3 feb 2015

Reseña - Una noche. Enamorada, Jodi Ellen Malpas


Una noche. Enamorada || One Night. Unveiled

Editorial: Grupo Planeta / Planeta Internacional » Publicación: 22 Enero 2015
ISBN: 9788408135661 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 3º - Una noche

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…



La reseña que os traigo es de un libro que pertenece a una trilogía que me tiene enganchada desde hace algunos meses. Se trata del último libro de Jodi Ellen Malpas, Una noche. Enamorada. Desde que leí las dos novelas anteriores, Deseada y Traicionada, tenía muchas ganas de completar la fascinante historia de Miller Hart y Olivia Taylor, dos personas atormentadas por un oscuro pasado que comparten un amor infinito que los salvará de las tinieblas que amenazan con destruirlos.

Olivia no es la misma desde que conoció a su oscuro caballero. Ha probado el deseo en estado puro y el amor ha ido creciendo en su corazón. Miller la cautivó desde el día que apareció en su trabajo y aunque solo le prometió una noche, ella sabía que cuando se entregara a él no sería para una sola vez. Ahora que no pueden separarse sabe que el estar juntos no va a ser nada fácil, pero es un riesgo que estan dispuestos a correr. Livy ya conoce el oscuro pasado de Miller y todo el trauma que arrastra, pero eso no le impide amarlo más que nunca, el merece su amor y su ternura porque la depravación que ha conocido a lo largo de su vida lo ha destrozado por dentro, y solo ella puede salvarlo del mal que lo acecha. No obstante, los acontecimientos se presentan más complicados de lo que pensaba, ya que su propio legado hará que su mundo ya frágil se tambalee.

Miller está dispuesto a todo para mantener a salvo a Livy, su dulce niña. Quiere que el mundo de corrupción y maldad que lo rodea no la toque siquiera. Sin embargo, salir de él no va a ser tan sencillo, unos peligrosos secretos que se han mantenido ocultos durante mucho tiempo están a punto de salir a la luz y eso puede ser el final de su mundo perfecto con su amada. Ahora que la vida le está dando esta oportunidad de ser feliz no va a dejarla escapar, y por este motivo hará todo lo que esté en su mano para permanecer al lado de la única mujer que le ha dado luz a su vida, aunque eso signifique sacrificarse el mismo y perder la poca humanidad que todavía le queda en su alma torturada.

De esta forma Miller y Livy se preparan para una lucha feroz por defender su amor frente a todos los que quieren verlos separados. Los dos enamorados no solo tienen que enfrentarse a mujeres despechadas que desean a Miller a toda costa, también hay personas que representan la maldad personificada que amenazan su futuro de felicidad juntos, los cuales están dispuestos a matar para conseguir lo que desean. Además el pasado de Livy vuelve para atormentarlos y los secretos que lo componen harán que la pareja de amantes tengan que mantenerse más unidos que nunca para afrontarlos.


Jodi Ellen Malpas ha vuelto a sorprendernos con esta tercera entrega de la trilogía Una noche. Nos presenta el apasionante desenlace del tormentoso romance de Miller y Livy, y, como nos tiene acostumbrados, ha dado a la trama altas dosis de erotismo y sensualidad, pero ahondando más profundamente en los sentimientos puros y sinceros que la pareja siente. Además nos muestra unos protagonistas más humanos dispuestos a todo para lograr la felicidad, su amor comienza a consolidarse y con él la confianza que se tienen se hace más fuerte, consiguiendo esa unión perfecta que acabará siendo indestructible. Por este motivo el lector estará totalmente enganchado a la trama y experimentará multitud de emociones a medida que vaya avanzando por ella, acompañando a Miller y Livy en su lucha por superar los obstáculos que se les presentan.

Una noche. Enamorada de Jodi Ellen Malpas es una novela muy sexy y adictiva, donde disfrutaremos del desenlace de esta apasionante historia de amor y deseo entre Livy y Miller en la que los sentimientos pueden derribar los muros del pasado y conseguir hacerlos libres.


Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Página web de la trilogía: http://www.mihombretrilogia.com/



- Con la colaboración de Planeta -



4 comentarios :

  1. Veo que te ha encantado!
    La verdad es que le tengo muchas ganas, después del fascinante final del segundo libro. Y espero que me guste tanto como a ti!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, pero no me llama demasiado x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Yo me leí el primer libro pero se me hizo cuesta arriba de todos modos me gustaría saber como termina.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene de estar bien estos libros, los tengo pendientes de leer, pensaba que serían más de tres me alegro entonces jeje.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!