Novedades Marzo 2015

14 marzo 2015


Una mujer misteriosa, Amanda Quick

Ediciones B / Vergara
11 Marzo 2015
Histórico / Regencia
2º - Damas de Lantern Street

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.

Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.

Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…

Una mujer misteriosa pertenece a la serie Damas de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.


Cambiando el juego, Jaci Burton

Ediciones Pàmies / Phoebe
2 Marzo 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Play by Play

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


Una esposa singular, Mary Jo Putney

Ediciones Urano / Titania
2 Marzo 2015
Histórico / Regencia
6º - Lores Perdidos

James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer.

Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita... hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.


Por siempre, unidos, Taylor Jenkins Reid

Ediciones Urano / Titania
9 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto.

En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte.

Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo... e incluso a la muerte.


Alguien como yo, Elísabet Benavent

Penguin Random House / Suma de Letras
12 Marzo 2015
Contemporáneo / Erótico
3º - Mi Elección

Después de la elección de Hugo, Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, es incapaz de olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista…, su cuento de hadas, en definitiva.

En la oficina, en cambio, las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso; a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar al lado de Hugo. Las dudas irán en aumento, algo que no puede permitirse: ha llegado el momento de elegir.


Aquel verano, Meredith Duran

Penguin Random House / Cisne
5 Marzo 2015
Histórico / Regencia
2º - Los Temerarios

Londres, 1885. 

Alastair, duque de Marwick, se encuentra absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa acaba de recibir un duro golpe moral con el descubrimiento de las continuas infidelidades de la duquesa. Su hermano, el doctor lord Michael de Grey, está realmente preocupado por él. Alastair se niega a casarse otra vez, con lo que recae en su hermano asegurarse de la línea sucesoria. El duque lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y se busca esposa. Michael acepta a regañadientes, sin sospechar que la hermosa pero problemática Liza Chudderley está a punto de cruzarse en su camino y trastocar su vida para siempre.


La reina del azúcar, Dolores García Ruiz

Ediciones Versátil
2 Marzo 2015
Histórico
Independiente

Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás.

Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas.

La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.


After. Amor Infinito, Anna Todd

Grupo Planeta / Planeta Internacional
24 Marzo 2015
Contemporáneo / Juvenil
4º - After

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían...

Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...


Escrito con la sangre de mi 
corazón, Diana Gabaldon

Grupo Planeta / Planeta Internacional
24 Marzo 2015
Histórico
8º - Forastera

Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo...


Un océano entre tú y yo, Alexandra Roma

Grupo Planeta / Esencia
3 Marzo 2015
Contemporáneo / Suspense
Independiente

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.


Siete cero dos, Paloma Aínsa

Grupo Planeta / Esencia
10 Febrero 2015
Contemporáneo
Independiente

Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.

John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.

Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre


Secretos compartidos, L. Marie Adeline

Grupo Planeta / Esencia
10 Marzo 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - S.E.C.R.E.T

Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo.

Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos.


Geek Girl, Holly Smale

Grupo Planeta / Destino
23 Marzo 2015
Contemporáneo / Juvenil
1º - Geek Girl

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas, como que los gatos tienen 32 músculos en cada oreja, un instante dura unos cien segundos, las personas ríen un promedio de quince veces al día y los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de top-models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...

Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.


La suerte de encontrarte, Helena Nieto

Grupo Planeta / Click Ediciones
10 Marzo 2015
Contemporáneo
1.5º - Un punto y aparte

Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas... y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.

Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero... ¿Es Álvaro el amor de su vida?


Maldición de sangre, Sherrilyn Kenyon

Plataforma NEO
19 Marzo 2015
Contemporáneo / Paranormal
3º - Velador

Los abrumadores pronósticos no tienen importancia cuando todo lo que amas está en juego.

Con el destino de toda una raza en la cuerda floja a sus espaldas, Evalle tiene dos días para cumplir su promesa. Sin embargo, dos troles svart demoníacos invaden Atlanta. Evalle buscará la ayuda del único hombre que cree que puede ayudarla: el especialista de Isak Nyght.

Al tratar de detener a los sangrientos troles, Evalle confiesa un secreto que pone en peligro todo aquello que ella defiende y que complicará su relación amorosa, y ya de por sí tumultuosa, con el misterioso Storm.

Lo que ninguno de ellos sabe es que Evalle es el objetivo número uno en el plan de los Medb para destruir a todos los Veladores.


Toda la verdad que hay en mí, Julie Berry

SM Ediciones
4 Marzo 2015
Contemporáneo / Juvenil
Independiente

Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.

Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.

Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


El mar de la Tranquilidad, Katja Millay

Plataforma NEO
31 Marzo 2015
Contemporáneo / Juvenil
Independiente

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.

El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.




6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Los que tengo ganas de leer son Un océano entre tú y yo y La suerte de encontrarte. Además tienen unas portadas preciosas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas novedades y la mayoría me llaman la atención, aunque también hay muchas continuaciones...mm...
    Gracias por la información^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas novedades! La verdad es que solo conocía algunas, he leído Cambiando el juego, que no fue todo lo que yo esperaba, de las de Titania no me llama mucho ninguna y de las otras hay alguna que sí, pero este año no tengo mucho tiempo para lecturas así, así que las dejaré pasar por el momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Por siempre unidos, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios anotados, en particular los históricos, muchas gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya montón de novedades! El último de Elisabet Benevent ya lo he leído y me ha gustado mucho toda la trilogía, y el que voy a leer pronto es el de Cambiando el juego. Seguro que alguno más caerá pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!