2 mar 2015

Sorteo Internacional - Resolución

¡Hola a todos!

El sábado dio por finalizado nuestro primer Sorteo Internacional que realizamos gracias a la colaboración de Lucía Arca y Romantic Ediciones a través de Elizabeth Bowman.

Hace un mes pusimos toda nuestra ilusión y alegría acercando hasta todos nuestros seguidores, fueran de donde fueran, un sorteo para recompensarlos por habernos apoyado durante todos estos años y pensamos, ya que las novelas lo merecían, que iba a tener muy buena recepción. Cual ha sido nuestra sorpresa y quizás "decepción" que solo ha habido unos 7 u 8 participantes cuando el mínimo que pedíamos para sortearlos eran 15.

A pesar de esto, y como no nos gustaría defraudar a los que si se han tomado su tiempo en participar, hemos decidido realizarlo y así por lo menos no se irán con las manos vacías. Esperamos que si en otra ocasión hacemos algún sorteo internacional más tenga mejor aceptación y nos quite esta espinita que se nos ha quedado clavada en el corazón.

Sin más os dejamos con el nombre de los dos ganadores, donde el primero que se ponga en contacto con nosotras reclamándolo tendrá la opción de elegir entre Esplendor de Lucía Arca y Magia en las estrellas de Elizabeth Bowman, dejando al segundo ganador el ejemplar en digital que el primero no haya escogido.

And the winners are...

Vanedis
Burbuja - Esther Alcaide

¡¡Felicidades a las ganadoras!!

Tenéis 48 horas para reclamar vuestro premio y para ello debéis enviar un correo con el asunto Ganador/a Sorteo Internacional a la siguiente dirección de correo electrónico: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com adjuntando vuestro e-mail y el libro que preferís para que pueda pasárselo a las autoras ya que serán ellas las encargadas de enviarlo. Aclaro que el ejemplar de Esplendor puede ser en Mobi o Epub (a elegir por el ganador) y el de Magia en las estrellas solo en Epub.

Sin más les damos las gracias a los demás concursantes que aunque habéis sido poquitos os estamos muy agradecidas por tenernos en cuenta y sobre todo por tomaros vuestro tiempo en participar.

Besos y abrazos de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.



11 comentarios :

  1. Oh, qué ilusión más grande !!! Muchísimas gracias, os paso los datos !!
    Besos y enhorabuena a la otra ganadora !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras. Yo no tuve tiempo de participar en el sorteo T__T.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido la otra ganadora!! Qué alegría para el cuerpo! jiiiii
    Muchas graciassssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las ganadoras! =)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    La verdad es que es una pena que no se haya apuntado más gente. Yo he leido ambos, y por eso no me apunté, pero vamos, merecen muchisimo la pena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras.
    Un beso,

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!