11 mar 2015

Reseña - Amor Verdadero, Jude Deveraux


Amor Verdadero || True Love

Editorial: Ediciones B / Vergara » Publicación: 4 Febrero 2015
ISBN: 9788415420811 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Novias de Nantucket

Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket.

A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.

Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad.

Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. 



Amor verdadero de la fabulosa novelista Jude Deveraux me ha enamorado y, gracias a la ingeniosa y atractiva trama que cuenta, he logrado reencontrarme con la pluma que me conquistó hace ya bastantes años. Asimismo, nuevamente vuelvo a coincidir con los alocados Montgomery, una familia que hace tiempo se convirtieron en personajes muy especiales para mí, que con su fuerza y testosterona me terminaron volviendo loca. Pues bien, esta vez no vamos a viajar en el tiempo a un lugar recóndito de la historia, en esta ocasión Jude nos los trae al presente como ya hizo con alguna que otra novela de la saga Montgomery, pero eso no quita que vayamos a ver lugares hermosos, llenos de encanto y rodeados de embrujo. De este modo Amor verdadero se convierte en la primera novela de la trilogía Novias de Nantucket donde disfrutamos como ya he dicho del linaje Montgomery y de otra familia muy conocida y vinculada con estos, los Taggert, una combinación explosiva que no va a dejar indiferente al lector.

Alix Madsen, estudiante de arquitectura, acaba de recibir un regalo inesperado, pasar todo un año en una hermosa casa perteneciente a la fallecida Addy Kingsley en la isla de Nantucket. Para ella es todo un misterio porque se le ha brindado esta oportunidad pues solo recuerda haber visitado esa casa una vez y de eso hace ya mucho tiempo, ya que en aquel entonces ella era una cría de cuatro años. A pesar de no entender el motivo del ofrecimiento decide aceptar para así alejarse al menos durante una temporada de su desastrosa vida amorosa, dedicarle tiempo a los diseños que presentará a profesionales de su ámbito y además ayudar a planear la boda de su amiga del alma Izzy. No obstante, cuando llega a la isla descubre que el actual dueño de la casa, el señor Kingsley, se va a convertir en una distracción muy pero que muy bien recibida.

** Click sobre el Fan-Art **
El señor Kingsley como Alix lo conoce no es alguien corriente, aunque para la gente de la isla es uno más de ellos. Sin embargo, la realidad es otra, el hombre que acaba de heredar la casa es Jared Montgomery Kingsley un exitoso arquitecto, todo un genio que despierta pasiones allá donde va. De esta forma, cuando Alix lo descubre el deseo por conocerle y presentarle su trabajo se convierte en un arma contra ella, pues él odia todo lo que conlleva su fama y su popularidad. Así pues, Jared en un primer momento va a hacer de todo para que Alix no sepa quién es, pues antes de que esto ocurra piensa huir bien lejos de ella. Sin embargo existe un problema, ella ya lo ha reconocido y el ocultarle quien es no le va a valer de nada.

Poco a poco la relación entre Jared y Alix empieza a ser más profunda, ella quiere saberlo todo de él y del pueblo, pero intuye que le oculta algo que le impide sincerarse completamente con ella. Sin embargo, nuestra heroína es inteligente y sin que Jared pueda evitarlo descubrirá la estrecha relación que la une a la isla. No obstante, el mayor misterio que guarda nuestro atractivo arquitecto aún debe ser descubierto y cuando lo haga comprenderá finalmente que se espera exactamente de ella en Nantucket, y porque el fantasma de Caleb Montgomery tiene puesta su última esperanza en nuestra heroína para desentrañar lo que le sucedió, hace doscientos años, a su amada Valentina, pues el tiempo en la tierra se le agota y necesita resolver ese misterio para lograr alcanzar la paz que lleva tantos años esperando. Así pues, Jared y Alix iniciaran una búsqueda de respuestas que los unirá más y los hará comprender que es lo que sus corazones guardan realmente.

En este primer libro de la trilogía vamos a poder disfrutar de unos protagonistas muy compenetrados que van a enseñarnos lo que es amar de verdad y entregarse a la persona amada. Además conocemos al fantasma de Caleb, el cual sabe lo que es entregar su corazón para toda la eternidad, algo que dará fuerza a los protagonistas para luchar por su felicidad. Junto a todo esto comentaros que a medida avanzas en la lectura vas a ir conociendo a los futuros protagonistas de esta trilogía dejándote con unas ganas enormes por conocer su propia historia.

Jude Deveraux trae una novela llena de preciosos parajes, con una arquitectura de ensueño y con unos personajes secundarios divertidos y algo peculiares. Todo un conjunto de elementos imprescindibles para que el romance de Jared y Alix se convierta en una aventura inolvidable capaz de atrapar al lector y enamorarlo, pues a lo largo del libro vas a reír y a amar convirtiéndose la lectura en adictiva e imposible de abandonar. Pero todo esto es posible porque su autora tiene una pluma magistral, con mucha soltura, tanto a la hora de realizar bellísimas descripciones como en los diálogos, y mucha frescura y dinamismo a la hora de narrar, una mezcla que consigue engancharte durante toda la novela.

Amor Verdadero de Jude Deveraux es una obra suculenta y misteriosa que va a tenerte en vilo constantemente, descubriendo a medida que avanzas una ingeniosa sub-trama indispensable para el final feliz de Jared y Alix.


Jude Deveraux (1947 en Fairfale , Kentucky). Estudió en la Universidad estatal de Murray, licenciándose en Arte. Era maestra de quinto grado antes de dedicarse a la escritura de manera profesional. En 1967, Jude se casó y tomó el apellido de su esposo, White. Cuatro años más tarde se separaron. Más tarde se casó con Claude Montassir, y adoptaron un niño, Sam Alexander Montassir. Jude y Claude con el tiempo se divorciaron. Su hijo murió en el 2005, a los ocho años, en accidente de moto.

Escribió su primer libro publicado, The enchanted land (La tierra encantada), en 1976. Envió el manuscrito sin esperanza de que lo publicaran, pero su sorpresa fue que se pusieron en contacto con ella para publicarlo y ofrecerle un contrato para más libros.

Es conocida sobre todo por romances ambientados en la época medieval, con fuertes heroínas. También ha escrito obras ambientadas en la América post-Revolucionaria, y el siglo XIX, tanto en Colorado como en Nuevo México. Ha escrito varias historias de viajes en el tiempo. Últimamente ambienta sus novelas en la época contemporánea y, en algunas, presenta fenómenos paranormales. Cada una de sus novelas sobrepasa a la anterior en reconocimiento y ventas. Hasta hoy tiene más de 30 millones de libros vendidos. Ha encabezado 25 veces la lista de bestsellers del New York Times. Se hizo famosa en los años 80 por los Anales de los Montgomery, que ganó el premio Romantic Times para la mejor serie histórica romántica.

Actualmente Jude Deveraux vive en Carolina del Norte y en la ciudad medieval de Badolato, Italia.

Página web: http://www.jude-deveraux.com/



- Con la colaboración de Ediciones B -



3 comentarios :

  1. Hola!
    Leí algo de Jude Deveraux hace años, me ha llamado la atención tu reseña, me apetece mucho leer nuevo suyo. Así que lo apunto que tiene muy buena pinta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta mujer aún.. a ver si me pongo
    tengo algunos pendientes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Solo he leído un libro de la autora, pero me gustó lo bastante como para intentar muchas otras veces.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!