16 feb 2015

Reseña - Si te quedas en Escocia, Olivia Ardey


Si te quedas en Escocia

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 9 Febrero 2015
ISBN: 9788494225789 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente

¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.



En esta ocasión os traigo la reseña de un libro que me ha parecido precioso, con una historia muy romántica y unos personajes que enamoran desde el principio. Os hablo de la nueva novela de Olivia Ardey, Si te quedas en Escocia, publicada por Versátil Ediciones. Esta genial escritora ha demostrado una vez más que es una de las mejores autoras del género romántico que tenemos en nuestro país y de nuevo ha conseguido colarse en el corazón de sus lectores.

Carol Coleman es una joven independiente y muy exitosa en su profesión que ha tenido que trabajar duro para abrirse camino en el mundo de las subastas de arte. Hace ya algún tiempo cambió el monótono trabajo que tenía en un museo por un empleo repleto de adrenalina y emociones en una galería de arte. Ahora se ha convertido en una mujer con nervios de acero capaz de enfrentarse a todo por cumplir los encargos que su despótica jefa le hace. Su último objetivo es una pieza un tanto singular con poco valor monetario, pero del que depende el trabajo de su vida. Sin embargo, esta adquisición no va a ser nada fácil, ya que hay otra persona interesada, alguien que hará que su vida de un giro inesperado y le haga ver que la felicidad está más cerca de lo que cree.

Lord James MacLeod, o Mac como lo llaman sus amigos, está dispuesto a emplear todos los trucos que conoce para conseguir el objeto que se subastará dentro de unos días en Londres. Se trata de una pieza de arte única con un gran valor sentimental para su familia que está unida al conde de Selkirk desde hace varias generaciones. Sus antepasados y ahora él han intentado conseguirla para unirla al legado familiar. Hasta ahora ninguno ha tenido éxito, por lo que él se siente responsable directo de llevar a buen puerto esta misión. No obstante, en su camino se va a cruzar una hermosa mujer que no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles. Mac es consciente que tiene que ganar esta batalla y si para ello es necesario emplear toda su persuasión no dudará en hacerlo. Sin embargo, lo que el chico desconoce es que ante él tiene a una joven extraordinaria que lo conquistará con su franca mirada y hará aflorar su instinto protector, haciéndole ver que es lo que de verdad importa.

Desde el instante que cruzan sus miradas Carol y Mac sienten una atracción irrefrenable. Ella ve en él a un escocés apuesto y galante con una voz sensual que inunda sus sentidos. El sabe que la chica es atractiva, pero también aprecia en ella una belleza interior repleta de fortaleza y valentía con un fuerte carácter que lo atrae aun más. La vida les ha puesto como rivales pero el sentimiento que está creciendo en sus corazones les va a dar la oportunidad de ver lo que es realmente importante para ellos. Su relación no va a ser fácil y estará plagada de malentendidos y engaños que ellos deberán superar para alcanzar la felicidad.

Olivia Ardey ha creado una historia repleta de pasión y romanticismo donde sus personajes tienen que aprender a confiar en las personas que están más cerca. Carol es una mujer independiente que no sabe demostrar su afecto y le cuesta mucho aceptar el de los demás. Un desdichado pasado y unos cuantos secretos familiares la han marcado emocionalmente. Así, cuando conoce a Mac siente que puede apoyarse en él y contarle todo lo que guarda en su interior. Por su parte, el joven la ve diferente a las otras mujeres que ha conocido, no está interesada en su apellido, sino en él como hombre. Ambos se complementarán a la perfección y aprenderán que el amor es dar y recibir.

Con respecto a los personajes secundarios son perfectos para completar la trama que gira alrededor de nuestra pareja. Los amigos y la familia de los protagonistas harán todo lo que esté en su mano para verlos juntos y felices, y les ayudarán a resolver los engaños que terceras personas inventarán para separarlos. Pero si tengo que destacar a alguien, me quedo con Mari, la amiga española de Carol, toda simpatía y bondad que nos presenta a la perfección la situación que millones de jóvenes están viviendo en este momento, teniendo que salir de su país para emigrar a otro donde poder encontrar un empleo digno y así dedicarse a su profesión. Con ella tenemos momentos divertidos asegurados que conseguirán arrancar alguna que otra sonrisa al lector.

Pero no puedo dar por finalizada la reseña sin destacar la magnífica ambientación que ha logrado Olivia en la novela. Nos presenta una Escocia maravillosa, repleta de parajes extraordinarios, costumbres bastante curiosas y una gente hospitalaria y sencilla, con lo que consigue despertar en sus lectores la curiosidad por viajar allí y conocer más de este bello país.

Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey es una historia deliciosa y muy romántica con la magia de Escocia como telón de fondo, donde su pareja protagonista, Carol y Mac, deberán mirar al pasado para comprender que la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas.


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Web de la autora: http://oliviaardey.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Versátil Ediciones -



8 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, sera de mis próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aww tengo pendiente varios libros de la autora, a ver si la pruebo ya de una vez xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención, pero venga, la portada me ha dado un poco de susto e_e
    <3

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad.. creo que sería incapaz de leer ese libro si tiene esa portada
    por dios ese tio da mucho miedo, en serio.. NO me gusta nada x)
    en cuanto a la historia en sí, creo que es mi estilo.. lo apuntaré
    pero espero no tener que verle la jeta a ese x)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu opinión tan estupenda, pero sobre todo por leer el libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bien, ya solo con la portada me tenias convencida pero ha sido leer tu opinion y darme un ataque de ganas!!! Necesito leerlo ya... olivia Ardey quizas no es mi autora de romantica favorita, pero desde luego es una escritora muy a tener en cuenta ;)
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Bien, ya solo con la portada me tenias convencida pero ha sido leer tu opinion y darme un ataque de ganas!!! Necesito leerlo ya... olivia Ardey quizas no es mi autora de romantica favorita, pero desde luego es una escritora muy a tener en cuenta ;)
    Bs

    ResponderEliminar
  8. ¿has sentido esa sensación cuando ves un libro y sin leerlo, ya sabes que lo vas a disfrutar en grande? Pues con este libro me ocurre eso y por si tuviera dudas, tu reseña me da más alas aún para leerlo.
    Ya te contaré mis sensaciones en cuanto me haga con él, lo estoy deseando !
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!