6 jul 2015

Reseña | Ñam Ñam Ñumi Ñumi, Ailin Skye


Ñam Ñam Ñumi Ñumi

Auto Publicado
11 Mayo 2015
Contemporáneo
(Descocadas Simultáneo)

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».

Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.

El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.

Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?


La novela que os traigo reseñada esta vez ha sido posible gracias a su autora la cual se puso en contacto con nuestro blog para darnos la posibilidad de dar a conocer su obra entre nuestro seguidores. Concretamente os estoy hablando de mi última lectura, Ñam Ñam Ñumi Ñumi de Ailin Skye.

La trama se centra en la vida de Edén Folyen una chica encantadora y divertida que junto a su hermana gemela Paraíso son las mujeres más influyentes de Siempreverde, una ciudad pacífica donde nunca ocurre nada ya que todos sus vecinos viven en plena armonía. Las gemelas poseen un establecimiento llamado Cómetelo Sexshop, un negocio donde organizan despedidas de soltera, asesoramiento a las novias e intentan resolver cualquier problema siempre en beneficio de sus clientes. Edén, a diferencia de Paraíso, es una mujer que siempre se sale con la suya haciendo que todos los hombres hagan lo que ella quiere pues la sensualidad que desprende hace que todos suspiren a su paso. No obstante, no todos le van a conceder sus caprichos pues su nuevo vecino será un hombre más difícil de convencer y hará que su lado más perverso salga a la luz declarándole en ese mismo instante la guerra al no concederle lo que ella quiere.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Sean O'Connor acaba de llegar junto con su hermano Jonas a Siempreverde. A causa de una lesión en su hombre en una misión policial ha sido trasladado a esa pequeña ciudad como el nuevo inspector de policía ya que por lo menos así podrá seguir en activo y no dedicarse a rellenar informes como venía haciendo hasta ahora. Sin embargo, su comienzo no a va ser tan placentero pues su nueva vecina le va a dar más de un quebradero de cabeza al declararle la guerra por un pequeño encontronazo nada más conocerse. A pesar de que Edén lo vuelve loco siente algo todavía más fuerte que lo hace desearla a todas horas por lo que se propondrá conquistarla pero para ello antes le enseñará que no todo el mundo está obligado a hacer lo que ella quiere por mucho que para lograrlo utilice sus armas de mujer. No obstante, no solo Edén va a aprender durante el camino sino que él mismo empezará a confiar en los demás y se dará cuenta que amar a alguien con todo su ser no es para nada malo lo que le abrirá los ojos permitiéndole dejar sus fantasmas en el pasado.

Ailin Skye es una autora que hasta esta novela no había tenido oportunidad de leer. Como veis el libro presenta una trama atrayente que junto a su portada un tanto especial y provocativa puede asegurar un rato muy entretenido con su lectura. No obstante, debo deciros que esperara otra cosa ya que en esta ocasión mi instinto ha errado y casi ninguna de las expectativas que llevaba se han cumplido. Para empezar, con ninguno de los personajes principales he llegado a empatizar ya que su historia llena de tiras y afloja me ha parecido de todo menos real. Edén me ha dado la impresión que era más una niña que una mujer que sabe lo que quiere pues aunque intenta aparentar que tiene una vida estable en realidad es muy insegura. Sean por su parte es un poco mandón y en los momentos que tendría que haber sido comprensivo y cariñoso era todo lo contrario, posesivo y cabezota, el típico hombre de las cavernas donde solo sabe decir que la mujer, en este caso Edén, es solo suya y nadie debe mirarla excepto él.

Asimismo, la historia de Edén parece algo incompleta pues muchas de las escenas hablaban de su hermana Paraíso pero en casi ninguna de ellas veíamos aparecer a esta. Es verdad que esto puede deberse a que tiene su propia historia en paralelo a esta novela escrita por Minerva Hall por lo que el lector puede quedarse un poco colgado en cuanto a la historia que como os he dicho presenta ciertos vacíos en la trama que uno mismo debe suponer, algo que quizás haya hecho que la novela no me parezca todo lo satisfactoria que esperaba además de algo lenta a la hora de leer.

Ñam Ñam Ñumi Ñumi de Ailin Skye es una novela fresca, sin muchas complicaciones en su trama y algo alocada que puede ser perfecta para pasar un rato entretenido con su lectura en estas acaloradas tardes de verano.


- Con la colaboración de Ailin Skye -



12 comentarios :

  1. Muchas gracias por esta reseña
    Gracias a vuestro trabajo es la única forma en al que puedo mejorar. Espero que la siguiente entrega os guste. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola,guapas!
    La verdad es que no creo que le de una oportunidad. No me terminó de convencer aunque no tengo dudas de que es una novela muy buena y espero leer algo de esta autora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal pero no me convence
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar la atención pero muchas gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención :S

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene buena pinta. Quizás lo lea.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. La portada es muy llamativa, la trama pinta entretenida para este veranito aunque de momento mi lista de libros que quiero leer este verano no deja de aumentar! jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Gracias por la reseña, este tipo de libros la verdad que no me llaman nada.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola! No pinta mal pero no me termina de convencer así que por el momento lo dejo pasar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. La portada es muy llamativa. Es Bar Rafaeli???
    Seguro que terminaré leyéndola, porque me gustan estas historias. La apuntaré en lista futura.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya solo el titulo es original!!
    La hsitoria en si, y por lo q contaste de ella, es ideal:fresca, entretenida,ideal para el verano!!
    Pero esa falta de empatia hacia los personajes, es lo que muchas veces nos cuesta avanzar o dar una nota mas alta a esa lectura, en este caso esta....
    La tengo anotada....para este verano...vamos a ver si puede caer...

    Besitosss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!