6 may 2015

Reseña - Dime que bailarás conmigo, Victoria Vílchez


Antes de Que digas Adiós

Dime que Bailarás Conmigo

Ediciones Kiwi
19 Enero 2015
Contemporáneo / New Adult
Independiente

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.



*Reseña Antes de que Digas Adiós - Aquí*

Hace ya algún tiempo tuve la oportunidad de leer Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez, novela que pese a su brevedad quedó en mi recuerdo para siempre gracias a la preciosa historia que guardaba entre sus páginas. Hoy, gracias a un sorteo que realizó la autora y que tuve la suerte de ganar, os traigo la reseña de Dime que bailarás conmigo, misma historia narrada desde un punto de vista diferente.

Si en Antes de que digas adiós nos sumergíamos en la trama a través de las vivencias de Ariadna, la protagonista, en esta ocasión vamos a adentrarnos en Dime que bailarás conmigo gracias a Lucas, nuestro querido y amado protagonista. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la historia de esta encantadora pareja pero por si todavía hay algunos que no saben de qué va, os la resumiré brevemente.

** Click sobre el Fan-Art **
Lucas, nuestro héroe, vive su vida sin muchas preocupaciones y disfrutando al máximo de ella pues todos saben que lo suyo no es el compromiso sino que prefiere ir de una chica a otra, hasta que aparece ella, Ariadna, la mujer que ha entrado directamente en su mente y quizás en su corazón sin haberla conocido siquiera. Desde ese mismo instante, Lucas sabe que tiene que meterla en su vida a como dé lugar, aunque eso signifique tener que dejar atrás sus conquistas.

Ariadna no ha tenido una vida sentimental muy buena que digamos en el pasado, por eso ahora va con pies de plomo en este terreno ya que no desea que le rompan otra vez el corazón. No obstante, su mismo corazón la está traicionando pues desde el momento en que su vida se cruza con Lucas sabe que por él siente algo más que amistad.

De esta forma Ari y Lucas comienzan a conocerse y con el paso del tiempo irán forjando una amistad especial donde lo compartirán todo, lo que hará que cada uno guarde sus sentimientos por tal de no estropear lo que tiene, pues no conciben ya la vida el uno sin el otro. Sin embargo, el camino no les resultará sencillo y el destino se encargará de ponerlos a prueba hasta que uno, o quizás los dos, no aguante más la situación y decida dar un paso hacia adelante arriesgándolo todo por conseguir la verdadera felicidad.

Victoria Vílchez ha vuelto a enamorarme con la historia de amor de Ari y Lucas. Si ya quedé maravillada la otra vez, no os podéis imaginar lo que ha conseguido Lucas al dejarme conocer cómo vivió él la relación y sobre todo sentir el inmenso amor que siente por Ari pues a lo largo de la novela nos damos cuenta que está dispuesto a todo con tal de no perderla aunque en ciertos momentos se equivoque, lo que nos demuestra cuán cegado estaba por amor. Gracias a esta historia pude descubrir a una formidable autora y a una bellísima persona que lo da todo por sus lectores, y encontrarme entre ellos me hace sentir enormemente agradecida pues como ya se lo he hecho saber en más de una ocasión adoro todas y cada una de sus novelas y no veo el momento de sumergirme en una nueva trama llena de amor y romanticismo porque con Victoria todo esto está garantizado.

Antes de que digas adiósDime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez son las dos caras de una misma historia que gracias a la frescura y agilidad de la pluma de su autora, podremos disfrutar de dos relatos llenos de sentimiento donde cada uno de ellos nos hará vivir escenas intensas y llenas de romanticismo que nos hará conocer un amor totalmente mágico y especial.





9 comentarios :

  1. ¡OMG! ¡No me acordaba de que salía en Enero y yo sin leerlo! Me acabas de alegrar el día, cerecita. ¡Me encanta la reseña!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola:) me llama muchisimo la atencion:) gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tal vez me anime a leer este libro. Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer esta nueva versión de la historia. Me encanta esta serie y me gusta aun más el estilo de la autora :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Victoria y la verdad es que disfruté mucho de esta doble historia!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó conocer la versión de Lucas de la historia, adoro a ese hombre. Pero si es cierto que, no se si por conocer ya la historia o qué, la parte contada por Ari me llegó más en su momento.
    Ya tengo ganas de conocer la historia de Jota <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustó mucho Antes de que digas adiós, no sé si me animaré a leer la misma historia aunque sea desde otro punto de vista...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Oh, tiene pinta de ser muy bonito, muchas gracias por la recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Tomo nota! Parece muy interesante, no suelo leer este género pero me llama la atención. Felicidades por el blog, desde hoy te sigo. Te invito a que visites el mío cuando quieras: http://booksandtrouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!