7 sept 2015

HarperCollins - Novedades Septiembre 2015


Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas

HarperCollins / Top Novel & HQÑ
1 Septiembre 2015
Histórico
Independiente

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


En busca de una dama, Laura Lee Guhrke

HarperCollins / Top Novel
1 Septiembre 2015
Histórico
1º - Heredera America en Londres

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto...

El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.

Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... para ella.


La caricia del viento, Sherryl Woods

HarperCollins / HQN
1 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no estaba buscando un salvador. Para conseguir que se quedara, Wade necesitaría una enorme paciencia y una tierna persuasión… y quizá el relajante sonido de las campanillas de viento movidas por una brisa de verano.


Di que si, Olga Salar

HarperCollins / HQN
1 Septiembre 2015
Contemporáneo
1º - Di que sí

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?

Olga Salar ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.

“Olga Salar en estado puro: personajes que enamoran y una historia que engancha, ¡no podrás decir que no a esta novela!”
Reseña Aquí


Un mundo en ruinas, Nicola Cornick

HarperCollins / Harlequín Internacional
1 Septiembre 2015
Histórico
Independiente

Aquella novia pobre esperaba que su amor le diera a su marido una fortuna mucho mayor que la que él buscaba...

Lord Robert Selborne tenía intención de besar a la hija del deshollinador para que le diera suerte... no pensaba casarse con ella. Aunque lo cierto era que, de entre todas las mujeres presentes, era la única que había despertado su interés. Y si ella no aceptaba aquel matrimonio de conveniencia, Robert perdería su herencia.

Criada en las calles de Londres por un padre brutal, Jemima Jewell se hacía pocas ilusiones sobre la vida o sobre el amor... Hasta que los labios de Rob se posaron en los suyos y le pidió que fuera su esposa.


Melodía de pasión, Carol Townend

HarperCollins / Harlequín Internacional
1 Septiembre 2015
Histórico
Independiente

El fruto prohibido sabe siempre más dulce…

Elise mantenía bien ocultas sus cartas. Poca gente sabía que era también Blancaflor le Fay, la célebre cantante. Pero tenía un secreto aún mayor: su hija recién nacida era el resultado de una breve pero intensa aventura con Gawain, conde de Meaux.

Obligado a casarse por su sentido del deber, Gawain regresó a Troyes para conocer a su prometida. ¿Pero entonces por qué no podía dejar de pensar en la dulce muchacha de voz argentina a la que había conocido mientras estuvo allí? Cuando volviera a encontrarse con su amante, Gawain tendría que elegir entre el deber y el deseo prohibido…


Aguas Revueltas, Clara Lloveras

HarperCollins / HQÑ
3 Septiembre 2015
Histórico
Independiente

Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio... y una responsabilidad.

Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y... tesoros escondidos.


La fuerza del corazón, Ana R. Vivó

HarperCollins / HQÑ
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel.

Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar... Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.


El jardín de Neve, Mar Carrión

HarperCollins / HQÑ
17 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista? Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.


Mejor cuando es rebelde,
Jay Crownover

HarperCollins / HarperCollins
15 Septiembre 2015
Contemporáneo
1º - Marked Men

Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.

Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.

Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.

Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.




11 comentarios :

  1. Hola guapísima.
    ¡Cuántas novedades y qué libros! jajaja. Tengo todos o casi todos apuntados jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Tengo ganas de leer el de Olga Salar, y el de Mar Carrión también me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué cruel...excepto el último, me llaman todos la atención, jajaja !
    Gracias por la información !

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas novedades!! He leído el de En busca de una dama y me ha gustado. El resto me las apunto excepto el de Olga Salar que no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ los de Casanovas, Vivo y Carrión son los que más me llaman.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama la atención El jardín de Neve y el de Olga Salar, que es una autora que ya he leído y me gusta su estilo. Gracias por compartir las novedades ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Los que más curiosidad me dan son el de Anna Casanovas, Olga Salar y Mar Carrión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!
    Más libros?? Ya no me quedan días!! jajaja
    Pero aun así me he anotado bastantes.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este mes estoy enamorada de todas las novedades, de verdad que me llaman casi todas pero claro es imposible leerlas todas jeje Los históricos los leería primero porque amo el género y luego el resto, la verdad es que me llaman todos los de esta entrada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Wow, un montón de historicos, estoy enamorada de la portada del libro de Anna Casanovas, me llama mucho la atención. Los otros tambien me llaman mucho, me encantan los historicos. Gracias por la entrada

    Un Besote

    ResponderEliminar
  11. Cada vez más libros jaja Gracias a dios de estas ya no me llaman tantas^.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!