21 may 2015

Reseña - Anya, Laura Flanagan


Anya

Auto-Publicado
15 Mayo 2015
Contemporáneo / Paranormal
Independiente

Hace diez años que Anya perdió todo lo que más amaba: sus padres y su hermano. Con el recuerdo de sus muertes aún presente, Anya no tiene nada por lo que seguir luchando y decide poner fin a su vida. 

Una noche cualquiera, invoca a un demonio de un cruce de caminos para llevar a cabo su propósito, pero lo que no espera es que éste se apiade de ella. A partir de entonces, Anya sentirá que algo le une a ese ser y volverá en su búsqueda una y otra vez. 

¿Verán los señores del Infierno con buenos ojos esta extraña relación? ¿Podrán estar juntos cuando no tienen nada en común excepto la muerte?



La breve historia que os traigo reseñada lleva por título Anya de Laura Flanagan, una interesante novela que devoré en media hora. En ella nos sumergimos de lleno en una novela plagada de fantasía donde dejar volar la imaginación es primordial para poder disfrutar de ella.

Anya ha visto como la muerte le ha arrebatado una y otra vez todo lo que era importante en su vida. Con una existencia solitaria, tras la muerte de sus padres primero y de su tutor después, lleva diez años encerrada en un mundo de tristeza y desolación. Ya no soporta más su trágica vida y con esa idea en mente decide ir hasta un cruce de caminos para hacer un trato con un demonio y de este modo poner punto y final a la vida que lleva.

Jesse ha sido invocado por una deslumbrante joven, no comprende que lo ha llevado a rechazar el trato, pero ante la petición de Anya el ser del inframundo acaba dejándola libre, a ella y a su alma. Él sabe que esta decisión le va a acarrear graves consecuencias pero una extraña sensación le ha impedido actuar como siempre ha hecho.

Tras ser rechazada por el demonio Anya siente que debe aprovechar la oportunidad que se le ha dado, pero también sabe que algo fuerte ha terminado atándola a Jesse. Así pues, y contra toda lógica, ambos deciden aceptar lo que sus corazones les dicen, pero los señores del averno, Los Arcanos, no van a dejarlos vivir su amor tan libremente iniciando así una persecución contra el rebelde demonio y la humana enamorada, una huída plagada de trampas y manipulaciones, pues los seres del infierno no juegan limpio ya que solo buscan su propio beneficio.

¿Serán capaces Anya y Jesse de escapar de sus cazadores
para vivir el gran amor que sienten?

Laura Flanagan relata una corta historia donde enamorarse en contra de las normas impuestas puede conducirlos a un sinfín de peligros, pero siempre será mejor eso que vivir con miedo a las posibles consecuencias. Además durante la lectura descubrirás una complicada telaraña de enredos destinados a impedir la victoria, en esta lucha de voluntades, de Anya y Jesse pues como bien deja claro su autora los seres del infierno son mentirosos y rastreros, de los que nunca debes fiarte, pues detrás de lo que dicen existe segundas intenciones destinadas a no dejarte escapar. Junto a todo esto comentaros que la historia me ha gustado, pareciéndome interesante, pero me ha descuadrado un poco el desenlace, dejándome un sabor agridulce, aunque esto no quiere decir que el final no encaje, todo lo contrario, una vez lo piensas con perspectiva es lo único posible para su romance y lo más lógico, pero mi vena guerrera esperaba algo más.

Anya de Laura Flanagan es una historia de amores perseguidos, de reencuentros y de aprender a darlo todo por el ser amado, aunque eso suponga un gran sacrificio.


- Con la colaboración de Laura Flanagan -



9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu reseña, creo que este libro me va a gustar mucho. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y puede estar bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Parece chulo, pero no sé si daré con él. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo conocía y tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero si duda ¡me lo apunto!
    Tiene muy buena pinta y me han dado ganas de leerlo
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, pero si duda ¡me lo apunto!
    Tiene muy buena pinta y me han dado ganas de leerlo
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola. pues no la conocia y entre lo cortita que es y lo bien que la pintas, no la descarto para una lectura rapida. Gracias por la reseña. me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas, porque estoy convencida de que me va a encantar. A ver si puedo hacerme con él pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!