15 abr 2015

Reseña - Alguien como tú, Elísabet Benavent


Alguien como tú

Penguin Random House / Suma de Letras
26 Febrero 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Mi Elección

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando?

Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.



Alguien como tú de Elísabet Benavent ha sido una de mis esperadas lecturas pues desde que finalicé Alguien que no soy estaba deseosa por saber cómo continuaba la historia ya que nos quedamos en un momento de la trama difícil de asimilar porque la relación a tres que mantenían Alga, Hugo y Nico ya no existía, pero es lo que tiene cuando se quebranta una norma, que todo desaparece.

Alba está rota de dolor, de un momento para el otro se ha quedado sola, ya no está Hugo ni Nico para darle el carió y el amor que tanto necesita. Ambos la han excluido de sus vidas y la hacen responsable de todo lo ocurrido, lo que la ha llevado a querer vengarse con algo que puede acabar con los dos. Sin embargo, no está muy feliz con su decisión y gracias a un momento de arrepentimiento, ha podido retractarse a tiempo de fastidiarlo todo, pero ahora quizás le toque lo peor, confesarse ante ellos para poder continuar hacia adelante y si es con ellos mejor porque desde la separación siente que no es la misma y nada de lo que hace le merece la pena si no lo comparte con ellos.

** Click sobre el Fan-Art **
Hugo y Nico, por su parte, siente el gran cambio que han dado sus vidas. Después de lo ocurrido, las cosas no son como lo eran antes de conocer a Alba y ambos siente que han perdido algo, y no especialmente a ella, sino que se han dado cuenta que lo que ambos sienten por Alba ha puesto en peligro su relación, su amistad y los sentimientos fraternos que hasta ese momento se tenían. Saben que su relación con Alba no es solo sexo ya que ambos están experimentando emociones que hacía tiempo no sentían, como es el caso de Hugo. Por esto, y pensándolo detenidamente, ambos saben que tienen que encontrar un modo de poder retomar su relación con Alba aunque eso signifique que deberán ceder si quieren que todo encaje a la perfección porque ya no pueden imaginar sus vidas sin ella.

De esta forma, los tres, Alba, Hugo y Nico, reanudarán otra vez su relación tal y como la empezaron, con la excepción de que podrán relacionarse libremente entre ellos sin tener que ir haciéndolo a escondidas del otro. Alba por su parte empezará a vivir en una nube de sensaciones pues cada uno le hará vivir experiencias que la enamorarán un poco más, lo que hará que al final ambos acaben totalmente enamorados de ella y esto quizás no sea lo más adecuado para su amistad porque... ¿Podrán vivir ambos sabiendo que aman a la misma mujer? ¿Será Alba la que acabe con su amistad o encontrarán una forma para armonizar su estilo de vida?

Elísabet Benavent nos vuelve a sorprender con una novela de alto voltaje con escenas apasionadas y muy eróticas que hacen de la novela una adicción, pues gracias a la magistral pluma de la autora y su sencillez a la hora de escribir podremos disfrutar de una historia cercana y muy amena que transmite muchos sentimientos al lector. Tal y como me ha ocurrido con sus anteriores escritos, este me ha gustado mucho aunque como ya os dije, si no recuerdo mal, en la reseña de Alguien que no soy, personalmente soy una persona a la que no le gustan las historias de tríos, y aunque aquí Elísabet trata el tema con mucho romanticismo, espero que al final nuestra Alba se decante por uno de ellos pues intuyo que aunque quiere a los dos, uno de ellos le hace sentir más que el otro. Por esto, y porque no puedo esperar más ya estoy metida de lleno en la lectura de Alguien como yo, última novela de la trilogía Mi Elección.

Alguien como tú de Elísabet Benavent es una novela intensa, erótica pero a la misma vez llena de sentimientos que hará que el lector viva en primera persona todo lo que nuestros protagonistas sienten, pues estamos ante una historia cargada de pasión, risas, lágrimas y, sobre todo, mucho amor.


- Con la colaboración de Suma de Letras -



7 comentarios :

  1. No conozco el libro y tampoco me llama,sinceramente, pero me alegro que a ti si que te haya gustado :)
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Leí el primer libro pero no me gustó demasiado aunque es cierto que me encanta la autora. Por el momento no creo que termine de leer la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el libro si que me gustó mucho!!! En general los tres libros de la trilogia me han gustado,¿ y que me dices las portadas? Me encantan!!!
    La verdad es que prácticamente todo lo que he leído de Elisabet me ha enganchado desde el principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco, admito no haber leído nada de la autora. Me alegra que tú lo hayas disfrutado, creo que todas las historias por leer tienen mucho que aportar al lector.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de los libros de la autora me llaman demasiado la atención, así que por el momento dudo que vaya a leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho el estilo de Elísabet y sus historias, pero esta saga no me acaba. Todavía me estoy planteando leerme el segundo, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado. Felicidades por tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encanta lo que he leído de Elisabet, aunque todavía tengo pendiente a Valeria. De esta trilogía, este segundo libro es el que más me gustó, espero tu reseña del tercero, a ver que te parece.
    Besos,

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!