Versátil Ediciones - Novedad Febrero / Marzo 2015

11.2.15


Si te quedas en Escocia, Olivia Ardey

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 9 Febrero 2015
ISBN: 9788494225789 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 16.90€

¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


No hay amor sin espinas, Sarah MacLean

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación:  9 Marzo 2015
ISBN: 9788494358210 » Género: Histórico » Serie: 3º - Las Reglas de los Canallas
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 18.90€

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.

Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

Aprovechamos para comunicaros que "Un canalla siempre es un canalla" 
está nominada a mejor romance histórico internacional del 2014 
en los premios Rosas de la revista Romantica's

¡Muchas Felicidades!



3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No me llama ninguno en especial pero he de decir que la portada de No hay amor sin espinas me encanta *-* es preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ambos libros parecen muy interesantes :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    Tengo unas ganas locas de leer el nuevo libro de Olivia Ardey, tiene muy buena pinta :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!