21 jun 2015

Reseña - Mi noche estrellada, Olalla Pons


Mi noche estrellada

Romantic Ediciones
25 Junio 2015
Contemporáneo / Paranormal
Independiente

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.

Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.

De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.



La novela que he reseñado, Mi noche estrellada, me ha permitido conocer a una autora con una gran pluma de la cual no había leído nada hasta la fecha. Me estoy refiriendo a Olalla Pons y aunque cueste creerlo nunca antes me había lanzado con una obra suya a pesar de tener en la estantería otra de esta sensacional novelista. Quizás ha resultado ser un gran fallo mío pero gracias a este libro he podido conocer, libre de expectativas, una historia diferente que me ha dejado impactada y gratamente satisfecha.

Odette una joven enferma de corazón por fin puede vencer esta dura enfermedad y comenzar a ver un futuro tras recibir un trasplante. Su vida desde siempre ha sido difícil, rodada de cuidados y hospitales, pero nunca perdió la esperanza de curarse y hacer una vida normal. Ahora tiene esa oportunidad, por lo que decide comenzar una nueva vida alejada de su protector progenitor. El lugar elegido para vivir le encanta y el trabajo le fascina, por fin va a dar sentido a su vida haciendo lo que realmente le gusta y por lo que tanto luchó. Junto a ella vive su amado gato Pelito y no muy lejos de ella su gran amigo Gabriel, el cual la cuida y protege para que nada malo le ocurra. No obstante, aunque es feliz y disfruta del día a día todavía no ha vivido la gran aventura de la vida, enamorarse, pero parece que todo está orquestado para que finalmente conozca lo que es amar de verdad y todo gracias al impactante encuentro con un escultural, atractivo y gigante hombre que va a despertar toda clase de emociones en ella nunca antes sentidas.

** Click en el Fan-Art para ampliar **
Elán no es un ser humano normal y corriente, su apariencia y el don que oculta lo hace ser diferente. Durante miles de años ha permanecido encarcelado y alejado de todo. Ahora gracias a la fuerte conexión que ha establecido con Odette ha podido recuperar todo su poder por tanto tiempo mermado y escapar de su prisión. Sin embargo, aún debe seguir ocultándose de su temible carcelero que no va a parar de buscarlo hasta encerrarlo nuevamente y de la raza que le dio parte de su existencia, los estelares, los cuales lo necesitan para que cumpla la misión que desde que nació se le encomendó, destruir la humanidad. Ambos bandos lo buscan para utilizarlo, pero él no piensa dejarse atrapar, pues ha conocido lo que es ser feliz de verdad gracias al amor y el cariño de la tierna Odette.

De esta forma nuestra pareja protagonista deberá luchar contra aquellos que desean separarlos, pero su amor es más fuerte que sus enemigos y la culminación del mismo es la única vía posible para liberar el destino de Elán que tiempo atrás fue decidido y sellado. Asimismo, gracias a está romántica relación que surge entre ellos, Odette aprenderá a vivir la vida al cien por cien sin miedo al futuro. Además de todo esto, ambos podrán descubrir un gran misterio guardado durante muchos años y que podría dar un nuevo sentido a sus vidas.

Olalla Pons sabe como captar la atención del lector. Su historia te transporta hasta un romance que hace historia. Dos personas atrapadas en una existencia fría y sin futuro que encuentran en el amor que se profesan apoyo y guía ante la oscuridad que los rodea. Unos protagonistas tiernos y repletos de pasión que no van a dudar en sacrificarse, pero también en luchar con arrojo contra todo aquel que interceda en su romance. Asimismo, los personajes secundarios son claves para el desarrollo de la trama y gracias a ellos descubriremos algún que otro secreto que hará mucho más interesante la novela. Además dichos secundarios, los cuales no pienso nombrar para no desvelar demasiado, son carismáticos y atrayentes lo que los hace perfectos para convertirse en futuros protagonistas de sus propias historias algo que su autora nos va a dejar ver un poco a lo largo de la trama. Finalmente, comentaros que su prosa ha resultado ser deliciosa, muy fresca y dinámica, que atrapa al lector, convirtiéndola en una lectura sublime e imposible de abandonar.

Mi noche estrellada de Olalla Pons te conduce hasta un hermoso romance donde una pareja destinada a vivir una existencia solitaria va a ver como sus vidas se llenan de luz y amor una vez unan sus caminos y luchen contra el destino impuesto por terceras personas.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



8 comentarios :

  1. No conocía el libro ni la aurora , me alegró que te haya gustado, si no fuera por tu reseña seguramente lo habría pasado por alto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mmm... No lo descarto. Si se cruza en mi camino, no le diré que no.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, gracias por tu reseña!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña. Me ha parecido preciosa, pero más me ha gustado el fan-art. Es impresionante!! Y a ver si te animas con la otra novela que tienes y me cuentas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía este libro pero sin lugar a dudas me lo apunto que tiene una pinta tremenda. Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la novela, pero quizás en un futuro le dé una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. La portada es una preciosidad, no lo conocía pero tu reseña ha despertado mi curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!