2 sept 2015

Reseña | Misión hippy, Tessa C. Martín


Misión Hippy

Romantic Ediciones
6 Agosto 2015
Contemporáneo
Independiente

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí?

Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no?

¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


La reseña que os traigo es de una novela divertida, adictiva y que puede considerarse un soplo de aire fresco dentro del género romántico. Escrita por Tessa C. Martín y publicada por Romantic Ediciones, Misión hippy es una lectura diferente, llena de situaciones disparatadas, momentos de humor y con una historia de amor inolvidable donde los sentimientos de nuestros protagonistas deberán superar los engaños y las dificultades que se presenten en el camino a la felicidad.

Zoe de la Prada es una chicha alegre, impulsiva y honesta que lo que más valora en el mundo es su libertad. Lleva toda su vida viviendo bajo el férreo control de un padre implacable acostumbrada a hacer su voluntad y que solo desea apagar ese espíritu indomable que la hace única, pero, por suerte, Zoe ha sabido mantenerse firme y conservar sus ideales. Ahora ese pensamiento liberal y querer enfrentarse a las injusticias de las que es testigo todos los días la han llevado a subirse a un poste para colgar una pancarta antimilitarista. Sin embargo, la fortuna parece no sonreírle en esta ocasión, ya que la situación se complica y acaba siendo rescatada por un teniente de lo más mandón que solo la hace reafirmarse en sus ideas sobre el ejército. No obstante, los polos opuestos se atraen, así la sola presencia de este militar sexy y arrogante basta para hacerla querer ir en contra de todo lo que defiende.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Martín Galán es teniente del ejército español y pertenece al Grupo de Operaciones Especiales. Proveniente de una familia de militares lleva la disciplina en la sangre por lo que disfruta haciendo lo que hace, por este motivo, y a pesar de su juventud, su hoja de servicio es intachable y posee un porvenir brillante. De tal modo que cuando le asignan el rescate de una activista que se ha quedado suspendida en un poste no duda que va a ser algo rápido y rutinario, sin embargo ni todos sus años enfrentándose a situaciones de extremo peligro lo han preparado para hacer frente a una descarada joven que denigra la autoridad y no agradece sus esfuerzos por rescatarla. Su encuentro con esta atractiva y sensual mujer va a desestabilizar su ordenada existencia. Desde el primer momento supo que estaba ante una fierecilla incapaz de cerrar la boca, asimismo ese carácter indómito que posee lo tienta como nada lo ha hecho antes. Desde ese cruce de miradas en las alturas lo tiene totalmente hechizado y ha despertado en él sentimientos que hasta ahora le eran desconocidos.

Así comienza la historia de dos personas totalmente opuestas que sentirán una atracción instantánea. Zoe ama su libertad y tiene claro que desea luchar por las personas que no pueden hacerlo por ellas mismas, en definitiva, es fiel a sus creencias y no quiere renunciar a ellas. No obstante, conocer al teniente Galán le ha enseñado que todo no es blanco o negro, él le está mostrando los matices de un mundo donde el enemigo no es como pensaba. Por su parte Martín aprenderá que la rigidez que hay en su vida profesional lo ha marcado en su ámbito personal, esta mujer deseable y testaruda le ha abierto las puertas de la frescura y la espontaneidad. Ambos comienzan una relación donde el sexo es la base, pero poco a poco los sentimientos entran a formar parte del juego complicándolo todo. El problema vendrá cuando el pasado de la pareja aparezca para mostrarles que son muy diferentes y que si no consiguen ponerse de acuerdo no podrán hacer madurar un amor que apenas está comenzando.

Tessa C. Martín es una estupenda escritora que ha sabido crear una historia sencilla sin demasiados giros que compliquen el argumento, pero consiguiendo darle ese toque especial para ganarse la atención del lector. Su prosa fresca y ligera hacen de la novela una lectura dinámica y muy divertida. Además, los personajes, tanto principales como secundarios, logran impregnar a la trama de una chispa que te invita a seguir conociéndolos. Zoe y Martín aportan ese tira y afloja que nos tiene en continua tensión y que tanto nos gusta, ambos son dos personas de carácter y sumamente cabezotas que se resisten a bajar la guardia, no pueden sucumbir a los sentimientos que tiene porque supondría dejar atrás una parte de lo que son, así que tendrán que aprender a escucharse y confiar en el ser amado. Con respecto a los secundarios, la autora ha sabido darle el papel perfecto para que el romance entre nuestra pareja protagonista sea el centro de atención de la novela, pero también los ha hecho partícipes para que ayuden a Zoe y a nuestro teniente a conseguir el final feliz que tanto merecen. Así, han aportado momentos de tensión, muchas risas y ese ternura que te llega al corazón, por este motivo si tengo que quedarme con alguien es con Potro, el fiel amigo de Martín y defensor de nuestra heroína cuando este no está, un personaje especial que, desde mi punto de vista, se ha ganado tener su propia historia.

Misión hippy de Tessa C. Martín es una novela sencilla pero perfectamente encantadora, repleta de momentos divertidos y con una apasionante historia de amor donde dos personas totalmente opuestas demostrarán que los sentimientos que nacen del corazón pueden ser más fuertes que las barreras que los mantienen separados.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



13 comentarios :

  1. No conocía este libro, ni tampoco a la autora, pero parece que tiene buena pinta así que me lo apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado el libro!! A mi me encantó, todo. La forma de contar la historia que tiene Tessa hace que no quieras parar de leer. No podía cerrar el libro.
    Espero historia de Potro. Me encantó. Como todos sus personajes secundarios.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya parece que te gusto mucho el libro, no lo he leido y no estaba en mis planes pero ahora no descarto leerlo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada de este libro, lo que cuentas me hace pensar que seguramente me gustaría pero ahora ando sumergida en otros mundos, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De esta autora tengo uno en ebook, pero aun no lo he leído. Esperaré a hacerlo, y si lo hago pronto volveré a este reseña para echarle otra vistazo, ya que te ha gustado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Tessa, con tan solo dos libros publicados, ha sabido hacerse un hueco en el mundo literario y creo que nos va a sorprender mucho más aún en el futuro. Sin duda, está en la lista de mis autoras favoritas y ojalá nos sorprenda pronto con otra novela.
    Misión hippy es muy especial para mi porque la descubrí en su blog y creo que ha hecho un trabajo fantástico para convertir aquel relato en una novela tan bonita, fresca y romántica.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Tras la sinopsis y la reseña queda claro que no es para mí
    de momento dudo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto =) Lo tengo pendiente desde hace algunas semanas pero al final por unas cosas o por otras acabo leyéndome otros primero...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola chicas!

    La portada de este libro me encanta! es tan fresca . Nunca he leido nada de esa autora y no la conocia, pero la reseña me ha picado la curiosidad.

    Un Besote

    Las invito a visitar mi blog, chicas, si quieren. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  10. Me enamore de la portada y ya lo tengo en mis manos, en breve me pongo con el:D
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo este libro pendiente por que vi el titulo y me llamo la atención espero poderlo leer pronto ya que tu reseña me ha terminado de convencer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo he leído hace muy poquito y me ha encantado, me reí mucho en algunos momentos, y yo también quiere el libro de Potro, me he quedado con muchas ganas de saber más de él.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Qué puedo decir a parte de... ¡ME ENCANTA! Todo, la reseña, el fan-art, lo bien que habéis calado a los personajes y sus motivaciones, sus conflictos... También puedo decir y con letras mayúsculas ¡GRACIAS! por las palabras tan bonitas y por el cariño con el que me habéis tratado.
    ¡Besos!
    Tessa.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!