Ediciones Kiwi - Novedad Abril 2015

16 abr. 2015


Mi amor en una bola de cristal, 
Javier Romero

Ediciones Kiwi
20 Abril 2015
Contemporáneo
Independiente

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?

Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.

Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la prota no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y...

Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.




3 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, además que conozco al autor y sé de antemano lo bien que escribe. Espero que tenga muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que ser divertido!!!.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy divertido, me lo apunto.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!