26 may 2015

Reseña - Di que sí, Olga Salar


Di Que Sí

Harlequín Ibérica / HQÑ
17 Julio 2014
Contemporáneo
1º - Di que sí

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella, o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado.



El libro que os traigo reseñado en esta ocasión, Di que sí de Olga Salar, nos muestra la historia de una mujer luchadora y fuerte que ha sabido enfrentarse a la vida de frente sacando adelante a una hija y convirtiéndose en una profesional admirada por sus compañeros, no obstante el amor es su asignatura pendiente, pero el destino le dará la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y elegir entre dos hombres que le ofrecerán lo que siempre soñó.

Elba Vilanova es una mujer que ha sabido salir adelante sola, a sus treinta años es una periodista de prestigio y una fabulosa madre soltera de una adorable niña de doce años. Sin embargo, su vida sentimental es todo un desastre, en estos años no ha conseguido mantener una relación con ningún hombre, por este motivo cuando se cruza en su vida Efrén Ventura, el mejor músico de rock del momento e ídolo de su hija Alma, salta la chispa ente ambos. Es un hombre interesante, que, aunque algo más joven que ella, la ve como una mujer atractiva y deseable. No obstante, el destino va a complicar un poco la vida de nuestra protagonista, ahora que está planteándose una relación con Efrén alguien del pasado regresa para quedarse. Max, el padre de su hija, ha vuelto después de años de ausencia y con él sentimientos que creía olvidados han despertado, por lo que este regreso va a poner a Elba en una difícil situación.

** Click sobre el Fan-Art **
Max lleva fuera demasiados años, pero a casusa de una situación familiar complicada tuvo que marcharse sin mirar atrás. Ahora el trabajo le ha dado el motivo perfecto para regresar a su tierra, la ciudad donde vivió un verdadero infierno, pero donde también dejó su corazón cuando se fue. Así, cuando su camino se cruza con el que fue su gran amor no duda en aprovechar lo que la vida le está ofreciendo. Elba se ha convertido en una atractiva mujer que sigue despertando en él unos profundos sentimientos. Asimismo, su encuentro no solo servirá para reavivar la llama de ese amor que creía extinguido, además le deparará una sorpresa que lo cambiará todo para siempre.

De esta forma el destino ha puesto la vida de Elba patas arriba, ahora tiene dos hombres increíbles dispuestos a conquistarla, solo le queda enfrentar sus sentimientos y decidir que es cada uno de ellos para ella, y poder elegir el camino de su autentica felicidad. Así, los momentos vividos con Efrén y Max serán decisivos para que su corazón descubra la verdadera relación que tiene con cada uno, y poder diferenciar lo que es una mera amistad de un amor verdadero.

Olga Salar vuelve a darnos una novela fresca y divertida, que, gracias a su forma de narrar, se lee apenas sin darte cuenta. Sus personajes son fantásticos y provocan situaciones muy entretenidas. Así nos presenta una relación a tres que se va aclarando a lo largo de la trama. Elba sabe que Efrén es un gran amigo, pero al inicio de su amistad ambos confunden unos sentimientos que los acerca como confidentes, de la misma forma la distancia los hará encontrar el camino correcto de sus emociones. Por el contrario, Max fue su gran amor y no ha dejado de quererle en todo este tiempo, su vuelta ha reavivado el deseo que compartían encontrando a una nueva persona más madura que ha vuelto a robarle el corazón y puede darle la familia que siempre deseó. Ahora solo tiene que ser valiente y lanzarse de lleno a ese amor que todavía siente y así descubrir que él tampoco ha dejado de amarla. De este modo la autora nos deja a Efrén Ventura, un chico romántico y sexy con el corazón solitario, pero no os preocupéis muy pronto encontrará a alguien a quien entregárselo, una segunda parte de esta serie que estoy loca por comenzar.

Asimismo, no solo el trío protagonista nos ha dado momentos dulces y románticos, hay otra historia que también me ha gustado mucho, la pareja compuesta por Fabián, el hermano de Elba, y Miriam, la mejor amiga de ésta. Han dado al libro una chispa especial, con una tensión sexual no resuelta y unos sentimientos no declarados que han hecho que la pareja viva momentos muy románticos y un tira y afloja en su relación que me encantó. Además otro personaje secundario sin el que la novela no hubiese sido igual es Alma, la hija de Elba y Max, una niña algo brujita y sabelotodo que no descansará hasta ver a todos los que quiere felices, aunque eso signifique meterse a celestina aficionada, y que con sus travesuras hará que pasemos ratos muy divertidos.

Di que sí de Olga Salar es una novela fresca y muy romántica repleta de amor, pasión y momentos divertidos donde nos presenta una historia de segundas oportunidades y amores de película que se hacen realidad.






13 comentarios :

  1. Hola!
    Estoy deseando probar algo de la autora, porque a todo el mundo que lo hace le encanta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando probar algo de la autora, porque a todo el mundo que lo hace le encanta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues el argumento me gusta, pero no sé si probar otra vez con esta autora. La última novela que leí de ella no me convenció. Quizás le de una oportunidad más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya he leído varios libros de esta autora y me gusta. Este tengo que apuntarlo en la lista!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de esta autora, pero me gustaría, y este título parece muy interesante; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer algo de la autora, pero este libro en concreto no termina de llamarme la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he leído de la autora me ha gustada, me apunto este para ver si encuentro tiempo... lo acumulado me persigueee jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!

    Ahora mismo no sabría decir si he leído algo de Olga, creo que sí XD Que desastre... esto exige que le de otra oportunidad pronto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Aun no hemos leído nada de esta autora, pero comenzaremos con esta novela tras leer tu reseña, muchas gracias por compartirla con todas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima :)
    Tengo ganas de volver a leer algo de esta autora porque por lo general me encanta su estilo así que tal empiece con este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tiene buena pinta y de Olga Salar casi siempre hay buenas críticas. A pesar de eso, por ahora no lo leeré aunque me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto! He leído buenas opiniones de la autora pero creo que no he leído ninguno suyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me alegra que te haya gustado. No tiene mala pinta pero de momento lo dejare pasar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!