20 feb 2015

Romantic Ediciones - Novedades Febrero / Marzo 2015


El Hechizo del Ángel, Claudia Cardozo

Romantic Ediciones
12 Febrero 2015
Histórico
Independiente

Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona distante, fría. Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático.

Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación y carácter distante, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos. ¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?


Algo contigo, Patricia A. Miller

Romantic Ediciones
5 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

Algo contigo es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.


Tú, commo el viento Sur, Elena Bargues

Romantic Ediciones
19 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.

Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida.

Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo.

Tú, como el viento Sur es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas. Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.




4 comentarios :

  1. hola flor!!!!

    Las portadas son unas verdaderas maravillas,me encantan!! y la sinopsis tp estan mal...el q seguro q cae es el de nuestra Claudia C....las otras dos,esperare criticas a ver....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido con Marilì, las portadas son una preciosidad *-* Me ha llamado el segundo libro, aunque el primero tiene muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada de ''Tu, como el viento sur'' es preciosa, y por su sinopsis el libro parece interesante... Muchísimas gracias por la información sobre las novedades. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. El hechizo del ángel, me gusta pero creo que tiene mucho photoshop, queda bastante artificial

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!