Romantic Ediciones - Novedades Junio 2015

29 mayo 2015


En busca de un hogar, Claudia Cardozo

Romantic Ediciones
4 Junio 2015
Histórico / Regencia
Independiente

Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


Mi noche estrellada, Olalla Pons

Romantic Ediciones
25 Junio 2015
Contemporáneo / Paranormal
Independiente

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.

Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.

De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.




8 comentarios :

  1. Gracias por las novedades. Me ha encantado la sinopsis de En busca de un hogar. Es de mi estilo de lectura sin lugar a dudas.
    Me lo apunto !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por la informacion. De la prinera me encanta la sinopsis y de la segunda la portada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, a mi ninguno me termina de llamar la atención.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, el primero me llama bastante.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Wow, menudas portadas tan preciosas! >.< Me llaman los dos libros, pero sobre todo el primero :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDAS PORTAAAADAAAS *O*
    Me enamoré :C

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad de portadas! Ambos llaman mi atención, los dos creo que me gustaría porque son mis géneros predilectos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info,guapa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!