9 mar 2015

Reseña - La chica del servicio, III. Y Ríndete, Patricia Geller


La chica del servicio, 3. Y ríndete

Editorial: Planeta / Esencia » Publicación: 15 Enero 2015
ISBN: 9788408135227 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 3º - La chica del servicio

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone. 



Meses atrás inicie una trilogía que me permitió sumergirme en una historia complicada, con unos protagonistas muy intensos que a lo largo de su tempestuoso romance hacían frente a sus propios miedos y a un grave problema que desestabilizaba toda su relación y ponía en peligro el gran amor que se profesaban. Pues bien con esta reseña que os traigo hoy pongo el punto y final a esta trilogía titulada La chica del servicio de Patricia Geller con la novela Y ríndete todo un ejemplo de superación y de lucha por lo que realmente amas.

Gisele no ha soportado más el estrés que día a día sufre en su matrimonio con Matt, necesita alejarse de todo y ver la enfermedad de su amado con una perspectiva diferente, algo que solo va a conseguir desde la distancia. No teme que su esposo sea bipolar, lo que realmente le produce terror es no poder ayudarlo y que él no se deje. Por este motivo cree que con una temporada distanciados todo se va a arreglar. Sin embargo, ese breve tiempo lejos de Matt se acaba convirtiendo en seis eternos meses, sin ningún contacto con su amado, pues él siente que lo ha abandonado y le cierra las puertas a su corazón. Durante este período separada de su marido y amigos ella siente que está incompleta y espera, con su regreso, arreglar el error que cometió y recuperar a su señor Campbell.

Matt siente que la marcha de Gisele fue una traición a su confianza y a la promesa que siempre le hizo de no alejarse de él. Cuando más la necesitaba, en medio del tratamiento de su enfermedad, ella se fue, provocando que se hundiera más y retrocediera en la terapia. No obstante, con la ayuda de su familia, de Scott y de Amanda, una sombra de su pasado, ha podido salir del pozo en el que había caído y ahora no va a permitir que el regreso de su esposa, a la cual aún ama, le haga volver a sus episodios de agresividad y tristeza, piensa olvidarse de ella.

Sin embargo, cuando Gisele y Matt vuelven a cruzarse todo el amor que sienten resurge, con más fuerza si es posible, aunque nuestro protagonista va a ser cruel e indiferente con el amor de su vida, algo que le va a provocar una lucha constante con su corazón , el cual no ha renunciado a amarla nuevamente. Del mismo modo Gisele va a tener que superar toda clase de desplantes y odios por parte de gente cercana a causa de su ida. No obstante, la fragilidad que demuestra Gisele en ciertos momentos junto con volver a tener cerca el carácter descarado de su chica de servicio hace que Matt añore el placer y alegría que sentía al estar junto a ella consiguiendo así abrir los ojos pues solo retomando su vida al lado de su mujer va a ser feliz.

De esta forma, nuestra pareja protagonista va a tener que superar un gran número de baches, no solo con la enfermedad de Matt, la cual va a ser un tema recurrente e importante en la historia pues es algo que van a tener que sobrellevar juntos, también con respecto a personas malintencionadas que desean separarlos y verlos destruidos, pero ellos van a ir descubriendo un equilibrio como pareja que los va a convertir en inseparables. Pero creo que el gran final que todos esperábamos en estos tres libros es ver como Gisele y Matt acababan siendo una pareja feliz que incluso con la bipolaridad de nuestro héroe consiguen ser una familia normal igual que cualquier otra.

Patricia Geller finaliza una trilogía que ha dado mucho juego y que ha enganchado al lector desde el primer momento en el que conoces a Matt. Poco a poco hemos sido testigos de cómo la trama ha ido evolucionando hasta llegar a la madurez que encontramos en este libro, con un protagonista más estable y centrado, capaz de superar sus brotes e incapaz de abandonar la lucha por ganar el amor incondicional de Gisele. Igualmente, aquí la autora ha cambiado un poco los papeles con respecto al carácter de los personales principales, pues incluso nuestra heroína puede desquiciarse y sacar su lado oscuro tal y como le pasaba a Matt y todo a causa de celos e inseguridades. Una historia donde incluso los amigos y familiares pueden convertirse en tus enemigos por intentar salvarte de ti mismo. Por último deciros que incluso yo mismo como lectora he sufrido con los protagonistas existiendo momentos donde odiaba la actitud de Gisele y solo deseaba proteger a mi señor Campbell, pero poco a poco la he ido comprendiendo mucho mejor y cuando lo finalicé solo deseaba ver a esta difícil pareja juntos y entregados al amor que ambos se tienen.

Y ríndete de Patricia Geller es una historia que pone el broche final a una valiente y fuerte trama plagada de problemas y sufrimientos, con muchas peleas apasionadas entre nuestros protagonistas y con un alto grado de erotismo, muy sugerente e intenso que va a robarte completamente el corazón.



Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Casada y madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Web de la autora: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Esencia -



6 comentarios :

  1. Espero poder leerlo pronto, que esta trilogía pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si me animaré, la saga me parece más de lo mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Nunca me he animado con esta serie de libros, aunque el argumento me parece llamativo no me termina de convencer del todo pero quien sabe, igual terminaré leyendolos jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña y por darle espacio a la trilogía en tu blog. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la reseña y por darle espacio a la trilogía en tu blog. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado es adictiva no te despegas de leer me encanto patricia mil feñicidades!!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!