2 jul 2015

Reseña | Apostando para ganar, Jaci Burton


Apostando para Ganar

Taking A Shot

Ediciones Pàmies / Phoebe
8 Junio 2015
Contemporáneo / Erótico
3º - Play by Play

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.


La última reseña que os traje de una de las novelas de Jaci Burton no fue todo lo satisfactoria que me hubiera gustado que fuera pues Cambiando el juego no terminó de engancharme tal y como hizo su predecesora, La jugada perfecta. Por este motivo cuando inicié la lectura de Apostando para ganar no sabía muy bien cómo iba a encaja su lectura si acababa desilusionándome otra vez. Debo deciros que estaba muy equivocada ya que la novela me ha encantado de principio a fin pues sus personajes, Jenna y Ty, me han enamorado completamente.

Jenna Riley lleva toda su vida rodeada de deportistas y vive su día a día inmerso en multitud de deportes pues su familia está ligada de todas las formas posibles a ellos. Sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, el primero en fútbol americano y el segundo en béisbol, además su cuñada Liz es agente deportiva por lo que siempre está rodeada de deportistas. Si a todo esto se le suma que ella es la responsable del bar deportivo de la familia, Riley's, no es de extrañar que en la poca vida privada que tiene quiera estar lo más alejada posible de todo esto. No obstante y a pesar de poner todo su empeño, cierto jugador de hockey sobre hielo la lleva por el camino de la amargura ya que se siente inmensamente atraída por él y todas las mariposas que siente cuando está a su lado la tiene totalmente revolucionada haciéndola arder de deseo cada vez que lo ve.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Tyler Anderson, jugador de los Ice de St. Louis, vive por y para su equipo ya que hasta ahora era lo más importante de su vida, y digo hasta ahora porque últimamente sus pensamientos están siendo ocupados por la propietaria del bar donde él y sus compañeros van a relajarse después de los duros partidos que están jugando. Para él Jenna Riley no es otra mujer más ya que tiene algo que lo mantiene atrapado en su mirada y totalmente cautivado. Sin embargo, no todo lo va a tener fácil ya que a pesar de su esfuerzo por intentar salir con ella, la chica siempre acaba rechazándolo pues tiene la absurda regla de no salir con nadie que se gane la vida jugando algún deporte. Esto más que echarlo para atrás no hará sino todo lo contrario ya que cada día insistirá más y más hasta que a Jenna le resulte imposible rechazarlo.

De esta formas, Jenna y Ty mantendrán un tira y afloja donde cada vez les costará más a nuestra protagonista decirle que no al adorable Ty pues este chico además de ser guapo, sexy y comprensible, posee un carisma arrollador que la dejará extasiada en más de una ocasión. Así pues, y gracias a un acercamiento que tendrán en la boda de Mick y Tara, ambos empezarán una relación explosiva y muy ardiente donde aprenderán a comunicarse a través del sexo ya que ninguno de los dos quiere poner en palabras lo que sienten en sus corazones por miedo a perder lo que tienen. Así, poco a poco cada uno irán conociendo mejor al otro descubriendo facetas que harán que sin ellos darse cuenta acaben completamente enamorados y haciéndoles desear algo más en sus vidas.

Jaci Burton ha vuelto a conquistarme con esta novela. Como es normal en ella su manera de escribir directa y sin tapujos ha logró engancharme con el primer libro de la serie Play by Play pues descubrí a una escritora con mucho talento a la hora de narrar. Aquí nuevamente me ha dejado enamorada con todas las emociones que me ha hecho vivir siendo partícipe de los sentimientos que nuestros protagonistas sentían cada uno por hacia el otro. Como os dije en las anteriores novelas su escritura fresca, sencilla y dinámica hace que devores por completo sus obras sin apenas darte cuenta, pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mí. Al mismo tiempo, tanto el personaje de Jenna como el de Tyler han sabido enganchar al lector lo que ha hecho que acabe adorándolos pues aunque en un principio se consideraran almas libres sin ganas de tener un compromiso que les hiciera sentar cabeza, sus actos y sus sentimientos nos hacían ver que estaban hechos el uno para el otro y que juntos podían con todos los altibajos que le ocasionará su relación haciéndolos valientes al enfrentar sus destinos. Además de todo esto, encontrarnos con los anteriores personajes de los otros libros no ha hecho sino mejorar aún más la lectura ya que volveremos a disfrutar de Mick y Tara viendo el gran amor que se profesan, o Gavin y Liz que siguen tan enamorados como al principio disfrutando felizmente de su amor. En definitiva, creo que esta novela ha sabido superar perfectamente a sus antecesoras pues aquí podremos disfrutar de una relación que se desarrollará lentamente y sin prisas que hará que el interés del lector aumente por momentos.

Apostando para ganar de Jaci Burton es una novela sexy, picante y con mucho erotismo donde veremos que no hay que tener miedo ni de amar ni de alcanzar nuestros sueños ya que hay que apostar fuerte para encontrar la verdadera felicidad.


- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -



9 comentarios :

  1. ¡Hola,guapa! Pues yo tengo pendiente empezar a leer esta saga y creo que lo haré pronto, le tengo muchas ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!

    Aún no he leído nada de esta saga. De verdad que no sé qué estoy haciendo con mi vida, jajajaja. A ver si remedio eso pronto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, de los 3 es mi preferido
    Ty tiene algo especial
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. He leído los dos primeros y me gustaron mucho así que pronto me pondré con este, me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he leído ninguno todavía de esta saga, pero tengo curiosidad. Me da un poco de cosa que sean historias más centradas en las escenas de sexo que en la historia en sí, así que no sé si me acabaran de convencer. Pero la verdad es que me apetece probar con alguna algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    No conocía esta saga, aunque, a primera vista, es bastante atractiva. Me la apuntaré por si me apetece leer algo de este género.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... puede que sea superficial, pero ya me llama la atención por la portada.
    Ya tenía ganas de leer esta saga, y después de leer esta última reseña voy a ponerme con ella seguro.
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Este libro también me ha gustado mucho, estoy enganchadísima a esta serie, jeje No veo el momento de leer el próximo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ha ganado mucho respecto al anterior, las dos pensamos lo mismo en ese particular. A pesar de la mejora tampoco ha sido nada fuera de lo común, sencilla, rápida y sexual... Entretenida y que cumple con su cometido. A ver que tal se presenta el siguiente de la serie!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!