acercarse a su día a día y a ella la vuelve loca, pero con la lejanía de su prometido empieza a aproximarse a Allen desencadenando una serie de consecuencias nunca soñadas cuando dos años atrás entregó su cuerpo y sus fantasías a este hombre.

¿Qué dirán sus corazones una vez se conozcan mejor?
¿Elegirá María no arriesgarse o vivir la vida plenamente?

María y Allen, una vez se cruzan, abren una puerta que les va a ser imposible cerrar, pero para poder salir victoriosos en el tema del amor van a tener que superar muchos obstáculos, hacer frente a sus propios miedos y escuchar a su corazón pues es el único que conoce lo que de verdad quieren y sienten.

J. de la Rosa no solo ha narrado una apasionante historia, en la cual vamos a ver como dos almas perdidas se encuentran y descubren lo que es el verdadero amor, también ha creado una pareja protagonista muy tierna con mucho amor guardado y deseosos de entregarse a su alma gemela. Además de todo esto Edward, el prometido de María, y Karen, la mejor amiga de nuestra heroína, han sabido dar tensión a la historia, llegando en mi caso incluso a odiarlos a lo largo de esta romántica novela, pero esto no quita que me haya emocionado, reído con ciertas locuras de María o me haya entristecido ante todos los problemas que van apareciendo en su lucha por conseguir ser felices. Todo un gran conglomerado de emociones que ha puesto el broche de oro a esta novela que se va a grabar fuego en mi recuerdo.

Gigoló. El amor tiene un precio de J. de la Rosa es un libro divertido, con un intenso romance, con una difícil decisión que tomar y con mucho miedo que superar a lo desconocido. Una vez inicias su lectura vas a poder descubrir una magnífica novela que va a acelerar tu corazón y a enamorarte, dejándote con ganas de disfrutar de un romance igual de dulce y apasionado.


J. de la Rosa estudió Audiovisuales y se ha dedicado al mundo del libro diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica La Máquina China. Organizó junto con Heartmaker las Jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunió en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Además organizó los cursos sobre este tema, publicando la base del manual Tú puedes escribir una novela romántica. Además ha publicado Pequeña historia frívola de 1700, La clave Agrippa, Vampiro y Siete razones para no enamorarse.

Página web del autor: http://docerazones.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Titania -



7 comentarios :

  1. ¡Hola! Siempre haces que mi lista de pendientes aumente :( JAJAJA. Tienes unas recomendaciones excelentes y tus reseñas son de lujo, espero poder leer pronto esta novela. ¡Un beso y me alegro que hayas disfrutado de la misma!♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, estoy deseando leerlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. vaya pibon en la portada, madre mia...
    pues no sé, a veces apetece leer libros así, con su humor
    lo apunto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Pues desde que vi este libro en las novedades me llama mucho, la verdad es que siempre me llamó la atención y espero poder leerlo pronto porque después de leer tu reseña me entraron aún más ganas de leerlo jajaja

    ¡Besoos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo fichado, y mi curiosidad aumenta según leo las reseñas, a ver si cae pronto; gracias por compartir tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que por el momento no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!