4 jun 2015

Reseña - A un beso del pasado, Ana F. Malory


A un beso del pasado

Ediciones B / B de Bolsillo
13 Mayo 2015
Contemporáneo / Histórico
Independiente

Una chica de hoy con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...

Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... a quien Elaine detesta profundamente.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.



Desde que vi esta novela publicada en formato digital hace cosa de un año tenía muchas ganas de saber que podía encontrarme entre sus páginas por lo que cuando supe que Ediciones B la reeditaba en formato papel me dije que tenía que leerla si o si. Como podéis ver, la novela a la que me estoy refiriendo es A un beso del pasado de Ana F. Malory, la cual como veis ha cumplido perfectamente con todas mis expectativas ya que en este libro vamos a encontrarnos con una pareja que aunque a vista de los demás no se soporten, en realidad se sienten inmensamente atraídos el uno por el otro. También nos encontraremos con viajes en el tiempo que nos trasladará a un Londres muy distinto del que conocen nuestros protagonistas pues este se encuentra en pleno siglo XIX. Si a todo esto le sumamos unos secundarios que hacen las delicias del lector solo puedo aseguraros lo maravillosa y esplendida que me ha parecido.

Elaine tiene una vida que le gusta ya que su trabajo como profesora le encanta y tiene a unos amigos formidables a los que quiere con locura. Su amiga Charlotte está a punto de casarse y por ello va a celebrar su fiesta de compromiso por todo lo alto donde los invitados deberán asistir vestidos de época. No obstante, lo que auguraba ser una noche perfecta, acaba siendo todo lo contrario pues la que hasta entonces consideraba su pareja, Harry, la deja plantada sin darle explicaciones y le envía como acompañante a un amigo del grupo al cual ella no soporta.

** Click sobre el Fan-Art **
John no sabe cómo ha acabado acompañando a Elaine a la fiesta, aunque si sabe que toda la culpa es de Harry por no cumplir con sus promesas por ir detrás de la primera falda que pase ante sus ojos. Sin embargo la que creía que iba a ser la peor velada, no solo por ir vestido como un noble del siglo XIX, sino también por tener que soportar los desplantes y malas miradas de Elaine, acaba siendo la mayor aventura de su vida.

Una vez en la fiesta, Elaine acaba descubriendo el verdadero motivo por el que Harry no está con ella en la fiesta lo que le ocasionará una gran decepción y un gran deseo de estar en cualquier sitio menos allí, además de anhelar a un hombre que la valore y la ame como se merece. John por su parte no sabe como consolarla ya que no se le da demasiado bien por lo que al final acaba haciendo lo que mejor sabe, le da un beso para evitar que acabe llorando. No obstante, un beso, un deseo y una alineación planetaria en una noche especial acaba transformándose en un viaje al pasado para dos que los hará vivir una apasionante aventura que les hará ver que solo se tiene el uno al otro además de que tendrán que aprender a conocerse y a llevarse bien si quieren saber que ha pasado y sobre todo que pueden hacer para volver a su tiempo.

Ana F. Malory es una autora que me ha sorprendido gratamente por su narración ágil y fresca que me ha hecho leer su novela sin apenas darme cuenta. Ha sabido combinar a la perfección dos líneas temporales plasmando estupendamente los escenarios típicos de cada época enamorando al lector con bellas descripciones del siglo XIX pero sobre todo trasmitiéndole las emociones vividas por sus personajes ya que podremos vivir la historia desde ambos puntos de vista para así saber como lo están afrontando uno y otro en cada momento. Además, tal y como os decía al principio, los personajes secundarios son muy acertados, en especial el de Amelia Compton, una mujer decidida y valiente que los acogerá bajo su protección ayudándoles en todo y ganándose el corazón de ambos ya que llegado el momento, John y Elaine, no dudarán en ayudarla a ella. Es un personaje entrañable que nos emocionará con cada uno de sus actos y sus palabras, además de hacernos desear conocer su propia historia, para ello, la edición de esta novela ha incluido la breve historia Toda una vida en la cual podremos conocer más y mejor a este personaje así como su propia historia de amor con su amado Charles.

Asimismo, como toda buena historia de amor podremos disfrutar con todos los tira y afloja de nuestra querida pareja, los cuales nos sacarán alguna que otra sonrisa por las ocurrencias que tendrán además de hacernos disfrutar con sus batallas dialécticas y de miradas que lo dicen todo. Por otra parte las escenas de amor que habrá entre ellos nos dejarán sin aliento por la sensualidad que nos transmitirá la autora en cada una de ellas haciéndolas perfectas, sexys y muy ardientes.

A un beso del pasado de Ana F. Malory es una novela sencilla, amena y romántica que a través de su lectura nos hará vivir una preciosa historia de amor vivida entre dos épocas donde sus personajes tendrán una experiencia que les revelará el gran amor que sienten el uno por el otro.


- Con la colaboración de Ediciones B -



12 comentarios :

  1. No conocía esta novela y la verdad que después de leer tu reseña me ha dado mucha curiosidad, sobre todo por lo de las dos épocas. Lo tendré en cuenta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención la sinopsis y tu reseña. Parece ser una buena novela para informarte sobre el siglo en el que está inspirada y de camino disfrutar de una buena historia de amor jajaja. Me lo apunto.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta novela la leí hace un tiempo y me gustó mucho. Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo apunto ya mismo.. es de mi estilo 100%
    espero que me guste
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó. No es para nada mi género, pero me enganchó totalmente. Me encantaría tenerlo en papel.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues pinta genial no descarto leerlo pues estas novelas me chiflan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo leer este libro y no sé porque aún no me puse con él!! Ya veo que te encantó y ademas déjame decirte que el fanArt te quedo precioso!

    Bicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro me llama mucho la atención, me gustan los viajes en el tiempo, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis ya me ha llamado la atención, y después de leer la reseña sé que me lo quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy he publicado mi reseña y coincido contigo, me ha encantado este libro, era muco más de lo que esperaba, he quedado encantada! Una novela romántica perfecta. Que preciosidad la portada con el vestido rojo...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Uy, qué buena pinta!!! Me lo apunto =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que tiene unos añitos esta novela, pero yo la he leído hace muy poco y me ha encantado. Una historia fresca, entretenida, con una maravillosa pareja protagonista. Además, a mí los viajes en el tiempo me fascinan.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!