2 jun 2015

Reseña - La chica de los ojos color café, Lisa Kleypas


La chica de los ojos color café

Ediciones B / Vergara
13 Mayo 2015
Contemporáneo
4º - Travis

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.

En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.



Hacía mucho tiempo que no leía a una de mis autoras favoritas, pero gracias a Ediciones B este mes he tenido la oportunidad de disfrutar de la nueva novela de Lisa Kleypas publicada en español. Se trata de La chica de los ojos color café, de la cual os traigo la reseña, cuarta novela de la serie Travis, que se puede leer de forma independiente. Es una trama romántica, divertida y muy fresca centrada en un contexto actual, que conserva al cien por cien el toque especial que la autora suele dar a todas sus obras, unos personajes maravillosos difíciles de olvidar y una preciosa historia con la que soñar.

Avery Crosslin es una joven que gracias a su esfuerzo se está abriendo camino en una profesión que la entusiasma. Considerada una talentosa diseñadora de vestidos de novia y prometida con un hombre que la entiende, tiene la vida que siempre quiso. No obstante, el destino la va a poner a prueba, de la noche a la mañana se encuentra sin empleo y dejada por su novio. Además, su padre, un hombre que la abandonó cuando era una niña y que apenas le dio cariño, cae muy enfermo y ella se siente obligada a estar con él el tiempo que le queda. Cuando se produce el fatal desenlace y su padre fallece su vida ya no es la misma, regresar a Nueva York, la ciudad que le recuerda su pasado, no tiene sentido, por lo que decide quedarse con su hermana Sofía, de la que no sabía su existencia, en Houston, montar con ella un negocio que las ayude a ser independientes y construir un futuro juntas. Así, Avery y Sofía comienzan a trabajar como organizadoras de bodas. Ambas han encontrado una familia en la otra, alguien en quien apoyarse y del que recibir afecto verdadero. De esta forma la existencia de la joven vuelve a encauzarse, sin embargo los hechos del pasado han hecho mella en su corazón y la han dejado incapacitada para confiar en los hombres. Para ella las relaciones son aventuras pasajeras que te pueden romper el corazón si te entregas de lleno. Por esto cuando Joe Travis se cruza en su camino no puede tomar en serio las intenciones de un hombre que con su sola presencia la desarma y la atrae como ningún otro lo ha hecho antes, alguien del que quiere alejarse pero que la providencia se empeña en poner en su vida.

** Click sobre el Fan-Art **
Joe Travis es un hombre atractivo y seductor perteneciente a una de las familias más influyentes de Tejas. No obstante, su vida no ha estado supeditada a su apellido, intenta que la gente lo vea como alguien normal y así evitar los privilegios que el dinero le puede dar. Desde siempre quiso ser fotógrafo y lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo duro. Ahora es reconocido como uno de los mejores en este campo. Por otro lado, con respecto a las mujeres, no le han faltado relaciones, pero en ninguna de ellas ha tenido la sensación de llegar al corazón de su compañera por ser el mismo y no por pertenecer a los Travis. De este modo, cuando conoce a Avery Crosslin, una pelirroja que habla demasiado, demasiado mandona y con unos ojos marrones que hipnotizan, no puede evitar perseguirla para conocerla mejor. Sin embargo, su propia impaciencia le jugará una mala pasada ya que la chica cree que solo quiere una noche de buen sexo con ella, y se cierra en banda cuando intenta invitarla a salir de nuevo. Ahora tendrá que ser paciente y vencer las barreras que Avery ha construido alrededor de su corazón, porque ella es la mujer que estaba buscando, aquella que está destinada en su futuro, y no la va a dejar escapar.

La relación entre Avery y Joe es un continuo tira y afloja, desde aquella noche de pasión que compartieron él ha intentado iniciar una relación donde los dos puedan conocerse, pero la chica no está dispuesta a dejarse seducir por un playboy acostumbrado a salirse con la suya. De todas formas ambos se sienten atraídos, cuando están juntos la tensión sexual es palpable, pero ella no cree en las relaciones y sabe que lo físico termina rápido, además no quiere sufrir por un hombre y no deja que Joe llegue a verla por dentro. El pequeño de los Travis sabe que es una mujer hermosa y encantadora, pero con miedo de que le hagan daño, por lo que no cejará en su empeño, la seducirá, la conquistará y conseguirá que le cuente todos sus secretos y se abra a él, ayudándola a vencer sus inseguridades y a verse como alguien que puede lograr sus metas. Estamos ante una historia romántica que nos seducirá poco a poco, al igual que Joe hace con Avery, y que nos hará vivir momentos inolvidables.

