20 jun 2015

Novedades en eBook - Junio 2015


... Y navegar en tu mar,
Juani Hernández

Auto Publicado / Autoras Ari
24 Junio 2015
Contemporáneo / Young Adult
2º - Extrarradio

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 


Progenie, Chris Axcan

Auto Publicado / Autoras Ari
Junio 2015
Paranormal
Independiente

Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos eres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.

Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor.


Hijos de Asgard,
Laura Morales y Miriam Alonso

Auto Publicado / Autoras Ari
6 Junio 2015
Paranormal
Independiente

¿Cómo eran Thor y Loki de jóvenes? ¿En qué ocupaban su tiempo? ¿Qué soñaban los hermanos asgardianos? Descubre la fascinante y divertida historia de Laura Morales y Miriam Alonso, donde los Nueve Mundos del Yggdrasil se ven sacudidos por un viaje frenético entre batallas épicas, gigantes de hielo, dependientas de tiendas de cómics, sierpes míticas, murallas, rivalidades, fiestas góticas, torneos descarnados y erotismo. Todo lejos del hogar, lejos de Asgard. Sumérgete en esta aventura apasionante, repleta de magia, traición y mitología nórdica.


Un traspié... y directa a tu boca,
Lighling tucker

Auto Publicado
15 Junio 2015
Contemporáneo
Independiente

Amber acaba de ser suspendida de sueldo y empleo, los de asuntos internos deben decidir si es buena para volver a ser policía pero la investigación va a durar meses.

Así que Adele, su mejor amiga, decide llevarla a Rumania, al bosque HoiaBaciu, también conocido como el Triángulo de las Bermudas de Rumania. Un lugar donde van a acampar en busca del mejor reportaje de su vida, documentando los hechos paranormales del lugar.

La sorpresa se la llevan cuando se ven envueltas en una cacería, donde los cazadores son despiadados y la presa no es un animal, si no humanos.

Tratando de sobrevivir cae en manos de Damian, un hombre tan extraño como aquel lugar. Caliente y peligroso se ve en una carrera a fondo para mantenerse con vida.
Aquel bosque había amenazado con consumirla y si no vigila bien sus pasos lo conseguiría. Un traspié y… todo es posible.


El amante dragón, Maialen Alonso

Auto Publicado
21 Junio 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Mira logra abrirse paso en el mercado editorial, pero tiene que adentrarse en el oscuro mundo del erotismo. Su alocada editora, le pide que extreme su nueva novela con algo fuerte y escandaloso que rezume sexo por todos lados. Sin embargo, Mira es virgen y su experiencia se queda en simples y excitantes lecturas que no le dan toda la experiencia necesaria.

En su nuevo apartamento conoce a Kwon, un chico de origen coreano de ojos grises que disfruta torturándola y metiéndose con ella, a lo que Mira responde con todo el carácter que tiene. Sin embargo, él se las ingenia para ser su «mentor».

Mira tiene mucho que aprender si quiere que su libro tenga éxito, lo que no sabe es que acabará experimentando en su propia piel las delicias del descontrol y, con placer, ese sexy dragón acabará atrapado en la inocencia de Mira.


Velo de sangre, Athalia's

Auto Publicado
24 Junio 2015
Paranormal
2º - Lunas de Sangre

Samer busca un romance épico como los que solo se ven en los libros, pero no es algo fácil de conseguir cuando un vampiro díscolo toma de ella cuanto quiere.

Y es que a Sagyth, el nosferatu errante, le encanta vivir de la diversión que encuentra en las jóvenes inocentes. Ninguna se le ha resistido… hasta ahora.

¿Logrará Sagyth doblegarla, o Samer encontrará el amor que tanto anhela?

Próximamente ...




El eco de la Esperanza, Brianne Miller

Auto Publicado
1 Julio 2015
Paranormal
Independiente

Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos.

Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes.

Pero ésta vez alguien le pondrá las cosas difíciles. Alex no va a consentir que Los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él.


Amar sin condiciones, Raquel Campos

Auto Publicado / Autoras Ari
Julio 2015
Contemporáneo
Independiente

Aurora viaja a Noruega para trabajar de au-pair, huyendo de su vida y buscando darle un gran cambio. Allí no sabrá que además de encontrar a su alma gemela, deberá sacar adelante una relación que en principio no puede tener futuro.

Royd está sumido en una gran depresión, tan solo la luz de Aurora podrá sacarle del pozo en el que se encuentra, pero ¿estará preparado para vivir junto a ella?

¿Podrán amarse sin condiciones?


Perdida en tus brazos, Mar Fernández

Auto Publicado / Autoras Ari
Septiembre 2015
Histórico
Independiente

El Capitán Robert Newman ha logrado el objetivo que le ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el próspero propietario de una naviera y codearse con la alta sociedad londinense. Pero no será capaz de lidiar con las miradas despectivas que le prodigan en las salas de baile.

Creyendo, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decide aceptar la proposición de un Conde que le ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado título que cree necesitar.

Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos tiempos su alegría se ha disipado gracias al comportamiento desastroso de su padre, que ha dilapidado la herencia familiar dejándolos en la ruina. Cuando descubre su plan de casarla con un desconocido toma una decisión que cambiará su vida y la llevará a vivir una aventura inesperada.

¿Podrá Robert resistirse a lo que siente por la seductora polizón que se ha colado en su barco? 




7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No conocía ninguno pero me han llamado el de Athalia's y el de Hijos de Asgard :D Me encantan Thor y Loki, así que me gustaría leer ese libro jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hijos de Asgard tiene buena pinta, ya veres si le doy una oportunidad.
    Gracias por la info
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer en formato digital muy a menudo pero aún así hay alguno que me llama así que gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Veo algunos títulos que me atraen mucho, así que, me los apunto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hay más de uno que me parece interesante, así a primer impresión me llaman mucho "El amante dragón", "El eco de la esperanza" y "Perdida en tus brazos".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención Hijos de Asgard. ¡Espero poder llegar a leerlo! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no hay ninguna que más o menos haya llamado tanto mi atención como las novedades en papel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!