13 abr 2015

Reseña - Heaven. El hilo rojo del destino, Lucía Arca


El hilo rojo del destino

Editorial: Grupo Planeta / Click Ediciones » Publicación: 10 Febrero 2015
ISBN: 9788408137580 » Género: Juvenil / Paranormal » Serie: Independiente

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



El libro que os traigo en está ocasión es una historia corta, rápida de leer, adictiva y muy entretenida. Además gracias a la oportunidad que se me ha brindado con su lectura he podido descubrir la pluma de una autora con gran ingenio que ha sabido crear una trama singular, sumergiendo al lector en un mundo de sueños, donde la fantasía y el poder de la imaginación es su mayor aliado. La obra en cuestión es Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca, la cual ha resultado ser una rápida e intensa lectura en la que he disfrutado durante horas de una tierna y hermosa historia de amor que ni la furia del más cruel enemigo va a poder destruir, pues sus almas nacieron para estar juntas y el destino va a ocuparse de que se encuentren estén donde estén. 

Jared es el príncipe de Oniria, un mundo donde los humanos acceden a través de los sueños y en el que viven sus mayores fantasías o peores miedos. No obstante, el ansiado sueño de nuestro héroe, el amor de su amada Léa, le fue arrebatado hace años y ahora defraudado de todo ha decidido abandonar definitivamente su mundo para vivir en la realidad que una vez fue de su amada. Asimismo, no todo está perdido pues siente que la esencia de Léa ha vuelto a aparecer y el hilo rojo del destino tira de él para reunirlo a través de los sueños con ella. De este modo, y a pesar de no haberla visto aún, sabe que su destino está ya escrito y solo junto a esta joven que lo llama va a ser feliz. 

Heaven, sueña todas las noches desde el mundo onírico con un hombre que la reclama y la empuja hasta él, los sueños son intensos y cada vez más reales, algo que la intriga y asusta. Por este motivo, cuando nuestra heroína cruza su camino con un misterioso hombre que le despierta toda clase de deseos y le da confianza y seguridad no duda en aceptar su ayuda y confiar ciegamente en él, pues algo le dice que está atada a este joven de alguna manera inexplicable. 

Así pues, cuando Jared y Heaven se encuentran, su destino está sellado, nada pueden hacer para cambiarlo y solo estando unidos van a poder hacer frente al mal que se aproxima. De este modo, un temible enemigo del pasado de Jared con inmenso poder ha reaparecido, desea hacerse con el poder del reino de Oniria, además de destruir nuevamente la felicidad de nuestro protagonista como ya hizo antaño , pero el amor de Heaven y Jared es más fuerte y solo ellos mismos van a decidir su final en esta historia. 

Lucía Arca narra una romántica trama donde conocemos a dos almas solitarias y necesitadas de cariño, las cuales van a renacer una vez encuentren el amor verdadero que solo el destino les tiene reservados sin importar el tiempo o la distancia. Una trama corta con unos protagonistas capaces de enfrentarse a todo por defender su amor, ya que solo estando unidos en cuerpo y alma podrán liberar su verdadera fuerza y poder. Asimismo, destacar la narración a dos voces de la novela, algo que se ve mucho últimamente y que a mí personalmente me gusta, pues este estilo narrativo me ayuda a conectar mucho más con sus miedos y alegrías, empatizando al cien por cien con ellos. Así pues, la pluma de su autora me ha demostrado una gran imaginación, desarrollando una trama complicada de manera sencilla y concisa, atrayente para el lector y, quizás lo más importante, siendo un libro auto conclusivo, algo que últimamente no es muy común y la verdad de vez en cuando necesitamos novelas con un final y directos a la historia, sin marear al lector. 

Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca es una novela que cuenta el amor de dos personas separadas por el tiempo, pero a pesar de todo unidas por el gran poder del destino, un hijo rojo que aunque no esté visible, está ahí para guiarlos hasta su felicidad.


- Con la colaboración de Click Ediciones -



8 comentarios :

  1. Hola :3
    Me encanta todo lo que tenga que ver con esta leyenda, he leído un libro que también habla de esta leyenda y me gusto mucho, la he visto en animes y en doramas (novelas coreanas) y no me canso de ella, he buscado libros donde venga esta leyenda y casi no hay, pero en cuanto vi tu entrada pense "tengo que leer de que va" y aquí me tienes, me encanto tu reseña y el libro se ve que es increíble espero conseguirlo pronto porque en México se tardan siglos en traer los libros en papel, me he fijado y solo esta en ebook pero como casi no me gusta leer libros electrónicos me voy a tener que esperar u.u, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTERESANTE, YO CONOZCO UNA PERSONA QUE SOLIA DECIRME... "POR QUE SIEMPRE NOS JUNTAMOS" Y AHORA ENTIENDO POR QUE ES... 010977

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta :) No lo conocía, pero me llama mucho la atención ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La leyenda asiática del hilo rojo la conozco, es muy bonita
    en cambio el libro no me suena de nada
    puede que le dé una oportunidad
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer romántica paranormal muy a menudo así que me lo pensaré un poco antes de darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro esperándome en el ebook y le tengo muchas ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! parece una lectura entretenida, seguiré leyendo reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muuuuuuuuuchs ganas de leerlo. No solo porque Lucia es una chica genial, sino porque me enganché a su pluma con Esplendor. A ver cuando puedo hacerme con este.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!