6 abr 2015

Reseña - After. Amor Infinito, Anna Todd


After. Amor Infinito || After Ever Happy

Editorial: Grupo Planeta / Planeta » Publicación: 24 Marzo 2015
ISBN: 9788408138365 » Género: Contemporáneo / Juvenil » Serie: 4º - After

El nuevo y esperado desenlace de la Serie AFTER. Es parte de ti.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



Iniciar una tetralogía siempre da un poco de miedo, pues no sabes que vas a encontrar realmente a lo largo de su extensa historia. Eso fue lo que me ocurrió cuando comencé la serie After, me atraía un montón lo que contaba la sinopsis, pero temía que la trama se volviera interminable sin un final que contar. No obstante, tras la lectura de los cuatro libros he podido comprobar que mis temores eran infundados, pues aunque Hardin y Tessa han puesto a prueba mi paciencia también es verdad que he descubierto una novela con personajes atrayentes, encaminados a mejorar y capaces de encauzar sus vidas, aunque todo esto lo consigan tras tocar fondo y ver su existencia destrozada. De este modo After. Amor infinito de Anna Todd ha finalizado una tortuosa saga, con momentos impactantes y sorpresas inesperadas. En ella conocemos a un protagonista más decidido a ser mejor persona para su chica la cual es la luz que lo saca de la oscuridad y lo empuja a dejar atrás la ira y el odio que tiene hacia el mismo, la que siempre acaba dirigida a la gente que lo quiere y ayuda. Un cambio muy esperado por el lector que va a ser muy bien acogido ya que consigue que entendamos mejor a Hardin y su dura y fría personalidad. 

Hardin siempre ha querido ser feliz junto a Tessa, lo ha intentado de todas las formas posibles, pero la vida sigue demostrándole que no se la merece y el último golpe que el injusto destino le ha dado lo vuelve a empujar a alejarla de su lado, su sola presencia es tóxica para un alma tan pura. 

Tessa no hace más que luchar contra Hardin intentando sacar a flote una relación que él siempre intenta hundir. En esta ocasión todo volvía a estar bien a pesar de la distancia y la nueva vida que cada uno llevaba, sin embargo, el pasado de Hardin y los demonios que lo rondan vuelven a hacer acto de presencia destruyendo otra vez el control que su chico había conseguido. Los secretos familiares salen a la luz y estos descubrimientos vuelven a empujarlo a la oscuridad que años atrás lo absorbió. Ahora vuelve a estar sola, Hardin la ha expulsado de su vida de nuevo y esta decisión la ha llevado a darse cuenta que está cansada de luchar y que debe dejar atrás un amor tan peligroso y dañino. 

Hardin y Tessa no están juntos, pero las almas gemelas siempre se atraen y cuando nuestra heroína atraviesa una dura prueba su amado Hardin no duda en volver, pero el daño ya está hecho y aunque sexualmente no puedan evitar estar juntos, ella ya no confía en él y necesita espacio y tiempo para reorganizar su vida. Asimismo, todos los golpes que ha recibido le han hecho darse cuenta que ella también está mal y necesita aclararse para poder ser feliz junto a Hardin. 

De esta forma vamos a vivir una relación rota que los va a hacer madurar y aprender que aunque se quieren tienen que encontrar su propio camino para no terminar arrastrando al otro a una vida de infelicidad e indecisión. Hardin poco a poco empieza a perdonarse y a reconciliarse con su pasado y con la gente que lo quiere, por su parte Tessa dejará de ser dependiente de su chico para buscar su propio destino. Ambos se seguirán amando, pero solo el tiempo decidirá que va a ocurrir con todo el amor que se tiene, aunque en realidad serán ellos mismos los que dejarán encendida la llama de la esperanza por un futuro en común. 

La pareja protagonista, Hardin y Tessa, van a vivir una intensa historia de amor, plagada de momentos tórridos, con muchos altibajos emocionales y una gran lucha por superar los obstáculos que la vida y ellos mismos se ponen. La falta de confianza es el punto principal de su relación y de sus peleas, algo que vamos a ver como en este cuarto libro afianzan y superan consiguiendo que alcancen la felicidad. Personalmente me ha encantado el cambio que se va produciendo en Hardin, poco a poco vemos como deja de lado sus miedos y la ira que lo envolvía para aceptarse tal como es y verse como lo ve el resto, sin menospreciarse o juzgarse, dejando atrás el pasado que tanto lo marcó y aceptando el futuro que Tessa le ofrece. Pero no solo los protagonistas han aportado una trama interesante, pues la gran cantidad de secretos que desvelan y el apoyo de personajes secundarios como Landon dan más atractivo a la obra y un gran enganche para el lector. 

Anna Todd ha sabido conducir esta magnífica saga de forma extraordinaria, pues si en las partes anteriores acabas atrapada por el carácter explosivo de Hardin o la paciencia infinita de Tessa, esta va a conseguir afianzar tu fe en la tetralogía, ya que con esta novela la autora nos hace sentir emociones más dulces y tiernas, dirigidas a perdonar y a comprender la batalla emocional de esta singular y atípica pareja. Una historia con momentos trágicos, con situaciones emotivas y con mucha pasión, pero sobre todo amor por su media naranja. 

After. Amor infinito de Anna Todd se adentrará en tu corazón descubriéndote un amor fuerte y duradero, encontrado por nuestros protagonistas en el momentos menos esperados, que ni el tiempo ni el espacio serán capaces de destruir.


- Con la colaboración de Planeta -



11 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que hayas disfrutado del final de la saga, yo tengo aún el primer libro pendiente, pero no me animo a leerlo. A ver si también me gusta.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Espero leer muy pronto esta saga, me llama muchísimo la atención.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esta saga definitivamente no es para mí. Sé que tiene bastante buenas reseñas, pero no me llama nada, ni por la relación que ha creado la autora, ni por el personaje femenino, tan sumisa con él.
    No tengo mucha intención de leerla

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No gracias x)
    me alegro de que la disfrutaras tanto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo anotada esta saga, estaba esperando a que saliera el último libro y ver las reseñas, me alegro mucho que te haya gustado. Espero animarme con ellos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu reseña, Miss :) Yo también he disfrutado la saga y estos días recién terminé el desenlace. Espero poder publicar pronto mi reseña y leerte en ella.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Ufff increible esta saga. Lo q he llorado cn el ultimo libro...no me esperaba tanto. La recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo ya he leído los dos primeros de esta saga y me gustaron mucho. Tengo de seguir con los demás ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miss bridgerton, la verdad es que cuatro libros para una misma historia, no me llama. No obstante me alegro de que te haya gustado las saga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una duda:( he leído la saga hasta el 4, sé que luego vendrianelncero pero quisiera saber cuales libros siguen, espero respondan! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la saga se lee del 1 al 4, después como bien dices es el 0 que es la versión desde el punto de vista de Hardin y con ese termina la saga After porque después lo que hay es la bilogía Landon que son dos libros y el último se acaba de publicar. Son totalmente diferentes a After pero si quieres saber más de Landon te animamos a leerlos. Pronto estará la reseña del segundo libro publicada pero si quieres leer la del primer libro te animamos a pasarte por ella que ya está publicada aquí. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!