Lisa Kleypas es una de las mejores escritoras de romántica que existe hoy en día. Su pluma hace que olvidemos la realidad para sumergirnos en historias maravillosas llenas de emoción y sentimiento. Su forma de escribir fresca y dinámica hacen de ella una escritora muy versátil, ya sea en histórica como en contemporáneo, como es el caso de esta novela que nos ocupa, no tiene desperdicio y consigue engancharte desde la primera línea. Sus protagonistas destacan por ser personas fuertes que tienen que salir adelante para recuperar lo que han perdido o reinventarse en alguien más valiente y decidido. Aquí Avery es una fabricante de sueños para los demás, consigue hacer realidad los deseos de las parejas que confían en ella, sin embargo emocionalmente es una mujer que debe hacer frente a su miedo a confiar, a amar y a entregar su corazón a la persona que el destino le ha puesto en su camino, una empresa en la que no estará sola, Joe la ayudará a darse cuenta que debe afrontar sus sentimientos y arriesgarse para poder ser feliz. 

Con respecto a los personajes secundarios, deciros que me ha encantado conocer al resto de los Travis (de los que pienso leer sus historias en un futuro cercano), todos ellos sumamente encantadores y siempre apoyándose como una verdadera familia. Sin embargo, también tengo que destacar a Sofía, la hermana de Avery, la que más la quiere y que tendrá su propia historia de cuento de hadas con Steven, un hombre que la volverá loca con su carácter pero al que no podrá resistirse. En definitiva, es una novela repleta de amor con historias que te llegarán al corazón. 

La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas es una maravillosa novela sobre el amor, la confianza y las relaciones, Joe Travis deberá sacar al seductor que lleva dentro si quiere que Avery, la chica de sus sueños, supere sus miedos y acepte al fin sus sentimientos.


- Con la colaboración de Ediciones B -



22 comentarios :

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro
    la saga Travis me encanta, y estoy como loca por leer este de una vez
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Oh que ganas tengo de leerlo.
    Espero disfrutarlo tanto como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que delito tienes de no haber leído los anteriores Jajajaja Para mi este es el más flojo de los 4, pero les tengo tanto cariño a los Travis y Kleypas escribe tan bien...que me encantó! Una historia sencilla pero muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído aun nada de Lisa Keyplas. De este libro he leído de todo, pero lo que más coinciden es que es un poco flojo. A lo mejor empiezo primero por los otros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, le tengo muchas ganas, me encanta cómo escribe Kleypas, pero quiero ir en orden con esta saga, así que dejaré este en espera de su turno ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de la autora y tengo bastantes ganas de probarla.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de la autora y tengo bastantes ganas de probarla.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo estoy leyendo ahora y me esta encantando con esta autora es siempre un acierto!! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que lo vi entre las novedades que sueles publicar en tu blog :D No sabía que pertenecía a una serie, pero menos mal que se puede leer independiente xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero todavía no me he decidido por ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Hace un buen tiempo que vengo viendo libros de esta autora y estan empezando a despertar mi atencion, quizas mas adeloante me permita leer alguno.
    Hermosisimo tu blog!! Me quedo por aca, besos!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que no he leído aún nada de esta mujer.... y eso que os encanta a casi todos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! lo tengo pendiente de leer, aunque no voy con muchas expectativas porque la mayoría de reseñas y comentarios que leo dicen que no es el mejor de Kleypas. Se nota que ye he gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Esta autora es una de las que me encantaría leer algo, espero hacerlo pronto y este libro ha llamado mi atención y con tu reseña queda más que anotado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de esta autora, pero este libro lo tengo entre mis pendientes y así aprovecho para probar con ella:)
    bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Madre mía, qué pasa con este libro que parece que me persigue!!! XD En serio, lo veo por todas partes, y siempre con notaza. Desde luego, da que pensar ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Nosotras, en cambio, no hemos visto demasiadas buenas críticas del libro. De momento, y a pesar de tu excelente crítica, la dejaremos pasar.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es la primera vez que paso por el blog... ame el diseño, me encanta!
    Con respecto al libro, es la primera vez que lo veo. N osoy muy de las novelas romanticas... pero si tendria la oportunidad de leerlo seguro lo haria porque se ve que es una historia buena.
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Por alguna extraña razón me suena un montón este libro y no sé por qué...jajaja parece muy buena novela, me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Esta en casita esperando, le tengo muchas ganas. Los tres primeros me encantaron..

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Quería leer este libro pero decidí empezar por el principio. He acabado ya Mi nombre es Liberty, y me ha gustado mucho así que seguiré con la serie.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta autora, me lei la saga de las wallflowers primero, luego de los Hathaway, y ahora esta. En definitiva Lisa Kleypas sabe como llegar al corazon de las y los lectores. Mi favorito de la saga Travis es el diablo tiene ojos azules. Lo recomiendo mucho ya que abarca un tema super complejo y real en muchos casos, que es la violencia contra la mujer en un matrimonio.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!